28 de octubre de 2010

Fiesta "pirujos"

Hey que onda vanda pos ahorita estoy fueras y cuando digo fueras me refiero a vacacionesss.

meeeentiraaaa en realidad estoy fuera de mi casa en las escaleras XD.

Como verna en el titulo hay fiesta por donde a ka vivo de halowen asi que, si le quieren caer sin problemas el dia 30 a las 7 pm en adelante mi asistente que tengo al lado es de metiche viendo que escribo.

bueno perdon por salirme el tema pero ustedes ya saben la crisis, los impuestos , el IVA, la mama de pancho, ya saben lo normal pero mmm que se le puede hacer.

Bueno ok a lo del tema de las fiestas normalmente tiene sonido pirujas si asi es pirujas bueno aunque la mayoria d elas pirujas se dan en grigolandia por eso mucho se van a yap incluiendome a mi por que me quiero ir para yap xD pero ya se dara.

Eso me recuerdap al video que subio yayo sobre los disfraces mas choteados en esta epoca de muertos vivos lo mas comun es ponerse una mascara y yap que en este caso seria lo mas sencillo



Estas son algunas mas comunes ocupadas y otros disfraces como las hadas las brujas la tan famosisima momia bueno hay disfraces que la neta si dices wey neta dense un pinche tiro.

O pero lo mas padre son los dulces yeah los tan famosisimos dulces que tienes que ir a pedir de casa en casa lo que me caga es que hay weyes que ya la neta no es para que esten pidiendo dulces eso me incluye a mi pero maaaa alchile quien me los va a negar un putazos y de ahi no pasa.


Por sierto esto es un pastel aunque no lo crean G-G.

Mira felipe calderon "8===D" te la comes xD

Bueno no se por que puse eso pero quien se quejaaa no?

ok siento que esta demasiado largo el post asi que mejor ahi lo dejo pa la vanda ok bye yo soy Gado ahi la ven.

27 de octubre de 2010

naruto ultimate ninja storm 2


que onda??? bueno pues la verdad esq se me olvido postear esq eh tenido tantas cosas q hacer XD como ir a lo de mi servicio y la escuela proyectos y de mas como es la semana de examenes finales pues la neta ni me acorde pero ahora q no tengo anda q hacer aunq estoy jugando naruto XD .


pues de echo voy a dar mi pekeña opinon sobre el juego no llevo mucho tiempoi jugandolo digamos q llevo dias y pues la vdd juego mejor q en el de broken bond y es un poco mas vistoso las graficas y el diseño de los mnos es muy bueno no tanto haci q digas se bien real no pero si esta muy chido los jutsus y ahi variedad ademas la historia tambien esta muy chida aunq ami el modo aventura de naruto siempre me parecio de huevisima .


es mas hasta el de broken bond ni sikiera lo acabe porke me perdi XDXD este esta un poko mas largo pero no tan haci de pensarle ni de misiones estupidas , aburridas o cosas asi este digamos q va dierecto al grano lo q es la historia en si lo cual me agrado mas q la otra aventura


el modo multijugador esta bien vergas aunque me gustaria mas q pusieran el sistema de broken bond encuentras mas rapido q aki .


bueno pues no les puedo decir nadmas de la historia porke vamos a hacer una reseña XD bueno hasta la proxima.


yo soy RYU

25 de octubre de 2010

Carta de Justin Bieber a Metaleros.

Hola banda, antes que nada una disculpa dado que hoy mi post es algo grande.

Justin escribio una carta refiriendose a la gente que escucha metal, incluso habló de mala manera sobre James Hetfield (Metallica) y Dave Mustaine (Megadeth)
He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.
Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion.
Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy .En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.

Su amigo.
Justin

Y la respuesta de James Hetfield a Justin fue:

Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada. Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho…no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice. Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado. Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo. Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas. La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia. Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion.

Con Cariño.
James.

Ahora bien, mi opinión:

Como ustedes saben, la música de Justin Bieber no es de mi agrado, pero en general, ¿qué se le va a hacer?. Pero el fin de este artículo no es el de tirarle a esta persona, digo, mi primer artículo fue con ese fin pero con el tiempo simplemente te acostumbras a su penosa existencia, dado que al constantemente decir cuanto se te ocurra simplemente le das importancia.

En esa carta que envía se me hace de mal gusto criticar algo con lo que no tiene experiencia (no es lo mismo escuchar que hacer), la manera en la que tacha a las personas que gustan de música como metallica, megadeth, incluso avantasia entre otras, es convertirse en un ignorante sin más remedio. Entiendo que las personas que critican a Justin también están hasta cierto punto en la ignorancia, pero mucho pueden decir cosas como "libertad de expresión" pero, ¿hasta dónde puede aceptarseeso? como lo dice en la carta, James puede tomar medidas legales porque ya no es el hecho de manifestar un disgusto encontra de algo, aquí, Justin menciona ya personas y las tacha de reprimidas.

Bueno banda, esa sería una parte de lo que opino, no escribo más porque ya de por sí el post está largo y este maldito editor me deja las letras en cursiva.

irkrs...



24 de octubre de 2010

Cosas que puedes hacer con un XBOX SLIM

Que onda banda! Perdonden por no postear pero les traigo, una nueva e interesante noticia y como ya dice el titulo a chambearle sabroso!!!

Por si alguno no se habran dado cuenta la nueva XBOX 360 SLIM salio hace 3 meses y con esto microsoft nos regala una super nueva consola "la cual no sirve para ni fuck". Asi que les dare opciones de que pueden hacer con su nueva xbox 360 slim


Lo primero seria observarla, yeah asi como dije solo observarla, porque la consola no dura mas de 5 horas prendida, se traba cuando estas jugando y no te permite guardar juegos en el disco duro (luz roja), lo cual hace que se trabe con una facilidad impresionante y termine con un jodido sobrecalentamiento, por tales razones les recomiendo que la ocupen para cosas mas importantes por ejemplo darle la consola a tu perro para que juegue con ella, jugar frezbee con el, o poder jugar futbol, ocuparlo como un pisapapeles o puedes calentar unos ricos huevos, mientras tanto nosotros los 4Blood-Brothers tuvimos una mejor idea

Esta opcion por ejemplo

Esta es la opcion mas recomendada por nosotros

Este post es algo cooperativo ya que la consola es de ikaros y si efectivamente no sirve, con esta sera la tercera vez que manda la consola al centro de servicio y llega igual

ASI QUE MICROSOFT TUS CONSOLAS SON FREIDORAS DE HUEVOS (frase dicha por ikaros)

Yo soy Gado ahi la ven

20 de octubre de 2010


que onda??´pues lo q es algo gracioso es q estoy posteando y jugando gears al mismo tiempo XD ya se salieron 2 del otro equipo y tienen un granadero de elite el cual me acaba de ejecutar mm en estos precisos instantes se apago mi regulador y le salieron 3 luces rojas a mi xbox la senti cerca pense q le habian salido por el sobrecalentamiento.


pero no hay nada mejor q tener una buena partida multijugador de Reach y despues de Gears en donde una vez un marcus q estaba de ausente aka salio bien disouesto a todo y q se le acaban las pilas y se queda otra vez de ausente y lo desmadran XDXDXDXD eso fue tan gracioso .


y se me acaba de apgar otra vez el puto regulador q mierda XD lo bueno es q tengo un regulador y otra vez estoy en la interfaz intentando escuchar musica pero mi consola me manda al carajo mientras q dante esta leyendo una noticia de blizzar sobre los hackers en starcraft II q por cierto es muy buena aver si lo pone este Gado XD


y aki voy a jugar otra vez a jugar gears a ver q tal me va despues de años de no haberlo jugado .


bueno yo soy RYU y esa imagen q puse la hice yo despues se la paso al dante para q lo ponga en wallpapers



19 de octubre de 2010

Los Maldigo Gordos Bastardos XD

Jaja pues como ven el titulo los maldigo gordos bastardos bueno pues mientras escuchaba su podcast que la verdad esta genial pues me apunte a esta nota, pues ahora abrieron su nueva pagina 3gordosbastardos.com y pues ya hay pagina del gordeo oficial, esta muy buena asi que ya saben entren y enterense de sus reseñas que la verdad son muy buenas chequen su canal tambien y pues hoy no tengo mucho para decir asi que les dejo abajo la nota del gado que el marranito quito


hola amigos se que es un poco tarde pero es que me estoy volviendo loco por que como yo voy a ser el unico de la vanda que va a comprar naruto ultimate ninja storm 2 me estoy poninde a buscar la fecha en el cual llega a mexico pero no mas puras fechas estrañas y ninguna se da bien.
pondre mal los nombres de las compañias: en el blogbuster no esta la fecha de llegada , en el planet gamer ni siquiera lo tienen ches jodidos no se save cuando va a llegar las fechas para mexico supuestamente son 19 de octubre 22 de octubre y 25 de octubre sea cual sea no puedo aguantar mas y para que vean que en realidad no aguanto a qui les dejho un video patra que chequen mas el gameplay




Bueno amigos yo soy gado ahi la ven T-T

18 de octubre de 2010

'sup Guys!

Bueno, antes que nada quiero mencionar que esta semana mi post será diferente. Esta semana voy a postear algo así como el prólogo, primer capítulo o como lo quieran ver de una historia original, no digo que sea la mejor o que. incluso sea de su agrado, a final de cuentas ustedes no la escriben (árdarnse ^^) pero bueno, chance la sigo posteando paulatinamente durante mis días designados.

El tema, es algo trillado y pues voy a ver la manera en que puedo retorcer la historia sin sacarla de la credibilidad y del gusto que ustedes tengan, no siempre se puede complacer a todos pero al menos estoy bien conmigo mismo. Sin preámbulos aquí les dejo mi "historia" o al menos el comienzo.

Cuando menos se lo esperaba, el maestro giró su mirada directamente al lugar en dónde estaba sentado, “Diego, Ulises salgan del salón”, dijo con un tono de enojo el profesor, a lo que no quedó más remedio que salir, no importaba cuanto alegara, se disculpara e incluso diera lástima.. La decisión estaba tomada. Sin más nada, ambos tomaron su ruta hacia la puerta, con leves risas por parte de ambos dada la situación pero con arrepentimiento en el interior.

“Al final de día fue lo de siempre, materia tras materia, actividad tras actividad y el clásico receso sin sentido que aparentemente empieza cuando está acabando… que clase de tonterías” fue lo que pensaba mientras caminada a su casa acompañado de Ulises, pero mientras pensaba, Ulises hablaba y es de esos momentos en los que simplemente te desconectas de lo que estás haciendo para reflexionar sobre las cosas estúpidas que suelen suceder en la escuela o en cualquier lugar del que vengas.

“dude, ¿te pasa algo?” Ulises lo dijo con voz de todo, menos preocupación.

“¿he?, no, no pasa nada… ¿me decías de…?” Dijo Diego con desorientación sobre el tema.

Seguido de esto, Ulises continuó con su relato. Al poco tiempo ambos estaban en sus respectivos hogares, dentro de su cuarto para ser más exactos. Diego solía llegar a su casa y encender su computadora para jugarla y después hacer algo de tarea porque aunque no era el mejor alumno, por lo menos no quería ser un parásito de la sociedad en su futuro. Cuando acababa su tarea, escuchaba un poco de música mientras charlaba con sus amigos por el aMsn sobre cosas del día, decepciones o simplemente quejarse sobre cosas que habían sucedido.

D: “Sí, hoy la vi… pero no jodas, no puedo”

P: “no seas obeso, tienes que decirle”

D: “WEY, cómo?, digo no manches… tiene... tú sabes.”

P: “Lo sé, pero qué más puedes perder, digo, después de lo que has pasado el último año, no te puede ir peor”

D: “idiota….”

P: “solo digo lo que creo”

D: “ok, entiendo… veré que puedo hacer mañana... Nos vemos cya!”

Al momento de cerrar sesión, Diego solo podía pensar en muy pocas cosas referentes a su día y lo charlado con su digamos, mejor amigo. Diego solo tiene la escasa edad de 16 años, y pues ponerse a pensar en cosas que en realidad no tienen mucha importancia para su vida futura no tiene sentido, no me mal entiendan pero en algún momento será importante; por ahora, no lo es o al menos otras cosas tienen prioridad.

“same shit, different day” murmuró Diego al despertarse el martes por la mañana, preparándose para ir a la escuela tomó sus herramientas necesarias que nunca podía olvidar tales como su cartera, su reproductor y su a veces estúpido celular.

“demonios ya falta poco para entrar y yo sigo en casa” Pensó Diego cuando pasaba su llave por la chapa de su puerta para poder quitar el seguro y disponerse a partir rumbo a un día más de lo mismo, un día que seguramente tendría la fórmula perfecta del aburrimiento diario que era maestros, tareas, actividades, etc. Logrando el resultado ya mencionado: aburrimiento.

Pero había algo que después de todo llamaba la atención.

Irkrs

15 de octubre de 2010

Un Viernes de Videos????


Bueno chavos las verdad es que todos los integrantes del blog son unos emos reprimidos excepto yo (ikaros XD) no mentira, la verdad es que ahora nadie hizo video bueno al menos GADO no puede porque no tiene mexbox y el marranito irkrs cada vez se aleja mas del blog no entiendo porque creo que esto esta perdiendo mucho brillo, que aunque nosotros empezamos con los videos hace muy poco tiempo pienso que no es lo mismo de antes, irkrs ya no le pone el mismo empeño de antes, si no me creen solo vean sus primeros posts y vean los de ahora, ah perdido ese toque especial pero bueno que le puedo hacer no es mi problema (directamente) asi que pues el dia de ayer me puse a hacer un AMV de Metal Gear Solid no es la gran cosa pero al menos es un video que se supone hiban a ser semanales

Con esto me retiro soy Ikaros y pues espero que lo disfruten

P.D: Ponganele en 720P la verdad si me costo un poco de trabajo subirlo y se ve claramente la diferencia n.n (onegai)



Y este AMV de Mio de K-On!




Aquí irkrs les dejo mi video de la semana, un poco tarde para el viernes pero eque los hago siempre el mero día (:

14 de octubre de 2010

Sayonara

Banda heloou hoy amigos mios les queria informar que ya no me verán en la mexbox por lo que mí osea yop tuve que vender mi xbox por casos económicos. Ustedes saben la crisis me tuve que deshacer de mi xbox y eso es por el cual les aviso que ya no voy a estar en live asi que si se arman las retas o algo no cuenten conmigo. xD

También integro que espero nosotros: ryu,ikaros y yop ganemos los torneos que vienen, money a nuestros bolsillos XD,
Tampoco voy a presumir que somos dioses pero ellos nos aprendieron todo, "papa"

Es normal que nos tengan miedo.

soy gado ahí la ven

13 de octubre de 2010

consolas defectuosas


Qué onda??? pues mmm mientras estaba haciendo los desafios de Halo: Reach. Me acordé que me toca postear XD. Pues a un amigo que se compré la consola slim, le salió defectuosa. Yo tengo ahora sí que la primera edición del xbox 360 (osea la blanca XD) .


El punto es que, cuando la compró, luego luego la fue a conectar; quitó su otra consola y puso la nueva como es lógico XD y derrepente la prende acá, tecnicoso y que le sale una jodida luz roja ( NO Q NO IVAN A ESTAR). Pues a este wey ya le pasó y lo mandó a xbox y sin pedos se la regresaron y de nuevo la luz roja .


Ya la volvió a mandar a Xbox pero a mí se me hace una mamada porque la consola es nueva y casi recién hecha, tiene no sé... Unos cuantos meses que salió aquí y con errores. Que estupidés yo digo ubieran checado mejor las consolas XD bueno así que aguas con las luces rojas en el Slim que, por cierto eso me recuerda que en Aurrera le pusieron SUPER ELITE XDXDXDDX


12 de octubre de 2010

EL AMOR ES COMO LA COCAINA



Por eso dicen que cuanto tienes una descepcion amorosa te deprimes y entras en estado de desintoxicacion como cuando un drogadicto esta en rehabilitacion.

El comienzo del enamoramiento hace el mismo efecto en el organismo humano que una dosis de cocaína, según ha demostrado el psicólogo Arthur Aron de la Universidad de Nueva York a partir de la tomografía del cerebro Es porque activan áreas en el cerebro que producen dopamina.

El amor es considerado una emoción tan simple como la alegria o la tristesa El amor romántico puede ser algo tan fundamental como el hambre o la sed, de acuerdo con electroencefalogramas que fueron realizados a hombres y mujeres jóvenes que están locamente enamoradas o recientemente despechados por un equipo de científicos de distintas universidades estadounidenses. Porque les hablo de esto!! Pues hace unas horas hable con mi imouto en el msn y me estaba platicando que se hizo dependiente de un chavo y pues me pidio consejo y esas cosas entonces me acorde de un programa que vi en el canal 11 (EL CANAL DEL POLITECNICO XD), en donde decian algo como lo de la nota de arriba

Sonará feo, pero muchas veces el amor es como esa droga: cuando estas con la persona te sientes en las nubes, pero cuando estas en su ausencia sientes que te hace falta, que lo necesitas a tu lado para sentirte bien. Cuando pierdes el amor de esa persona, sientes como te destruye tu interior, como si fueses adicta a su presencia, a estar con él o ella.

Como no lo puedes tener, te hace sentir mal, y como todo adicto sin su “pastilla”, tiendes a hacer cosas o decir cosas incoherentes y malas. Y al igual que con la droga, al haberlo perdido, eres infeliz y también sufres mucho, te hace falta tu dosis.
Sin embargo, a medida que dejas de consumir esa droga, también te recuperas.

Vuelves a ser tu mismo (a), a recuperar el control de tu persona. Entonces, ¿dónde quedó el amor?, aquí es cuando puedes encontrar a la persona que no necesariamente te haga sentir mariposas, sino también ver quien amas no solamente con el “corazón”, sino con la inteligencia. Si, son 2 cosas muy difíciles de hacer trabajar juntos, pero cuando logras amar a alguien más allá de cómo te sientes, sino porque valoras a la persona como es, amas a quien es esa persona y deseas compartir tu felicidad con ella..seguramente ya lograste encontrar lo que se llama el amor, más allá de lo que cualquier químico o idea que te digan o te haga senti
r.

PERDON PORQUE MI POST ES ALGO LARGO PERO MI HERMANITA ME PREOCUPO MUCHO, LO MAS TECNICOSO ESQUE DESPUES DE QUE HABLE CON ELLA DURANTE UN BUEN RATO ME DIJO ESQUE YO LO AMABA Y LE DIJE NO MONZE CREIAS QUE LO AMABAS (SE QUE POR ESO CHRIS ME MENTARA LA MADRE PORQUE SABE DE QUE ES XD)

Esto tambien me recordo a un video de Yayo no se los pondre todo lo recortare y lo subire a nuestro canal porque es muy largo pero si lo quieren ver completo pues entren a su canal NoMeRevientes el video se llama Facebook:Grupos


IMOUTO ES HERMANA MENOR EN JAPONES O BUENO AL MENOS ESO CREO XD





11 de octubre de 2010

Un iPod en una granja

Haha, recién vengo de jugar un poco de Halo con un par de amigos y neta que hay personas que nunca... NUCA, van a conseguir su licencia de manejar, dado que las personas que saben hacerlo por lo regular no se ponen a dar vueltas alrededor de una roca.. o algo así.

Bueno, ahora... hablemos de iPods... nah, mentira... Ayer cumplió años uno de mis amigos y que lee el blog o al menos eso me dice; Felicidades abuelo, ya eres más viejo.

Por otra parte hoy les voy como que a contar lo que pasó en la escuela: Uriel se echó la computadora de la capacitación, ERES HÁBIL.
Estoy divagando por un tema útil del cual hablar, algo que sea más que nada diferente a las cosas que les escribo los lunes (Esto pasa por olvidar postear), así que esto es todo por hoy.... y por el siguiente año *happy face*

Pasé física bitches...

PD: mis título no tienen nada de sentido.
-Irkrs

8 de octubre de 2010

hey que chido trae dos vicis

helou vanda hoy le queria seguir hablando de un tema que deje que eran sobre la smamadas que me pasaban en los juegos y pues hace poco tuve una discusion con dante sobre los pinches erros que tenia algunos demos y luego salian peores en los juegos originales ntonces yo npeca a hablar sobre reah que la neta no me latio pues por muchas cosas y ya me dijeron que no puedo opinar nams por jugarlo tantito asi que fui a su casa un sabado a echar relajo junto con ryu asi que pues ya a ca las retas de teken 6 ahora el ryu se persina la guadalupana en el teken y pues seguia con mis comentarios del reach ntonces me dijeron pues juegate la campaña a ver
y yo dije pues va y este pues ya comence a juegarle a ca chidoliro y ni se imaginana que fuck error comico en el juego me paso pues como mi chompu no puedo subir ni imagenes ni videos pues le platico que mi warhtdog no se si se scriba asi pero me estaba a ca derrapando bien reto tokio
y le pegue a una ghost tan quedito y salio volando hasta el otro lado del mapa callendo en un agujero arriba de unas montañas y dice wtf?
y hasta que me creyeron esa vola de gays y me parece que es una maldicion ok yo los dejo
perdon por el cambio de color de letra es que mi chompu esta lagosa asi que byeee

atte:GADO THE KING


6 de octubre de 2010

Halo: Reach




q onda XD???? mientras el noob de Dante esta jugando halo wars y yo estoy en la pantalla de titulo de Halo Reach .( por cierto a Dante no lo dejan subir a general en Halo Wars XDXD lo cual es muy gracioso) voy a dar mi opinion de el juego .




La verdad es q si soy fan de Halo porke yo jugue, se podria decir q toda la frankicia al menos hecha por BUNGIE desde el Xbox Original. Dejando en fuera de q soy fan de Halo, a mi ,si me divirtio el juego esta muy bueno y entretenido tal vez como dice el dante los paisajes no son lo maximo ni estan con buenas graficas como no lo se Gears 1 y 2 , Metal Gear , Ninja Gaiden Sigma y el II pero en cuanto a las cinematicas son muy buenos, en mi opinon lo de los paiajes se compensa con la accion q tienes en el juego como la primera cienmatica en la cual salen 2 Elites contra Noble, esa es muy buena y tambien la del final ( SI YA LO JUGARON SABEN Q CIENTEMATICA ) y tambien las misiones una q sales al espacio y cambia un poco de curso o de gameplay el juego , tambien el diseño de las armaduras esta muy bien esta mas detalladas y mucho mejor hechas q las del 3 la historia esta bastante interesante y aqui a los Spartans si les pasan accidentes XDXDXDDXD , en el multijugador esta bastante entretenido mas por las cinematicas de asesinato y los loadouts y los nuevos play list .




en conclusion esta bueno el juego , esta chido esta muy bien hecho si vale la pena XD




bueno esa es mi opinion sobre el juego al ratoo kisas mañana les suba 2 videos en la cuales jugamos : Irkrs , Dante , Wihp, yo RYU




bueno yo soy Ryu XDXD

5 de octubre de 2010

Como no olvidar esos buenos momentos

Bueno que onda chavos aqui su amigo Dante XD. Hoy les voy a hablar de algo muy curioso la infancia XD na mentira, la verdad esque me la eh pasado todo el dia subiendo pruebas de video a mi canal para mis intros pero creo que ya quede con esta intro Dura 15 segundos asi que no creo que tengan problemas bueno eso espero es de mediana duracion XD



El dia de hoy les traido 3 recomendaciones de anime para ver son estrenos de otoño asi que espero que los disfruten

La primera Yosuga no Sora me la recomdaron unos amigos dicen que la sinopsis promete mucho pero mas que nada esta es una recomendacion de mis amigos no mia XD



La segunda es algo graciosa el primer cap esta bueno es una chica loca por los juegos eroticos de hermanitas XD me recuerda a KissxSis pero con 99% menos ecchi XD



Y la ultima la secuela de SORA NO OTOSHIMONO (de donde sake mi GT XD) la verdad que espero mucho de esta serie



Espero que mis recomendaciones sean de su agrado disfruten y algo mas ......


Les voy a dar un adelanto de mi proximo video obvio en texto porque no lo eh capturado el dia Viernes los maricones de Bungie me resetearon mis Cr por sus bolas porque segun hize trampa lo que yo segun mi criterio no es nada de trampa pero bueno les voy a dejar un video el dia viernes de unos errores que tu dices neta porque lo hacen a ver si siguen con sus estupideses de resetear a la gente cuando su juego es un mamada en cuestion de programacion

4 de octubre de 2010

Sopa de pollo por la mañana

El título lo dice todo. No tiene absolutamente nada que ver con el contenido, de hecho, por poco se me olvida postear. Es tan tarde que no creo pasar el corrector ortográfico por si algo se me fue de lleno.

Ahora, el tema de el día Lunes.. mi día... Me fue mal en la escuela... Ese no es el tema pero es un buen punto. Por desgracia, tengo que estudiar....


Ahora, hoy llevé un como sweater (suéter w/e) a la escuela que tiene rayas negras y grises, Byront, un amigo y Alex, otro amigo. Tenemos el mismo tipo de abrigo, solo que cambian en colores, los de ellos son azules con gris, pero existe un truco... Entre amigos, solemos molestarnos ESTÚPIDAMENTE mucho (sí, sé que esa frase no existe ni es lógica.. ese es el punto) y a eso agréguenle que Byront y yo nos parecemos (según), pues fue básicamente todo el día estar jodiendo al prójimo... Entiéndase:
Prójimo: Yo
Jodones: 35 alumnos más del salón... Quitando a las niñas.. verdad?

Bueno, eso fue básicamente mi día en la escuela, no me mal interpreten esa NO fue la razón de mi mal día (no es sarcasmo), la verdadera razón... Disculpen, razones son solo 2, pero muy importantes. A tal grado que no les voy a decir... bitches...

No tengo más que decir, solo les presumo que estoy bajando Ubuntu Notebook version :D


Irkrs<>Van

3 de octubre de 2010

Regresamos-Remasterizados, Renovados y Restaurados

ACTUALIZACION DOMINGUERA




Que onda chavos? Bueno pues despues de nuestra "beta" que no sirvio mas que para recibir mas comentarios en nuestros videos de youtube porque en el blog no se aparecio ni un alma al menos no en forma de comentarios XD pues regresamos a nuestra forma original de postear nos sin antes decirles que nos visiten en youtube tenemos nuevos videos y esperen actualizaciones de las chidas XD bueno no tanto XD disfruten los videos y nos vemos el lunes con irkrs


Bye.


i7 iKaRoS xX