31 de agosto de 2010

Problemas para los Xbox-gamers



Microsoft acaba de declarar un aumento a las tarifas de XboxLive que se aplicaran a partir del 1 de Noviembre del 2010 quedando de la siguiente manera:

12-meses de gold-Hoy $499 por tarjeta de credito
12-meses de gold-1 Nov $599 por tarjeta de credito

12-meses de gold-Hoy $799 en tiendas
12-meses de gold-1 Nov $899 en tiendas

El incremento de la gold solo se dio en Estados Unidos, Inglaterra, Canada y Mexico, lo peor del caso esque el incremento en mexico solo incluye la suscripcion de 12 meses lo que hace que Microsoft en vez de bajar el precio en los paises que mas gente tienen lo aumentan cosa que para mi gusto no es muy buena estrategia de mercadotecnia por parte de Microsoft aunque los precios no aumentaron en todo el plazo desde el 2002-2010 A, la situacion economica en Mexico hacen que esto no sea muy satisfactorio.

Espero que microsoft tenga en mente que aunque Mexico es un mercado potencial de videojuegos tampoco es un pais que pueda estar consumiendo gold a cada momento

Con esto me despido y la verdad que si el aumento de Gold llega a $1000 me compro una consola de Sony la verdad si aun sigue en pie el PS3 pues PS3 si no ya sera el PS4 XD


Aqui les dejo el video de IGN Daily Fix para que lo vean con sus propios ojos


PD: SI RENUEVAS HOY TENDRAS UN DESCUENTO DE $100 POR LO QUE TU MEMBRESIA SERIA RENOVADA A UN COSTO DE $399 LO QUE NO ENTENDI ESQUE SI RENUEVAS DE MANERA CONSTANTE SIN QUE PIERDAS LA SUSBRIPCION TU DESCUENTO SERA DE MANERA PERMANENTE OJALA Y SI PORQUE YO QUIERO DESCUENTO
i7 iKaRoS xX

30 de agosto de 2010

El blog Cierra

¿Qué onda banda? Bueno hoy lunes que me toca postear a mí pues dada la hora que es en este momento (9:44) estoy posteando desde la escuela, ¿por qué?, bueno es muy sencillo, ES MI PROBLEMA (:

Bueno básicamente estoy posteando el último artículo del blog, asi es, vamos a cerrar el blog. Hemos tenido muchos problemas con los tiempos, video y ese tipo de cosas, asi que les agradecemos mucho el tiempo que dedicaron a este blog a lo largo del pequeño mes que estuvo en la web.

No, la neta no. Esa fue más o menos una intro al tema del que me gustaría escribir (tomando en cuenta que no tengo nada pensado, más que el tema que vendría siendo algo así como "mentiras" en ves del que se ve en la parte superior).

No les molesta cuando les mienten?, tal ves cuandote dicen algo solo para hacerte sentir mejor aunque ellos sepan, incluso tú que lo hace solo por hacer sentir a alguien mejor y no por el hecho de que sea verdad?
Si te ha pasado eso, te va a volver a pasar aunque te digan lo que te digan. No es malo hasta cierto punto pero, debes saber quién te lo dice y, aunque la verdad no sea siempre la mejor opción, la mayoria de las veces es lo mas ítegro y entre banda es lo que más se debe practicar: ser honestos.

En una situación hipotética que, la novia de tu mejor amigo le estuviese poniendo el cuerno, pero, también eres amigo(a) de ella, qué harías? le dices a tu amigo?, te quedas callado?... Bueno esto es tan secillo: ser empático tanto con uno como con otro y decidir qué es lo mejor, no estoy diciendo que le pongas el cuerno a tu pareja... o sí? xD

Meh, acaba de dar el toque de entrada por lo que en este momento me retiro a mi clase de redes, nos vemos luego banda.
van irkrs

27 de agosto de 2010

DEVIL MAY CRY 4

HOLA AMIGOS HOY LES QUIEROP ENSEÑAR MI PRIMER MONTAGE DONDE LES ENSEÑO MASO MENOS COMO PODER PASAR EL PALACIO SANGRIENTO DE LA FASE 1 A LA 15 EN EL CUAL AL PRINCIPIO DEL VIDEOP LES ENSEÑO UNA PARTE DEL ULTIMO NIVEL EN LA DIFICULTAD DANTE DEBE MORIR Y SI NO ME CREEN REVISEN EL DAÑO QUE HACE CON UN GOLPE PARA QUE VEAN QUE NO LES MIENTO JAJAJA YO DESPUES EN UNOS CUANTOS DIAS ESTARE SUBIENDO LA SIGUIENTES FASES OK CHEKENLO



26 de agosto de 2010

CREATIVIDAD


HOLA AMIGOS MI ARTICULO DE HOY SERA SOBRE LA CREATIVIDAD Y TODOS DIRAN (HAY NO M@M&S) QUE TIENE DE NUEVO:
PUES MIREN EN LA IMAGINACION TIENE QUE VER MUCHO DE COMO ES CADA QUIEN EN SI POR EJEMPLO SI DOS PERSONAS DIFERENTES VEN A UNA SEÑORA VESTIDA DE SECRETARIA QUE ES LO QUE PENSARIAN:
PERSONA 1: HAY MAMITA EN ESA COLA YO SI ME FORMO
PERSONA 2:MMMM DEBE SER ABOGADA ME PODRIA AYUDAR CON MI PROBLEMA.
ES UN EJEMPLO SIMPLE Y DIRIAS NO M@M&S QUE PEDO CON ESE WEY(1)
Y EL SEGUNDO DIRIAS TIENE RAZON.

O EL CLASICO CUANDO HAYGUIEN DICEP QUE PODRIA HACER CON 1 MILLON DE PESOS Y LOS QUE YA SABEN QUE PEDO CON SU VIDA DIRIAN:UN COCHE UNA CASA Y LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ELLA.
OTROS PUES... SE QUEDARIAN DE AUSENTES SI AUSENTES

NORMALMENTE PARA RESOLVER UN PROBLEMA OVIO DEBES DE ANALIZAR EL PROBLEMA Y TENER IMAGINACION PARA COMO PODER RESOLVER EL PROBLEMA SACANDO VARIAS TEORIAS: PERO NO ESTAS COMO VIL GORDO OBESO NAMAS VIENDO Y PENSANDO EN LA QUE NAMAS TIENES EN TU CARA Y ES POR ESO QUE MUCHOS NO PUEDEN PASAR DE UN NIVEL TAN FACIL EN UN JUEGOP Y YA CUANDO VEN QUE ERA TAN FACIL DICEN HAY NO MAMES HASTA YO LO HUBIERA ECHO. "TU MAMA"

TRISTE

O PARA POR LO MENOS SER ORIGINAL NO?
PARA PORNERTE UN NOMBRE DE GAMERTARG,HAY LES DEJO UNO Y AVER SI ME PONEN 5 DIFERENTES MANERAS DE PONER RYU HAYABUSA SOLO POR CAUSAS NOBLES XD.

LO MAS GRACIOSO CUANDO ALGUIEN ESTA PENSANDO LE HABLAS Y LE HABLAS Y HASTA POR LA CUARTA LLAMADA TE RESPONDE PERO MIENTRAS EN ESE TIEMPO LE PUEDES DECIR DE COSAS ENFRENTE DE EL Y ESO LO HACE MAS GRACIOSO AUN XD

BUENO YO ME DESPIDO YO SOY GADO ESPERO LES GUSTE, AHI LA VEN

25 de agosto de 2010

Update

Bueno, dado que Chris no subió artículo yo quiero insertar un video de actualización en el que ya no tengo el problema de cuando capturé el gamplay de Halo 3 (la reta), espero poder arreglar los márgenes, no sé si se pueda dado que la resolución de la notebook en dónde capturo es menor a 720p.
1080x720p


Van

24 de agosto de 2010

Doble Post

Bueno en esta ocacion me gustaria darle un toque diferente al blog al principio iba a publicar sobre Reach pero es mejor lo que les voy a poner a continuacion es algo bastante lindo bueno a mi me gusta mucho su voz es una amiga de xbox live (SI ESCUCHARON BIEN AMIGA NO TROLEEN SOBRE ESO NIGGAS XD) asi que sin mas que decirles les dejo su cover y sera doble publicacion porque mas abajo les dejo la noticia de Halo Reach




Evil Angel-Breaking Benjamin
Bueno pues si quieren un cover ella lo hace con gusto XD no la verdad esque no se si quiera pero igual y si ya esta trabajando (eso creo) en su otro cover asi que visiten su canal y esperen mas noticias sobre ella su nombre Paola n.n Su canal: http://www.youtube.com/user/NeverLookBackxx



NO HIBA A DEJAR QUE ME GANARAN LA NOTICIA XD



Halo: Reach incluirá matchmaking para el modo de campaña El “matchmaking” o interfaz para reunir jugadores y personalizar las partidas en línea, será una opción también disponible en el modo cooperativo para la campaña de Halo: Reach, por lo que las tres principales modalidades de juego (multijugador, firefight o tiroteo, y campaña) contarán con esta opción, tal y como lo anunció -y confirmó- Bungie para el sitio ThatVideoGameBlog.

Esto quiere decir que en el momento en que un jugador tenga su copia de Halo: Reach (a partir del próximo 14 de septiembre), podrá invitar a tres personas de su preferencia para terminar el modo de historia de forma cooperativa en Xbox LIVE, con las mismas características y opciones de personalización que incluye el “matchmaking” del multijugador en línea.
Bungie afirmó anteriormente que el nivel de dificultad del juego se incrementaría enormemente al detectar a los cuatro jugadores en el modo cooperativo -aún más en la opción “Legendario” (Legendary), por lo que incluir el matchmaking para el modo de historia podría serles de ayuda para finalizarlo. Aunque habrá algunos cambios en el número de jugadores y opciones, así podrás personalizar la partida para jugar la campaña de Halo: Reach.

A mi en lo personal me parece basura para que hacer el matcmaking en campaña si no faltan los putos gringos vale mierda que solo buscaran joderte el juego y cosas asi tu dices si te podras salir pero ya perdiste tiempo lo mismo que en el firefight para que jugar con desconocidos que pueden hacerte tu rato de Reach imposible si puedes jugarlo tranquilamente con tus amigos que tienes en la lista de live que sabes como juegan y que onda

23 de agosto de 2010

Caminando bajo la lluvia.

Bueno banda, en esta ocasión me enorgullece en presentarles la primera de espero muchas participaciones de un amigo mío que estudia en mi escuela, cabe mencionar que esta persona es raramente inteligente ya que tiene analogias un poco... raras y/o exéntricas. Bueno los dejo con este artículo, y espero les guste.

pd: si eres culto o tienes un poco de razonamiento, te darás cuenta que el es texto no es emo, dark o de cualquier índole estúpida, no para ser buen escritor debes odiarte pero sí debes ser inteligente.

Amor, la más inexacta de las explicaciones

El silencio de quien camina bajo la lluvia (dato curioso el día de redacción había un clima lluvioso)

Todo mortal ha caminado bajo la lluvia (por lo menos yo lo he hecho). Cuando caminas bajo la lluvia (monzónica) por más que grites, tu voz no se oirá mucho, imaginemos que la lluvia es alguien parecido a nosotros que de igual manera grita. Lo que tenemos es un fenómeno en el que todos gritamos y nadie puede ser escuchado. Ahogamos nuestros propios gritos.

Desde el mas humilde de nuestros pensamientos creemos ser el centro del universo, y que el amor no correspondido (en el caso de los fracasados como y los emos) es la punta del tempano que nos abruma, en palabras de mortal: el amor es el centro del universo, vivimos deprimidos con la idea de que enamorarnos es a lo único que venimos a este plano existencial. Y lo que quiero hacer entender es que como pasatiempos el estar enamorado resulta una de las actividades mas confortables del la vida.

A palabras de Cerati “convoy espacial ¿Qué tan lejos nos llevaras? “ La respuesta a la cuestión es:

a) llorar como nenitas en nuestras camas por la noche mientras en soledad nos sentimos patéticos

b) vivir ignorando esa abrumante situación, ignorar el morderte los labios cuando estas con ella

C) ser una persona normal y “ligártela”

Bueno pues resulta que, todas las anteriores.

Lo siento pero el amor es un instinto que trasciende las barreras de nuestra comprensión y por consecuente nos resulta tan difícil de comprender o de sobrellevar. Algo que me da risa es ver como somos esclavos de Disney y demás cadenas televisivas, nos ponen como expectativa de vida una verdadera historia de amor, haciéndonos sentir miserables en la vida real (y es que lo somos) pero, solo analicemos: i-carly, kim posible, el manual de supervivencia escolar de ned, lizzie mcguire (mas de mi época), phineas y ferb (imposible no verlo), Zoey 101 (GRAN EXPONENTE DEL GENERO) por no mencionar otras tienen el mismo argumento histórico, hombre y mujer íntimos amigos, JAJAJAJAJA PERO NO PERRAS! El instinto animal sale y uno de los dos (casi siempre el hombre) se termina enamorando, en todos los casos (o su gran mayoría) el final de temporada es el capitulo en el que se besan.

Como humanos esperamos tener un “final de temporada así” Adivinen que, NO NO va a pasar (a menos que tengas suerte). El amor se lo debemos a la evolución, la estupidez ante el es merito propio. Somos un producto y el amor es la mercadotecnia. (A palabras de daft punk “televition rules the nation”).

No creamos que somos bastardos por citar a Cerati “no creerías las cosas que he hecho por ella” Si te las creo por que todos las hacemos o por lo menos creemos hacerlas, después de todo a palabras mías “El amor nos hace sentir humanos”. Si amas a una chica (Fulana o la mejor de tus amigas) Coño díselo o si de verdad la amas mucho se lo dirás al final de temporada (risa irónica). Como diaria mi amigo Michelósteles “parasito social” Pues si, sin amor en tu vida no cumples el fin de esta y te alimentas del amor artificial (El de la TV).

En conclusión y como respuesta salomónica el amor es un fenómeno por eso no indica patrones y no puede ser explicado. JAJAJA Los dejé igual!

En participación especial para 4 blood … Cid Aleph

Vean el video para contrastar con la lectura

Nos vemos

irkrs&Byront




20 de agosto de 2010

Segundo Montaje

Bueno chavos aqui les dejo mi segundo montaje de MW2 espero que lo disfruten y que comenten y todas esas cosas XD. Segun esto irkrs ya empezara con los montajes (eso espero XD) y bueno sin mas que decir aqui les dejo el video





Mi nombre es dante a qui me despido no sin antes recordarles que visiten nuestro canal de Youtube y dejen sus opiniones

19 de agosto de 2010

La mama de Pancho




Hola de nuevo amigos hoy les quiero hablar sobre la mama de pancho......

se preguntaran quien carajos es la mama de pancho
es una mamasota aca bien sabrosa con tras.... perdon perdon me deje llevar
ok dejenme platicarles desde un principio como paso todo por donde yo vivo normalmente obvio todos ocupamos una manera de hablar grosera otros peor q otros entonces unos de mis lacayos comenzo a decir "tu mama" yo no se por que pero sono gracioso entonces cada que alguien decia ALGO IMPORTANTE se escuchaba "TU MAMA" y si yo me estaba cagando de la risa
pero como un maestro me dijo un dia ustedes son tan cortos de mente que por cualquier cosa se rien e hizo una prueba a ver si si es cierto ntonces dijo
LLANTA........................................
puro silencio y tres segundos despues todods se staban cagando de la risas incluiendome jejejeje.

Entonces como les decia un dia en la vocacional hay un chavo que le dicen pancho
y pues como decirles es uno de aquellos que no le toman mucha importancia lo ven como si fuera un alguien, un tal, un don nadie suena culero pero asi muchos lo tratan solo los que se quieren sentir importantes por que recuerden que no faltan las personas mamonas que se sienten casi dios ahi paradas ntonces un dia pancho estaba hablando de sus dioses que saben jugar yu-gi y le dije a "tu mama" y se quedo mudo dante se empeso a reir y empezabamos a hablar de algo y salia es que la mama de pancho . despues empezamos con que estaba sabrosa despues con que era bien put, y otras cosas mas hasta que el irks se enamoro de la mama de pancho y ya la defendia con escudo y espada y decias "hay wey" y despues el irkrs nos estaba diciendo que tenia sueños humedos con la mama de pancho y todos nos quedabamos con nuestra cara de wtf? y llego el dia esperado en que conocimos a la mama de pancho en persona

y dije hay sabrosa jejeje bueno talves si lo dije y que,

que puede pasar o no?
y hasta ahorita la mama de pancho ya es conocida hasta estados unidos para que vean..

ok yo los dejo soy gado que esten bien espero que les sea de agrado.

irkrs dice: Gado, pero qué CHINGADOS!?

18 de agosto de 2010

Xbox slim


q onda ?? bueno ahora posteare sobre el Xbox Slim q bueno esta my chido la neta el diseño esta chido kitando q esta totalmente baleado del lado derecho verdad pero bueno lo q si es q viene mejor q el elite , el blanco y ya aunq algunos dicen q el elite y el slim son exactamente lo mismo yo no creo eso porke ademas del diseño ya no ahi LUCES ROJAS q tanto joden no se cuando se calienta y salen 3 luces rojas dices q pedo?? q mierda significa esto hasta q le preguntas a un amigo eso es si te alcanzas a conectar y el pinche Xbox no sale con su mamda de q entras y 3 luces rojas o entras a interent buscas el error y dice q es por sobre calentamiento puta madre q pedo con la tecnologia de ahora mientras mas avanza se descomponen mas rapido a mi me paso 3 veces y una ni soportaba estar 20 min en la interfaz porke se apagaba.


el punto esq ni te avisa Q PEDO?? la primera vez era 45 en halo en team slayer y me bajaron a 38 porke no sabia porke se apagaba y cada vez q jugaba a lo mucho una partida de 6 min se apagaba osea q pedo y hasta q pregunte y me dijeron q era eso dije me kago y me kede con mi 38 en team salyer el punto esq el slim viene aka revolucionado y mejorado sin pedos porke pues trae creo 4 ventiladores en lugar de 2 y aparte esta baleado y le entra mas aire eso es bueno aparte del disco duro q ni se diga es un puta madral de espacio segun esto es para aminorar el trabajo del laser ya q como sabran puedes guardar tus juegos en el disko duro y el laser no trabaja tanto trabaja el minimo y esto lleva a q la consola no se caliente aparte de q la mayoria de las cosas son inalambricas excepto conectarlo a la tele y a la corriente elctrica XD pero ya no trae la estorbosa fuente de poder q este ya trae interna y q esta mas pekeña la consola y un poko mas delgada q todas las anteriores y aparte ya viene configurado para el KINECT yo para q mierdas kiero eso no mames si juego gears 3 q voy a correr agasapdo en toda mi casa??? ok ok gears no mmm q les parese halo reach aunq bungie dijo q no iva ir configurado para esa mamda pero aunq sea un juego de peleas la mayoria no tenemos el espacio para soltar patadas o golpes porke de un mal putazo ya tiraste la tele XD eso se me hizo una mamada de parte del Xbox pero tambien el play lo va a sakar nada mas q ese tiene controles como el wii pero almenos yo no voy a comprar esa mamada


mmm q otra cosa a si trae wireless o coneccion inalambrica a internet o mejor conocida como wi-fi (no se como escribe creo q si es haci XD) q yo digo ok si esta chido inalambrico q pro pero NO!!! de por si ya tenemos lag con el Ethernet y nos bota del Live q pasara con el inalambrico a mi aveces me bota de mi computadora q la tengo por Wi-Fi ayer me saco 3 veces y estaba haciendo tarea pero bueno esperemos q venga muy chido y si va a trer errores pero esperemos no tan graves y minimos, ademas si se calienta q almenos avise eso estaria bien pero algo es seguro bueno yo creo va a traer menos errores y vamos a poder jugar a gusto todos XD.


bueno yo soy Ryu y aki les dejo la imagen de la edicion de slim de Halo : Reach XD esta bien chingon o no ????


17 de agosto de 2010

Gears of War 3



Como esta la banda esta vez me toca a mi publicar iV DaN7e 7A y pues que mejor que hablando de este grande pero polemico juego. Gears of War es un juego creado por Epic Games y distribuido por Microsoft, donde la tercera parte de la trilogia (hasta ahora XD) saldra a la venta el dia 5 de Julio del 2011 pero antes de eso el diseñador Cliff Blesinski mostro un trailer que les pondre a continuacion.




Bueno pues aqui vemos que Dom ya no quiere seguir peleando pues lo perdio todo despues de la muerte de Maria en GoW2 , poco despues de esto salio una campaña para salvar o matar a Carmine que yo lo veo nada mas que una forma de ganar Hype para el juego y para distraer la atencion de los fans sobre lo que pasara con Dom asi que aqui les pregunto que opinan ustedes les gustaria que Dom muriera el compañero, el hermano, el mejor amigo de Marcus yo digo que seria injusto aunque de una o de otra forma seria algo como que simetrico



GOW1: Muere Minh Young Kim (gear veterano) y Anthony Carmine (novato)

GOW2: Muere Tai Kailiso (gear veterano) y Benjamin Carmine (novato)

GOW3: Muere Dom (gear veterano) y Clayton Carmine (novato) -------> Esta ultima es lo que muchos piensan que pasara aunque para mi es injusto


Preferiria que muriera Cole o Bird incluzo el mismisimo Hoffman que para mi ya dio todo lo que tenia que dar pero pues que tal que sale que Dom se muere activando una bomba manualmente porque fallo el sistema de la bomba asi de a estilo Armaggedon o Halo Wars (no me gustaria pero pues no soy el escritor del guion del juego).

Sea lo que sea yo pienso que la campaña de salvar o matar a carmine es basura excepto por que es una obra de "caridad" segun Epic Games, para mi el guion esta escrito y pues lo que pase lo van a invertir asi que pues esto es todo de mi parte esperemos que la campaña sea de lo mas explosiva que haga que Halo: Reach sea una basura al lado de este que yo considero aunque muchos se quejen el mejor juego de la generacion del Xbox360 no quiero generar polemica gratis asi que en mi proximo articulo hablare del porque para mi es el mejor juego del Xbox360 a pesar de los errores que cometieron en GoW2 con la presion que seguro metio Microsoft.


Con esto me despido mi nombre es Dante hasta la proxima

16 de agosto de 2010

Mal día para la escuela

¿Qué onda, banda?, hoy tenía unas cosas de las que iba a hablar y ya más o menos tenía planeado qué escribir, pero me da igual porque en la escuela me fue mal, el peor primer día de escuela, oséase; aburrido hasta la madre ya que después de dormir todos los días a las 6am jugando en el mexbox, te acostumbras a esa hora y antes de la misma no puedes dormir, o al menos eso me pasó a mí.
Básicamente cuando ya llevas un año en la prepa, tus cuates mayores te dan ideas de cómo va a estar el pedo con los maestros que te van a tocar el curso entrante, pues digamos que Paolo (un cuate que en realidad se llama Giovanni) dijo que el profesor de física hecha mucho desmadre, pero no sé si fue por mi desvelada o porque fueron las primeras 2 horas del día pero neta que me estaba durmiendo, para rematar, en la escuela están remodelando pero ya saben cómo es esto en México: se aplaza mucho… NETA, mucho.
¿Por qué?, pues a mi grupo (301) nos dijeron que nos iba a tocar un nuevo salón…. Reciclado más que nada, pues el salón está exactamente a como se dejó antes de las vacaciones. El salón antes era un laboratorio que se planeó para remodelar y que quedara como un salón normal y el día de hoy es un… exacto, LABORATORIO, imaginen mi emoción por estar todo el día sentado en un banco (roto por cierto) que estaba muy incómodo y además de que no me lleveédesayuno ya que me levanté algo tarde.
Ah y por si fuera poco, lo único que podría hacerme el día menos miserable, no funcionó: las “chicas” de 1° semestre, no “funcan” como diría Jorge y no creo que necesiten la definición de “funca” ya que el contexto lo dice por sí mismo.
Conclusión: No te queda de otra si quieres dejar de ser un parásito de la sociedad y tener algo de que vivir para seguir gordeando en el futuro. Tenemos que ir a la escuela pero, nadie dijo que seria fácil.... o que nos gustaría, reciban un saludo y les escribo el próximo lunes.
¿Tuviste un mal día?, no te preocupes porque tendrás peores.
Palabras inmortales de Irkrs xD
irkrs

12 de agosto de 2010

Por fin video niggas n.n

Bueno pues vengo a decirles que si efectivamente este sera mi primer video del blog despues de casi un mes ya tengo capturadora una jodida Easy Cap DC60 que me costo un huevo acomodar para tener el puto audio asi que bueno espero que les guste el video

De ahora en adelante las notas seran asi LUNES-JUEVES, pongan atencion miembros del blog segun una discucion con Irkrs quedaremos de la siguiente forma

*Lunes: Irkrs
*Martes: Dante
*Miercoles: Ryu
*Jueves: Gado

De tal manera que el dia viernes sera para videos de cualquier cosa si no hay video que publicar sera un dia para jugar con la comunidad asi que si quieren que juguemos con ustedes algun titulo que tengamos n.n pues inviten o si quieren que les enseñemos algo o solo pasarla bien pues adelante aunque es casi seguro que cada viernes vamos a estar con video nuevo al menos de parte de Irkrs y mia pues el noob del ryu y el gado aun no tienen el recurso economico (jodidosssssss XD) pero bueno sin mas que decir aqui esta el video tambien pueden checarlo desde nuestro canal que esta en el link a la derecha en sitios de interés


11 de agosto de 2010

debes saber con kien te enfrentas en una reta


q onda ??? posteo tarde porke ya entre a la eskuela y pues ya saben q pedo pero bueno ahora posteare entre las 11:00 o las 11:30 XD cuando me toke claro, ahora vamos con el tema y el articulo de hoy .


el sabado pasado Dante , Gado y yo Ryu fuimos a la torre q esta en el centro de la ciudad de mexico y pues andubimos dando el roll y a compañar a Dante para q se comprara su capturadora ya va a ver montages almenos por parte de el es un avance como una introduccion lo demas q se lo cuente el y el Irkrs el punto esq estbimos jugando naruto el broken bound y pues como es de esperarse les parti su madre XXDXDXDXDXDXD( me vale madre me estoy kagando de la risa por eso el XD) no, la neta yo no soy tan bueno mas bien el ENFERMO de Dante nos estaba partiendo la madre en naruto y pues el gado casi le gana pero nel yo tambien pero no, haci q si se topan con ese wey en naruto preparnse XDXDXD despues nos pasamos a Gears pero me mato UN PINCHE TAI con la escopeta y por el kulo y debo mencionar q no recargo el wey OSEA Q PEDO PINCHE BOT CON RECARGA INFINITA!!!!!!!!!!!!


Despues de cobrar mi venganza con el PINCHE TAI nos pasamos a otro local en cual es puro Guitar Hero y Rock Band y ya estubimo ahi partiendonos la madre q porcierto el Dante nos volvio a ganar y entonces yo estaba tocando la de One de Metallica cuando unos weyes nos dijeron q si la reta en el Guitar yo dije q no no por cobarde si no porke la neta yo soy una mierda en ese juego no me iba a poner a jugar con un wey q ya sabe q pedo y ami se me enrredan los putos dedos osea no si toko aveces en hard pero no soy un experto sin embargo retenme en Halo o Ninja gaiden Sigma o al Halo Wars y no ahi pedo . El punto esq a lado de nosotros habia un wey q tokaba en experto y velocidad x5 osea nomames y el solo de la de One y la de Throught the Fire and Flames no fallaba ni uno entonces el wey q nos reto reto a ese wey y le puso la putiza de su vida XDXD


aki les dejo el video yo soy RYU


10 de agosto de 2010

INCUERENCIAS



Hola amigos hoy les quiero hablar sobre esas incuerencias que pasan n la vida diaria del el por que a mi y por que a el no pues miren no hace muy poco en una materia o se si la conoscan trigonometria el maestro nos dejo resolver una guia del tamaño de un diccionario leve ntonces yo me fui con un amigo de por mi casa que si la neta si le sabe un buen entonces me la pase dos semanas iendo con el para que me ayudara a resoler la guia ntoces llego a k el dia de que calificaran la guia ntonces este dante pues no hizo casi ni madres pues yo a k de a valedor ovio pues le paso las cosas cuando las tengop ntonces pues el se puso a copiar todo y como el esta antes que yo en la lista pues el paso primero y ya le calificaron y dijo :no manches el maetros a todos les esta poniendo 10 y yo dije:oo pues ya pase solo con la guia y ya paso no bien confiadotey el maestro se pone a revisarlo y yo dije uuuu ya valio si se pone a checar todas perfectamente las hojas pero me dijeron que na mas le dio una pequeña hojeada a la guia y dije puta si a mi si me revisa cabron ya vali (m) y si reviso todo hasta mas no poder y como jorge tenia lo mismo dije a pues igual y me pone 10.
Pero cual 7 y gran 7 dije por dentro por queeee toritoooooooooooooooo
lo bueno que tenia puntos guardados y saque nueve y eso me salvo
o el de que por que los que menos le ponen atencion a algop son los que salen premiadoseso aveces es bueno a mi me pasa casi muy seguido de echo una materia de comunicacion cientifica yo no hice nada de nada en las tres evaluaciones y saque ocho jejeje o quimica que me dijeron, te vas a titulo y cuando voy revisando mis calif si la pase y sin hacer nadap.
yea yea esas son las incuerencias de la vida XD y hay mas pero nimodo de contarles casi toda mi vida jijiji
yo soy GADO ahi la ven..

9 de agosto de 2010

Pokemón

¿Qué onda con la imagen? xD

Hoy les voy a hablar sobre uno de los juegos/serie que más han marcado la historia de muchos, ENCERIO MUCHO frikis de hoy en día… más bien que sigue marcando la vida de aún muchos tipos que no saben sobre los principios de este tema (o sea que no se dan cuenta de lo mierda que, la serie se tornó).


Pokemón, bueno primero que nada, debemos aclarar lo que es pokemón y lo que es un pokemón, ¿bien?, Pokemón, según internet (wikipedia): es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon

No seas mamón… neta… digo, este sí... El punto aquí es que, pokemón es, aunque nos duela una de las sagas que más han sacado dinero de nuestros bolsillos con cualquier tipo de pendejada, pero no nos ponemos a pensar en la parte… digamos “graciosa” que no es la franquicia y el baro que nos quita, si no el producto en sí.

Ahora, con la segunda parte de este artículo: ¿qué es un pokemón?, bien, a mi manera de entendimiento, un pokemón es un aborto de la naturaleza que vino a la mente de su creador como resultado de un cruce entre mota, mariajuana, coca (no seas wey, el refresco no), LSD y cualquier tipo de droga que se te pueda ocurrir revueltos en un tarro de cerveza con un límite de 3 litros.

Es sencillo deducir esto por unas cuantas sencillas y muy obvias razones:

1- Los pokemons solo dicen su nombre, por lo regular suelen abreviarlo en 2 simples sílabas que curiosamente tienen mucho que ver con su nombre completo.

2- Carecen de cualquier orificio para necesidades fisiológicas y aún así comen como CERDOS, analogía de nuestro mundo completamente real.

3- No tienen órganos de reproducción sexual pero, siempre se enamoran y ponen huevos (revisa el punto anterior), ¿CÓMO LE HACEN?

4- Por último y en contraste con lo anterior, aunque los pokemons no se reproduzcan y sus huevos no tengan ninguna explicación aparente siempre hay miles de pokemons de la misma especie.

Otro dato curioso que me gustaría remarcar es el hecho de que ya en nuestro año, pokemón tiene muchísimas temporadas y el méndigo Ash, no se cansa de juntar medallas y en mi opinión, debió quedarse a vivir en su pueblo natal ya que está desnutrido a tal grado que ni siquiera se hace más viejo. ¿Será esa la formula de la eterna juventud? O, ¿simplemente las drogas que Ash se mete le hacen ese efecto?... curioso…

Para finalizar este artículo de observaciones, me gustaría decir que aún hay muchas cosas de las cuales se puede hablar de pokemón, en este caso solo hablé de la definición de esas pequeñas cosas que un enfermo creó, pero también se puede hablar de personas frikis a niveles machacantes que idolatran esta serie y por lo tanto podría hablar de todas las entregas de videojuegos (son la misma mierda) y sus cartas que están de la verga. En fin, a todos nos tocó jugar los tazos de pokemón hace unos años y por ende, veíamos la serie…. Hasta cierta temporada porque se volvió vomitiva, eso es todo por hoy.

Buen día a todos.

6 de agosto de 2010

Strawberry Panic



Como esta la banda? Bueno es mi turno de postear y lo hare con una recomendacion de Anime llamada Strawberry Panic esta serie en particular me gusta mucho dejando el echo de que es yuri tiene una linda trama y un final no como esperaba ya que queria mas pero pues eso ya es de cada quien aqui les dejo una pequeña sinopsis.

Strawberry Panic
Caps: 26/26
Genero: Yuri-Romance


La historias se desarrolla en una ecuela de mujeres donde Aoi Nagisa es la protagonista quien se enamora de la más querida de las estudiantes de la escuela Shizuma conforme avanza la historia Nagiza se da cuenta que Shizuma tiene un pasado triste que la hizo cambiar.


Se que la sinopsis no dice mucho pero lo hago para que la vean la verdad esta muy bien si te gusta el genero o te causa curiosidad aqui te dejo el opening y esperen mas recomendaciones mas adelante

iV DaN7e 7A