31 de julio de 2010

cosas dificiles


q onda?? bueno diran :"porke este wey esta posteando a las 4:31 de la mañana q pedo???? pinche enfermo" y no, simplemente q mañana no voy a estar XDXDXD.


Pero ahora q me encontraba yo jugando Ninja Gaiden II en la senda del maestro ninja me mataban una y otra y otra vez y explote y dije q mierda, de repente muchas cosas nos parecen estupidas el numero de enemigos , el daño , la resistencia de los enemigos todo te parece estupido , incuerente , pero q pasa cuando tienes todas las armas , sabes q pedo , te sabes los combos , pues te vale madre porke ya te sabes el juego o tienes una pinche idea de q onda pero se han dado cuenta q no solo es en los videojuegos??? cualkier cosa q keramos hacer y nos resulta dificil la mayoria nos desesperamos y "decimos pinche chingadera q le den" a poko no??


Yo era uno de ellos hasta q cuando jugaba la senda del mentor me desesperaba una y otra y otra vez y no podia chingarme al pinche jefe q esta bien cabron pero derrepente me trajo un flashback de una pelicula q dice: cuando uno se desespera y se enfurece o se enoja la mente se nubla y te enfocas en una sola cosa , mas en cambio si te trankilisas y no le echas la culpa a nada y mantienes tu mente trankila piensas mas rapido"y si la neta a kien no le ah pasado q no puedes no se poner o hacer una madre y te desesperas solo te aferras a una cosa en ponerla mas no piensas como poder ponerla?? eso me suscedio y me sali un rato con mis amigos regrese me mataron una y otra vez pero no me desespere y logre pasar y decidi hacerlo en todas mis actividades y la neta si da resultado y ahora tengo el logro de la senda del mentor


bueno yo soy Ryu

30 de julio de 2010

perdon

PERDON :
PERDON POR NO PODER HACER NOTA TEMPRANO PERO HOY MI PAPA SE PUSO SUS MOÑOS MAÑOS Y ME TUVE QUE IR A TRABAJAR Y PORFIN ENTRE MI PAPA Y YOP HICIMOS NUESTRA PROPIA ASPIRADORA JUNTOS NOS QUEDO TECNICOSA Y LA VAMOS A VENDER EN UNOS 2000 VARITOS AHI POR SI ALGUIEN QUIERE QUE LE REPAREMOS UNA ASPIRADORA O PULIDORA FAVOR DE COMUNICARSE POR ESTE BLOG LES AGRADECERIA SI NOS DAN AUNQUE SEA UN POCO DE CHAMBA JEJEJEJE PERO BUENOP

HOY LES QUERIA HABLAR DEL UN JUEGO QUE DE PORFIN SALIO DESPUES DE CASI 10 AÑOS DE PROCESO EL TAN FAMOSISIMO JUEGO DE ESTRATEGIA STARCARFT 2 EN EL CUAN SE INVIRTIERON 100,000,000 DE DOLARES PARA SU CREACION Y HOOOOOO SIIII ES EL JUEGA MAS EMOCIOANANTE QUE HE VISTO HAY MUCHOS NUEVOS ADITAMENTOS ESTA MUY LARGA LA CAMPAÑA PARA QUE NO TE PREOCUPES DE QUE SE ACABA RAPIDO LA DIVERSION YEAH YEAH Y LO MAS PADRE ES QUE SALIO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS YEAH YEAH EL 27 DE JULIO ASI QUE MI CUMPLEAÑOS ES HISTORICO DESDE HOY LO MINIMO PARA PODER CORRER EL JUEGO SON 1 G DE RAAM , 2 MB DE INTERNET, UNA TARJETA GRAFICA BIEN FREGONA . EL JUEGO ES PARA MAC Y PC ASI QUE NO SE LO PIERDAN POR FAVOR COMPRENLO

29 de julio de 2010

Retraso


Dado que Gado no subió artículo, y no hay nadie mas en el msn, me temo que tendré que escribir algo....
Bien, ayer y antier me aventé una serie de anime que se llama Elfen Lied, no está nada mal pero a mi parecer el final no está bien exprimido, le faltó mucho por aclarar en la serie que cuando acabé el capítulo me quedé con cara de "¡¿Aja.... y dónde está el otro capítulo?!.

Si... masomenos de esa manera, pero si estás aburrido, definitivamente te la recomiendo. Claro que si no soportas algo de ecchi, mejor no la veas ya que te puede parecer medio hentai, cosa que no es.

Otra serie que me gustó mucho y que hasta ahora es mi favorita es Full Metal Alchemist y su segunda versión que es Full Metal Alchemist: Shintetsu/brotherhood, que la verdad me pareció muy bien desarrollada a lo largo de su poco mas de 60 capítulos, algunas personas dicen que pues es muy larga, pero a mi manera de pensar siento que está bien entera esa serie.

No sé que más decir para rellenar un poco el artículo...... Bien, solo debo decir que gado se la come y que si en algún momento del día Gado va a subir artículo, esero que deje este fuera para otro día.
Irkrs
Van...

Pd: Si tengo algún error de ortografía, sepan que hago lo que puedo por mantenerme bien en cuanto a este tema y ya de entrada le hecho ganas para subir artículos con buena gramática.

28 de julio de 2010

Fui a una fiesta

El día sábado 24 de este mes, asistí a la fiesta de XV años de una prima. La fiesta no es en el lugar donde yo paso mi vida normalmente o sea donde vivo con mis padres y esas cosas, la fiesta fue en donde yo suelo ir de vacaciones, ¿no les ha pasado que van a alguna fiesta de un familiar y no conocen absolutamente a NADIE?, si su respuesta en sí, entonces saben por lo que yo pasé desde las 7:00 pm hasta aproximadamente la 1:30 am.

Bueno, no estuvo TAN mal, un amigo también viene de vacasiones a este lugar y pues lo invité a la fiesta y nos la pasamos hablando un buen rato, hasta que se fue (perra), y me quedé solo viendo como todos los demás se la pasaban bailando raggaeton, música que, por cierto no es de mi gusto.

Por lo que si van a ir a una fiesta, no olviden a su mejor amigo (el iPod o cualquier reproductor de mp3) y cualquier cosa con la que se puedan distraer ya sea un PSP, el celular cargado con juegos, cartas, etc. Lo que sea ayuda mucho, creanme MUCHO.

Por otra parte me enorgullece o algo parecido decirles que ya tengo en vista la tarjeta de captura para los montajes, reseñas y cualquier video para el futuro, la tarjeta puede no ser una HD PVR pero almenos es algo para empezar y si todo sale bien, entonces lo más seguro es que consiga una en HD aunque sé que muchas personas les tarda una eternidad para cargas los videos en 720p, pero yo creo que 480p no está tan mal. Sin otra cosa que decir, me despido y nos vemos luego dependiendo de quien vaya a cubrir al marranito Dante.
irkrs
Van...

27 de julio de 2010

ME VOY DE VACACIONES XD




Bueno pues soy Dante ahora me tocaba dar nota pero pues me voy de vacaciones una semanota a Guadalajara envidienme XD bueno pues estare ausente jijiji ausente bueno pues ahi les encargo a la banda que pues me ayuden en la semana bueno pues ya les contare como juega el manchester XD si asi es vere el partido en vivo y a todo color Chivas vs Manchester United asi que con esto me despido nos vemos mi nombre es Dante y hasta la proxima..


iV DaN7e 7A
Van.... XD

26 de julio de 2010

¿ sabias que?

bueno hola como algunos sabran ya me kambie de gamertag ahora nosoy Chris ahora soy Ryu XDXDXDXD pero en algunas listas de mis amigos no se a actualizado por razones extrañas pero bueno haber si se actualiza XDXD.

¿sabian q la saga de ninja gaiden no empezo en desarrollo en el xbox ? no de echo empezo en NES ( NINTENDO ENTRETAINMENT SYSTEM). donde la historia es muy diferente a al q conocemos hoy en dia ahi tiene una novia q no es sonia si no se llama Irene y es un poko mas dramatica q la saga actual en el juego de NINJA Gaiden : Dark Sword of Chaos, ahi muere su padre y le hereda la espada del dragon y ahi si se hizo una trilogia como la q ya mencione y otras dos q son : NINJA Gaiden:the ancient ship of doom , NINJA Gaiden ( si haci a secas NINJA Gaiden XDXDDXD) aunque no decidieron hacer la misma historia para XBOX porke decidieron q era momento de cambiar.

aunque para mi estubo bien no es tan dramatica como las de antes pero es una buena historia tambien Ryu no porta ese traje en estos juegos porta una traje azul y trae mascara de ninja solo una bandana pero bueno ya se acerca el 3 y esperomos q sea igual de bueno q todos sus anteriores.

bueno yo soy Ryu y hasta la proxima

23 de julio de 2010






Bueno se supone que se tenia que haber subido una imagen pero che compu emo toda niña que se traba... pero bueno como el irkrs se puso de reinota por que no subia nada es por que la neta no me habian explicado como estaba el pets luego de que me aparecian unas cosa que yo ni que pets con mi vida asi que tuve que pedir ayuda y ya que me explicaron como estaba la onda dije oHH enserio¡¡ y pues ya me ven. les contare unos chistes no groseros claro eso creo jejejeje....
bueno comienzo:

Un dia un capitan de un barco dijo todos a vapor y vapor murio aplastado.
En una fiesta todos gritaron !al cuarto de maquinas, y maquinas se quedo afuerap.
Que hace un camion de bimbo en haiti??? Recogiendo negritos.
que hacen unos haitianos pegados en una pared blanca??? Haciendo un codigo de barras.
Que le dijo el irks al dante en un momento crucial??? .................... se los dejo a su imaginacion

Ok pues yo me retiro me tengo que preparar para el torneo de mañana va muchos saludos y como dice el marranito van... no se por que pero van..... xD

Gado

22 de julio de 2010

Inspiración para nostros.

¿Qué onda banda?.
Hemos estado teniendo unos problemas con gado, ya que no le explicamos bien como es esto de la edición del blog y ese tipo de cosas pero ya estamos trabajando en eso, para no dejar de actualizar diariamente (lunes a viernes), quedé con Dante que hoy actualizaba yo, pero no sabia de que hablar asi que, me decidí por decirles quienes han sido digamos, nuestras inspiraciones para abrir un blog de este tipo.

Dross.
Bueno de este personaje que nació de Ángel David, un escritor que reside en Argentina pero que es de Venezuela han salido muchos buenos artículos y videos que también son grandiosos y por sobre todo graciosos. Si les gusta leer y el humor negro entonces deberían pasar por su web que es ESTA.

Los 3 Gordos Bastardos.
Ellos en especial son importantes en lo que vamos a hacer ya que su prioridad es hacer reseñas para la banda, son muy graciosas y lo más importante: son de México, cosa que en lo personal me late mucho porque no conozco muchas personas que hagan reseñas y ese tipo de cosas que sean de nuestro país y mucho menos, gente que sea agradable. Su canal de youtube es ESTE

Yayo
Por último pero no menos importante, Yayo es una persona que reside en Vancouver, Canadá. Pero que originalmente es de México, al igual que los 3 Gordos Bastardos. Simplemente sus videos son graciosos a niveles machacantes y definitivamente deben pasarse por su canal que es ESTE.

Sin mucho más que decir esperamos que estos videos y artículos le sean de su agrado y dejen su opinión sobre las páginas. Recuerden que pronto estaremos subiendo videos a nuestro canal de youtube para expandirnos.
Irkrs
Van....

21 de julio de 2010

El otro día defendí mi artículo.


¿Qué onda banda?, en esta ocasión es mi turno de escribirles y pues bueno el otro día estaba promocionando el blog para que tuviera más lectores y me pasó algo de cierta forma gracioso: una “conversación”, ¿por qué está en comillas?, fácil; ya que la persona con la que tuve este intercambio de diálogos no quiso tener la charla 1 a 1, por lo que solo me mandaba lo que pensaba mediante una amiga mía y obviamente de ella.
Los errores de ortografía se quedan en la charla porque bueno, es ella la que no puede escribir. Cabe mencionar que, los nicks los cambié para que identifiquen de mejor manera a ella de mí.


06:58 p.m.) Chica: jajajaa a la persona q se lo pase me dijo algo genial


(06:59 p.m.) Irkrs: Qué?


(07:00 p.m.) Chica: *haha pobres estupiidos enviidiosos
*como odiio a esa gente qe no tiiene nada qe hacer mas qe criiticar a los mas liindos


(07:00 p.m.) Irkrs: dile que si quiere tener una charla inteligente conmigo


(07:02 p.m.) Chica: *no quiieroo perdeer mii tiiempo con peersonas estuupiidas coomoo esaas

(07:02 p.m.) Irkrs:
si su ignorancia es tan grande como su inteligencia, entonces entiendo porque no quiere "perder el tiempo"


(07:03 p.m.) Irkrs: Además de que, si ella define gente estúpida por la ortografía que ella maneja: que mal está. Verse lerdo no es ser inteligente


(07:11 p.m.) Chica: grasias me abento la madre a mi


(07:11 p.m.) Irkrs: Por eso dije que la agregaras
qué dijo?


(07:12 p.m.) Chica: q me balla a la no se q y bn me choque y la cerre


(07:12 p.m.) Irkrs: Sí, por lo regular la gente que no tiene con qué defender sus criterios hacen eso


Me doy cuenta de que no es muy larga pero es un buen ejemplo sobre la ignorancia que aún existe y que ciega la inteligencia de las demás personas y nos mantiene en lo que ahora somos como una sociedad de habla hispana. Seguimos siendo países tercermundistas, a pesar de que somos vecinos de una de las grandes potencias del mundo y que gracias a ello tenemos de cierta manera mejores influencias, seguimos estancados como personas necias y en algunos casos (como la chica de la charla) lerdas que no saben diferencias una opinión de una crítica.
Algunas veces es común confundir una opinión con una crítica pero no lo es cuando en el jodido título del artículo dice que es una opinión. Solo con este artículo reafirmo la ignorancia de algunas personas en nuestro país.
Buenas noches a todos y no sean lerdos, tengan la inteligencia suficiente para saber cuándo hablar y cuando argumentar (no es lo mismo) y por último, trate de escribir de una manera entendible.
Irkrs
Van....

20 de julio de 2010

Kojima quiere que MGS: Rising se convierta en una saga



Hace unas semanas la gente de Konami declaró que Metal Gear Solid: Rising sería mucho más que un spin-off de la serie. Ahora el productor del juego aclara un poco más estas declaraciones añadiendo que quieren que el juego sea el primero de una nueva saga, y explicando algo más sobre el procedimiento de recarga de baterías sobre el que se fundamentará buena parte de la jugabilidad.

“Metal Gear Solid: Rising no es sólo un juego en el que tengas que cortar y cortar para avanzar; hay que apuntar con precisión de forma que puedas tener acceso a las baterías del enemigo para absorberlas”, ha declarado Shigenobu Matsuyama en la revista oficial de PlayStation en UK.

Además a la compañía le gustaría que el juego se convirtiera en una serie, de hecho lo califican como “el nuevo Metal Gear desarrollado por la siguiente generación de creadores”.

Metal Gear Solid: Rising será lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 a lo largo del 2011.


Esto a mi parecer no es cierto no creo que Kojima quiera que esto avanze como gran fan de la saga y días de buscar la información correcta me tope con varias cosas interesantes que resaltaban que kojima no tenia en mente sacar MGS4:Guns of the Patriots si no que era mas que nada un juego para fans pues contiene escenas de los anteriores MGS el quería termina en MGS3 pero pues la presión de Konami sobre el culmino en la creación de MGS4 ahora con MGS: Rising me parece un buen aspecto eso de Raiden en forma robot pero nada como querer ver a Solid Snake entrando en una habitación con varios guardias escondido bajo una caja de cartón asi que yo diria que si van a realizar un juego asi mejor que utilizen otro nombre pues no queremos que los grandes fans terminen desepcionados despues de que el gran HIDEO KOJIMA nos dio horas de diversion junto a Solid Snake y Naked Snake (Big Boss)(padre de Solid Snake)

Sin mas que decir este dia me despido ahora le tocaba a GADO THE KING hacer la nota del dia pero pues olvidamos pasarle la contraseña y se fue a trabajar n.n asi que quisa mañana lo conozcan a el pues es el unico que falta de hacer una nota


iV DaN7e 7A



19 de julio de 2010

NINJA GAIDEN 3 Esta en desarrollo y sera espectacular


bueno saludos a todos los q nos siguen como algunos q les interesa la saga de NINJA GAIDEN sabran q el director de TEAM NINJA renuncio formando otra compañia el honorable ITAGAKI declaro q ninja gaiden 2 seria la ultima entrega de la saga , aun pueden sacarle mucho a la pequeña saga de ninja gaiden , ninja gaiden 2 estubo muy bien pero pero algo limitado en cuestion del gameplay el ninja gaiden sigma 2 estubo mucho mejor .


Aunque el nuevo director de TEAM NINJA "Yoshiki Sugiyama" dijo q ellos seguiran trabajando en ninja gaiden y aseguran q sera espectacular y va ser multiplataforma y ademas no habra diferencia alguna entre ninja gadien y ninja gaiden sigma ( mas que las graficas XD)


Hay muchas personas q aseguran q ninja gaiden sin Itagaki "el gurú de los juegos japoneses" no sera mas ke una mamada pero en lo ke cabe un juego con un buen gameplay y buena historia como ninja gaiden black , el ninja gaiden 2 y sigma son bienvenidos no keremos mamadas queremos un trabajo bien hecho.


bueno yo soy chris y hasta la proxima XDXDXDXDXDXDXD

16 de julio de 2010

Personas que deben morir, no solo yo opino eso.


¿Qué onda banda?, probablemente la mayoría no lea esto el día en que sea publicado porque acabamos de empezar pero que mas da, sé que no soy el único con la siguiente opinión y tengo pruebas.


Anoche mientras los 4 estábamos reunidos jugando un poco de MW2 (4 am) nos poníamos de acuerdo sobre los videos y artículos que estaremos subiendo al blog y al canal, en esta ocasión me toca escribir el artículo y con el tema ya decidido por todos aquí les va la opinión.


Justin Bieber (o como lo encontré en Internet Justin Gaybeer) es ya más que odiado por la comunidad rapera que tiene respeto por su género (nosotros solemos escuchar otro tipo de música pero respetamos a los que se lo merecen: el raggaeton, no) mencionan que los que en verdad tienen cariño por su gusto musical debería dejar de escuchar a los "raperos" que hacen dueto con este niño mediocre que solo es querido por niñas de 13 años o menos (hasta donde yo sé) y que a su vez las personas amantes del género comentan las posibles acciones que deberían tomar: Dejar de escuchar raperos vendidos. ¿No me creen?, pueden revisar este link y leer mis bases.


Entre otros "artistas" que hay hoy en día, cabe mencionar que cada vez sus letras tienen menos sentido, los temas comerciales se les agotan con mucha facilidad. No me mal interpreten, capitalizar esta bien, pero solo hasta cierto punto.


¿En dónde están las letras de canciones que te podías pasar todo el día escuchando? Porque digo, a mi manera de pensar en canales como MTV solo pasan la música que está de "onda", ¿Por qué? porque eso les hace ganar dinero a costa de nosotros como consumidores. ¿Escuchar decir a un niño decir "baby" durante 3 minutos seguidos?, NO MAMEN.


Sin mucho mas que decir, me despido mis amigos y nos veremos cuando me toque volverles a escribir.

irkrs

Van....

15 de julio de 2010

Para empezar con las notas


Pues por ahora no realizaremos reseñas aqui pues andamos en busca de la capturadora de video asi que los dejo con esta nota que a todos o al menos a la mayoria le interesa

Informatica y Nuevas tecnologias



Mozilla acaba de sacar la primera beta de su navegador "Firefox 4 Beta", la cuál tiene interesantes cambios tanto en la interfaz como en su estructura interna, la interfaz de usuario que presenta tiene excelentes cambios que pasan a minimizar muchas de nuestras tareas cotidianas.
Primeramente la barra de menú pasa a desaparecer y nos ofrece un botón color naranja en la parte superior izquierda del navegador desde el cuál se pueden acceder a las opciones de nuestro navegador para cambiar su apariencia, gestionar nuestros "add-on's", etc. Las pestañas pasan a ocupar el espacio donde antes se encontraba la "barra de favoritos", y al lado de nuestra bara de direcciones se encuentra nuestro acceso a todos nuestros bookmarks (o marcadores).
Otro efecto interesante que se puede apreciar en Windows 7 es que las pestañas aparecen como ventanas independientes en la vista previa del escritorio con la tecnología AeroPeek.

La pueden bajar de aqui
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/beta/


Noticia: By iV DaN7e 7A

14 de julio de 2010

Hola banda.



Antes de que nada, por ser el primer artículo queremos dejarles cosas básicas que estaremos usando en el blog para que puedan tener contacto con nosotros y darnos ideas (si nos das una idea tus datos aparecerán en los créditos) así como hablar con nosotros y conocernos aún más.


Nosotros somos gamers, específicamente del xbox 360, si ustedes quieren pueden pedir nuestros gamer cards y con gusto se las daremos, esto es para organizar partidas o para charlar.
Nuestro canal de youtube
(sabemos que aún no tiene nada pero es porque estamos empezando, pueden suscribirse para recibir updates cuando las haya)

Nuestro correo al que pueden agregarnos para charlar o escribirnos y con gusto les responderemos.
4bloodb@ichianime.com (no pregunten porque, solo lo es)
Queremos darles a entender que en este blog trataremos cosas de humor y solo con ese fin (no queremos mal entendidos) también diremos groserías así que, si no las aguantas por favor no leas los artículos.

Si eres un troll, eres bienvenido a leernos pero evitanos la pena de ignorarte y dejarte sin nada mejor que hacer por las tardes.

Trataremnos de actualizar el blog lo más posible y esperen videos pronto.
Creo que eso es todo, buen día a todos.
...4BB