31 de enero de 2011

Killzone 3

Neta! este juego se ve BRUTALMENTE PRO!
Aquí les dejo este como video de "aprendizaje"
:3 que lo disfruten banda.


Es una lástima que sea una exclusiva del PS3.
-irkrs

28 de enero de 2011

NETA por que?

Otro dia otro post mas que leer para poder estar al tanto con la información de nuestro blog no?

Ok este dia les traigo algo no muy interensante pero entretenido , todo comienza con una vola de putos huevones que para poder sobrevivir joden a otras personas, y no no hablo de los diputados sino de unas personas que son menos escoria que ellos xD.

los tan famosos rateros urbanos que andan por ahi mamando el palo por asi decirse y como lo que yo digo es que al 70% si no es q
ue el 85% de las personas en el mundo han sido robados o asaltados alguna ves , pero debamos de admitir que el mismo gobierno es lo que los hace por que cada ves mas gente se queda sin trabajo y otras necesitan aun mas estudios para poder ingresar a un trabajo tanto que llegara a tal momento que para ser de un trabajo tan simple que vas a necesitar la universidad minimo y eso por que ahora minimo se necesita el bachillerato y asi ban a ser las cosas pero pss que se le puede hacer solo a esperar como cada ves el mundo si no es que solo mexico se van a ir al carajo sino es que llega alguien honrable y sincero a la presidencia ovio no creop por que por algo le llaman el cochinero y ahi se tiran de todo para poder derrocar a otros pero como siempre comienzo a hablar de algo y termino con otra cosa pss ahi les dejo una imagen del criminal mas buscado por fin capturado por vender pirateria y droga enfrente de una departamento de policias.
Yo me despido soy GADO THE KING

bye bye..

27 de enero de 2011

FTW

Solo una recomendación :3

Si tienes Mp y no sabes en que gastarlos te recomiendo aquí unos juegos arcade que son muy buenos y merecen ser jugados:

SUPER MEAT BOY:
1200 MP, estilo de N+, es un juego difícil, muy difícil de ensayo y error, me agrada por que al principio veías los niveles y decías "COMO MADRES QUIEREN QUE ME PASE ESTO?" luego checas los últimos niveles, y los del principio te dan risa, además un extra de tributos a juegos de la vieja escuela u_u.


Braid:
800 MP, juego buenisimo, para penzar, y la historia para reflexionar. Es un gran juego y sacarle el 100% es un reto que yo no cumplire xD, un mario bross con sentimiento.


Portal:
1200 MP, no necesito presentarlo, el juego simplemente esta muy bueno y aunque no lo crean si tiene historia "El pastel es mentira".


Limbo:
1200 MP, es un juego lleno de sorpresas y desgracia, me da lastima el pobre niñito.


Battlefield 1942:
1200 MP, es solo multiplayer, esta muy bueno, divierte, el problema es que a veces tiene lag.


esos fueron mis arcades recomendados, que tengan buen dia cya!

26 de enero de 2011

Team Ninja : Muestra signos de vida de Ninja Gaiden 3


que onda??? bueno pues algunos dicen q esta nueva entrega no sera tan dificil como las demas ahora q el directo y lider de Team ninja renuncio el nuevo director de este continua con la saga Ninja Gaiden aunq este nos mostrara al heroe Ryu Hayabusa un lado mas humano y el juego sera mas sangriento y oscuro ( aun mas?) dice q Ryu tendra q pelear contra su parte "malvada" y tambien potenciara mas a este.

tambien Yosuke Hayashi, presidente de Team Ninja, ha comentado en una reciente entrevista publicada por la publicación especializada japonesa Famitsu que el nuevo Ninja Gaiden 3 será un reinicio de la saga, aunque ello no significa que vayan a dejar de lado otras entregas previas y vayan a olvidar todo lo relacionado con la franquicia. El juego debería salir para PS3 y Xbox 360.“Lo estamos haciendo con la idea de reiniciarlo desde su principio [...] Va a ser un título que no estará vinculado al pasado más de lo necesario”,

No se sabe la fecha de lanzamiento de este esperado Ninja Gaiden 3, que fue anunciado durante el pasado Tokyo Game Show 2010, causando bastante expectación, como es habitual en la franquicia, que ha conseguido reunir a una importante masa de seguidores desde sus inicios.

IIIRYUIIII que ironia XD

25 de enero de 2011

Infinity Ward desarrolla Modern Warfare 3… y no está sola

Antes que nada, esto es solo un rumor y habrá que esperar a que Activision niegue o confirme esto.



Como ya viene siendo costumbre, Activision lanzará a la venta un nuevo título de la prestigiosa saga Call of Duty; en esta ocasión toca el turno a Infinity Ward desarrollar esta nueva entrega, misma que será la tercera parte dentro de la serie ‘Modern Warfare’, la cual al parecer servirá como precuela al primer título de la saga. A pesar de los graves problemas que Activision tuvo con Infinity Ward, lo cual derivo el despido de Jason West y Vincet Zampella, esta misma siguió con sus proyectos de desarrollar títulos para Activision y Modern Warfare 3, es uno de ellos, quizá el más grande de todos.

Pero aunque Bobby Kotick no lo acepte, todos sabemos que West y Zampella le imprimieron su sello especial a Modern Warfare 2 y fue por eso que este título triunfo como lo hizo, ahora Infinity Ward se está apoyando con el equipo de Sledgehammer Games para el desarrollo de Modern Warfare 3 en su modalidad de un jugador (single player) y en Raven Software para el desarrollo de la modalidad multijugador onlne; tal parece que era verdad, Infinity Ward perdió piezas importantes de su “máquina hacedora de billetes”.

Si los rumores son ciertos, estas tres desarrolladoras deberán concentrarse en hacer un título excelente, casi perfecto para poder superar el trabajo de West y Zampella, vaya que será realmente difícil. Superar el trabajo realizado por Treyarch con Call of Duty: Black Ops no parece suponer un gran trabajo (opinión personal).

FUENTE: ECETIA

-Ikaros-

24 de enero de 2011

Aveces no hay que ser unos idiotas, podemos ayudarnos como gamers.

Hey qué onda banda, en esta ocasión les traigo una petición.
Son las 2:45am del 22/01/2011 y recién acabo de firmar una petición (virtual), la cual consiste en el remapping de los controles, esto quiere decir que, como por ejemplo en los juegos de Pc tú puedes escojer qué botón usar para determinadas acciones de tu personaje/carro/etc, pero esta petición se está dando para las consolas.

La persona que da iniciativa a esta petición lleva por sobrenombre ONLYUSEmeFACE, esta persona es cuadraplégica, y para poder jugar CoD (Call Of Duty) él debe presionar los botones con su cara, y de esta manera poder jugar. Sin embargo, esto no lo ha detenido para nada y pues creo que sus videos son buenos, he visto algunos y de hecho aquí les dejo los links necesarios para hacer alguna buena acción.

Bien, para firmar solo necesitan entrar a la página siguiente:
http://www.askacapper.com/petition
Dar click en donde dice "Link to the petition - Please Share With Your Friends".
Cuando den click, los llevará a una página nueva y ahí solo deberán llenar el pequeño formato para poder firmar la petición, esto no les va a quitar mucho tiempo y en lo personal creo que es una muy buena idea; aquí les dejo el video.


-irkrs
PD: Hoy sí posteo temprano. :D

18 de enero de 2011

Una publicacion muy interesante


Bueno banda hace rato andaba viendo el blog de la hermana del marranito (irkrs) y vi algo que me llamo la atencion asi que como post del dia de hoy les dejo su blog para que vean esta publicacion muy interesante y yo quiero una maid personal (sera mucho pedir que seas tu kenny???? onegaishimasu XD)

http://kennytsukihime.blogspot.com/2011/01/acerca-de-los-maid-cafes.html



-Ikaros-

15 de enero de 2011

Pequeño vistaso a Left 4 Dead 2

Hola gente Blogera.

Tal vez se pregunten, "" Hmmm, Porque este weon siempre postea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde?"".
Bueno, la razon ( o masbien, mi escusa XD, de esta semana es: Por la crisis XP).

Bueno hoy quiero hablarles del Left 4 Dead para XCaja.
Bueno, este juego esta bien entero, tiene buena historia, buenos graficos, no es muy caro (dentro de lo que cabe). Ademas el concepto de " 1st Person Shooter" es bastante bueno, no como el COD, pero si es bastante emocionante.

Bueno, para los que hemos jugado el 1 es muy buena secuela.

Hablando de los niveles de dificultad, es recomendable que empieces en fácil y poco a poco la vayas aumentado, sentirás un gran cambio comparado con el primero, la última y más difícil modalidad, llamada Realism, te hará sufrir como no tienes idea.

En Survival, el objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible mientras cientos de infectados te atacan o por el contrario, toma el lugar de un zombie y asegúrate de que no consigan escapar con vida. En Scavenge debes obtener combustible y luchar con los zombies, lo mejor de todo es que aquí se invierten los papeles al terminar el juego, puedes jugar como infectado siendo jockey, hunter, charger o algún otro, en Versus debemos ser rescatados, pero 7 distintas clases de infectados lo impedirán a toda costa y por supuesto la modalidad de jugar la campaña (que es corta nuevamente) puedes hacerlo solo o con algún compañero tuyo a tu lado en pantalla dividida.

Ademas hay muchas mejoras con respecto al 1, por Ejemplo:

1.- Las Armas:


Ahora puedes encontrar muchisima mas variedad de armas, por ejemplo:

Ak-47, Rifles de Asalto, Lanzagranadas (que en lo personal es mi favorito), 2 clases de snipers (pero ambas dan pa'bajo), la modalidad AKIMBO para las pistolitas, una DEagle, un bate, una katana, un sarten XD, y muchas mas.


2.- Los zombies Especiales y Normales:

Hay Zombiez nuvos como:

Spliters, Chargers, jokeys y muchos y mejores infectados.


3.- Mucho mas como para escribirlo.


Ver mi video de "Critica a: Left 4 Dead 2"



PROXIMAMENTE XD




Bueno, eso fue todo por este sabado.

Se despide su cuate LierFoxXD.


Como siempre buen dia y a saben que Ikaros se La come

14 de enero de 2011

helou my friens

Hola amigos hoy quiero decirles tres cosas y esas son:

chale

damit

rayos

Esto es solo por mi osea estoy en una situacion en la cual ya voy pa 2 meses que me dijeron si hijo ya te vamos a comprar tu xbox pero miren puro tamborcito que se hace grandote,pero bueno digamos que a los padres se les da eso hace poco a uno de mis lacayos le compraron su primera xbox despues de casi un año de prometida no paso ni dos meces y ahora esta empeñada por supuestos gastos extra ;
pero mememe que se le puede hacer a los padres no que sienten al hacer sufrir a sus hijos neta no se por que lo hacen les da gusto poder saber que hacer sufrir a alguien menor que ellos es divertido luego por eso los niños imitan a las caricaturas para poder castigar asus padres y darles catorrasos y decirles:aver no que muy salsas y en lugar de decir besa mis tenis dirian besa mi chancla de superman con lucesitas.
O que existieran aquellos super heroes para que les den tundas a nuestros padres pero aaaa no todo se puede en la vida pero:

meeeeeeentiraaaaa yo tambien le haria eso a mis hijos juar juar juar vendetta xD sisisi no hay que perderse las tradiciones que ellos nos injertan en nuestros pequeños cerebros jajaja.. ok yo me despido ya saben su servidor

GADO THE KING

por sierto recuerden que debe de haber en una dieta muy sofisticada "jueves" de "#TACOOS#"


13 de enero de 2011

VIDIOS

No eramos "la banca"? o_o bueno bueno.
4 videos =D
Este es... digamos noble... tranquilo, bonito.


Microsoft surface (iMesa)


Vean a partir del min 4 o se aburriran:


La respuesta a todos nuestros problemas!!! CARTON!!!!

12 de enero de 2011

Escuela=Presion=Estres A LO CABROOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno pues no se si estres se escriba asi XD,estoy igual q el marranito estoy en examenes nadamas q yo estoy a diario en examenes XDXDXD pero como este modulo o mes es de 3 semanas en vez de 4 como todo los de mas me dejan mas tarea me dejan mas trabajos COÑO!!!!!!!!!! ahi unas actividades de una materia q es capital humano y en vez de ser practicas de no se trabajo o algo asi nel son puras pinhces mierdas osea me siento en lectura y redaccion no mames puro puto y pirujo ensayo "NO , NO, MAMES GOKU ES LARGISIMO ESE PEDOOO" XD ya hablando en serio no chinguen son una mamada pinches chingaderas.

aparte de no se porke por una extraña razon ME ESTAN ENSEÑANDO POWER POINT que mierdaaaaaaaaaa!!!!!! mientras q a los demas les enseñan DISEÑO WEB no seas cabron aparte de q hoy cuando llegue a la escuela no habia ni luz y aparte eso me recuerda q una vez en otra escuela no habia lauz incluso sali de la escuela y aun no habia luz y un amigo q le deciamos van dame como el actor dijo " QUE LA LUZ NO ESTABA INCLUIDA EN LA COLEGIATURA"y yo me estaba cagando dela risa y ahoy q no habia luz en la escuela y pues me kage de la risa XDXDXD pero bueno ahora tengo que hacer mis actividades XDXD de capital humano y desarrollo de empresas lo cual yo pienso q es la mamada XDXDXDXD pero bueno que mas da

ahora si que CALL OF DUTY XDXDXDXDXDXD ahora si me la mame

bueno yo soy ryu XD como sea ahora si q pues lo q keda cuando estamos en estas situaciones es q pues no ahi q estresarse y pues hacer las cosas y pues si aun haci no pasamos pues ya ni pedo XDXDXDXD




11 de enero de 2011

Fanaticos de K-On!


OMFG Yo quiero este juego ahora mismo pero de lo que es ahora, como lo ven banda K-On llega a nuestras consola de mesa con una entrega muy especial de Guitar Hero y diganme que fanatico de K-On! no querria comprarlo al menos yo lo haria y se que GADO THE KING y unos amigos de Xbox Live lo harian tambien

Bueno ya hablando en serio bueno pues esta imagen fue echa por un buen samaritano que queria joder a la comunidad que ama K-On (malditos chakas), si esta imagen fue echa en Photoshop (ah k son buenos los tipos no??? XD), despues de darme un tiro por no tener esta edicion para mi Xbox360 XD pues les hablare de unas cosillas extras


Y eso es sobre nuestra configuracion de ahora en adelante pues ya somos 6 dudes en el blog aunque seguimos siendo 4Blood-Brothers XD

El tapiz de nuevo cambiara pero esta vez sera cada 15 dias despues de Irkrs porque es un come solo que quiere su mes de fama en el tapiz asi que pues uriel y luis ya se jodieron y tendran que esperar mas tiempo osea un vuelta mas del tiempo XD

IRKRS-21 DE ENERO A 20 DE FEBRERO (LO SIENTO EL DUDE QUERIA EL MES Y PUES SE LA COME ASI QUE COMO QUIERA)

I7 IKAROS XX 21 DE FEBRERO A 8 DE MARZO

IIIRYUIIII 9 DE MARZO 24 DE MARZO

GADO THE KING 25 DE MARZO A 9 DE ABRIL

VVH1P 10 DE ABRIL A 25 DE ABRIL

LIERFOXXD 26 DE ABRIL A 10 DE MAYO

De ahi en adelante todos seran cada 15 dias cada uno tiene la responsabilidad de cambiar su tapiz o si no sabe de pedir que lo cambien el dia adecuado, si no se acuerda el tapiz se quedara como esta y los dias obvio no seran repuestos (asi que si tienen mala memoria ya se chingaron)

Por la siguiente razon ya tendremos videos mas recientemente o eso esperamos XD las reseñas pues no tienen fecha ni nada por el estilo asi que no les podemos primeter nada

Bueno mi nombre es Ikaros y nos vemos el siguiente martes no sin antes decirles que pronto posteare juegos de xbox completos de manera gratuita para que los puedan poner en sus USB y poderlos jugar XD


JUSTIN BIEBER BABY FT LA MAMA DE PANCHO http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw

10 de enero de 2011

Exámenes....

OMFG lo más molesto que puede haber, la temporada de exámenes, incluso ahora estoy casi de incñognito posteando lo que ahora escribo, solo tengo que decir, no me gusta estudiar.....
Q-Tu estúdias y lo disfrutas?
R- Te voy a matar
Q-Estudias a ratos en casa?
R- Te voy a matar
Q-Tienes amigos para estudiar, y lo disfrutan... además de que estudian en casa?
R- Los voy a matar y a sus gatitos....

No digo que sea malo estudiar pero, que weba....

No tengo mucho más que decir, me encanta tener que estudiar :D
MENTIRA!
Vil y obesa MENTIRA...!!!!

NO, repito, NO veas esto:
http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw

9 de enero de 2011

Ikaros = Impuntualidad By LierFoxXD

Hola Chavos Bloggers.
Soy Yo el nuvo miembro de 4BloodBrothers.
Mi Nombre es " LierFoxXD " :D
No los aburrire con presentaciones largas, aburridas y que al final tavez ni lean XP.

Bueno, vamos al grano.
Les Platicare una historia digna de Hollywood (hoy esa mmda)

Bueno, este sabado fuimos a comprar mi capturadora de video para grabar mi COD para XCaja, asi que me puse de acuerdo con Ikaros, Gado y Ryu para ir al centro, dijimos, " Oye wey llegamos a eso de las 12:00 no? " si, sobres. "

Bueno, llego el sabado, como buen Mexicano llegue 10mn tarde XP, Y dije: " Hey que chido, yrae 2 bicis, MEEEEEEEEEENTIRAA. en realidad dije, que bien no soy el ultimo ", al parecer GADO y Ryu, habian lleguado ya, pero como no los conocia en persona , pues me quede como Noob esperando en Bellas artes.

Dieron las 12.30, y dije " que onda que ppppporque lo hace, ikaros no llega, dio la 1 y ahun no, asi que lo llame, y dijo " no seas mmon el mwtro se hace noob, y le abentaron un EMP, y demas XD, asi que quedate de campero en bellas "

Bueno, ya ni pedo XD, da la 1:30 y que creen?, ikaros ahun no aparecia, yo dije " waaaaa D: ".
Dan las 2 y alfin, ikaros pasa su cara de noob por alli XD.

Asi que que dicen gente?, es todo culpa del metro de los micros y todo, notece el exelente sistema de transporte que hay en mexico XD.

Espero que les haya gustado, se despide su compa LierFoxXD.

PD Ikaros se la come XD

6 de enero de 2011

WOOT!!!!

(Asi hubieramos dominado el mundo)
No se me ocurrio nada que postear en fin...
queda NADA para que termine el maldito dia, estoy apurado haciendo tarea
entonces como tengo prisa, solo voy a hacer lo siguiente, dejar un super video, si solo un misero video que a los halo fanboys les va a gustar y si no te gusta, honestamente no eres un gamer.
Damas.... Caballeros... HALO OLD SCHOOL:

5 de enero de 2011

entrando de vacaciones XDXD




bueno creo q el titulo del post no es nada gracioso a kien le gusta regresar a la escuela a menos de q tengas vieja ahi XD esa es una buena razon por la cual ir a la escuela . pues a mi ya se me akabaron mis vacaciones y la neta en la noche no podia dormir y creo q eso es lo q nos pasa a todos cuando recien enrtras de vacaciones no puedes dormir y ya q te estas durmiendo suena la alarma cuando sono la mia dije PERO Q CHINGADOS A KINPITOS SE LE OCURRRIO PONER LA PUTA ALARMA AH ESTA PINCHE HORA NO MAMES ES BIEN TEMPRANO pero derrepente dije mmmmm es lunes y PUTA MADRE TENGO Q IR A LA PUTA ESCUELA Y SE ME HIZO TARDE XDXDXD Y LO PEOR DEL CASO ES Q NO TENDRE VACACIONES LEGALES HASTA FINALES DE ESTE AÑO ._. q puto martirio eso es sin contar q me dejan tarea tras tarea y eso antes no pasaba, PUTA MADRE KIEN LES DIJO Q DEJARAN TAREA AAAAH PERO TODA ESTA MIERRDA NO AKABA AKI, SUBIERON LOS PUTOS PRECIOS DE LOS MALDITOS LIBROS JAJAJAJAJAJAJAJA QUE MIERDAAAAAAAAA KIEN KIERE LIBROS ,SI TIENES WIKIPEDIA O ENCARTA O LOS PODEROSOS TUTORIALES DE YOUTUBE OSEA Q PITOOOOS LES PASA AAH Y LO MAS MIERDAS ESQ TAMBIEN SUBIERON LA COLEGIATURA CREO, Q ,LES HIZO DAÑO NAVIDAD Y CREO Q AHORA TODA LA GENTE KIERE RECUPERAR EL DINERO GASTADO A LO ESTUPIDO XD PERO BUENO , LA NETA AHORA SE NECESITA ESE DINERO XDXDXD




bueno yo soy ryu XD









4 de enero de 2011

Reseña Assassin´s Creed Brotherhood

Bueno banda no tengo mucho que decir solo mostrar XD disfruten



Y unas guias de logros del mismo juego








Perdon por no tener mucho que decirles pero esta vez estoy algo seco de ideas XD y eso que tuve 2 semanas de vacaciones de posts XD pero bueno que le hacemos solo es por flojera XD prometo un post de lujo para la proxima

Haciéndome un espacio en el post del marranito, les dejo este video... salí en el top10 de ANOJ, para el que no lo conozca creo que es el top más popular de Machinima. Es el número 10, pero cuenta!
-irkrs