31 de marzo de 2011

Los 4 spoilers del apocalipsis

Bueeeeno xD pues ya que tenia tiempo de no postear les dejo aqui un post que se me ocurrio por algo que dijo irkrs

el 4to spoiler que dices "wey la cagas" es el de contarle a un camarada lo que hace Pein (no se si asi se llama el wey) en naruto, simplemente le arruinas las ganas de ver la serie (de por si es puro fuken relleno) lo desanimas cañon por que ahi se ve como una gran serie se va al drenaje y por si fuera poco lo haces llorar por hinata.

Numbah tri es en realidad todo aquel spoiler que tenga que ver con los videojuegos, ejemplo: mario tu princesa esta en otro castillo, el final de algun GTA, la muerte de johnson en halo 3, por el simple hecho que >:( las pinches historias estan creadas para impresionar, o que, imaginate que ya supieras que sacaras un 5 en "x" materia, que chiste tiene estudiar si sabes del 5 hagas lo que hagas.

2.- En peliculas de terror, caga el wey de "ah no mames, ahi sale el pinche alien, se viola al wey este, luego el hombre oso cerdo cae del espacio a comerce el cerebro de la chava, pero lo logran detener con la pinche... AHI AHI!! AHI LE SALTA EL PINCHE ALIEN, mira, te dije!!! ahh te decia, lo detienen con el cañon de protones de airon mad pero aunque esta muerto, al final resulta que siguio vivo un wey :3" xD apoco no?

1.- ES EL MAS CAAAAAAAAAASTRE, los de peliculas de trilogia o de mayores elementos, el ejemplo mas importante es este:

imaginense para alguien que no la ha visto, seria de -__- pero al ver la serie alguien se da cuenta que es algo sorprendente viendola asi.

29 de marzo de 2011

7000 visitas Dōmo arigatō


Bueno volviendo un poco a lo que dijo Irkrs pues mi post va enfocado a que gracias a ustedes hemos logrado

A casi 1 año de nuestra creacion (9 meses)

1.Mas de 7000 visitas en nuestro blog
2.Mas de 9000 visitas a nuestro canal (curioso porque el canal fue despues XD)
3.Casi 70000 reproducciones de nuestros videos de youtube (66807)
4.Casi 160 suscriptores (159 XD)
5.Casi 20 seguidores de blogspot (19 XD ok creo que este no cuenta lol)


Muchas gracias esperamos tener muchas mas pues es un proyecto que queremos sea para largo y esperamos mas gente visitandonos tendremos mas y mejor material muy pronto esperenlo

Gracias por todo y la imagen rulea apoco no?? XD

28 de marzo de 2011

Hello There~

Hey qué onda banda, bueno hoy les quería mostrar un ensayo que había hecho para la escuela, pero ALV que lo perdí...

Ahora, pues desafortunadamente no he tenido el tiempo para postear o hacer algo relacionado para el blog en general, esto se debe a un par de razones muy sencillas.
1) Escuela
2)CISCO

Aunque básicamente son lo mismo, de cierta forma mis prioridades son esas 2 cosas anteriormente mencionadas, el punto aquí es que... desafortunadamente no siempre tengo el tiempo para hcer cosas random como postear, ver algún video etc.. es más, llegué a mi casa alrededor de las 4:30pm, ahora son las 5:42pm y a las 6 debería estar llegando al centro, pero estaré algo tarde porque ya era justo que posteara algo, no?

Fuera de eso, lo único que me queda por decir esque son bien cabrones banda, sin ustedes no habríamos podido lograr nada en nuestro canal de YouTube, sabemos que no es la gran cosa pero ps es nuestro pequeño espacio para meter videos
Nos vemos.
Van Irkrs~

23 de marzo de 2011

2 Juegos de Resident Evil reviven de entre los muertos


Que Resident Evil es una de las franquicias más rentables para Capcom, una compañía que sabe lo que es tener varias gallinas de los huevos de oro (especialmente Street Fighter), es prácticamente conocido por todos. No hay más que ver el éxito de cada una de las muchas entregas que ha tenido la saga, spin-offs incluidos, y el interés que despierta cualquiera de sus precuelas y “experimentos”. Ahora la saga vuelve a ser noticia.

Algunas de los juegos más aclamados de la saga han sido reeditados en forma de remake para consolas distintas de la que los recibió originalmente, y ahora empieza a vislumbrarse lo que será la actualización de dos de ellos a las de alta definición, puesto que la revista japonesa de videojuegos Famitsu habla del próximo Resident Evil Revival Selection, que nos permitirá ver en HD tanto Resident Evil: Code Veronica como Resident Evil 4.

Recordemos que Code Veronica apareció en primer lugar para la en 2000, y en 2001 fue revisado para la misma consola (sólo en Japón) y bajo el nombre de Resident Evil: Code Veronica X, versión que además llegó a Gamecube en 2003 (y que es la que volverá ahora). En cuanto a Resident Evil 4, de 2005, apareció primero para Gamecube, y aunque se pretendía que fuera exclusivo de la consola de acabó apareciendo también para Playstation 2. En 2007 salió Resident Evil 4 Edition, que cogía el original de GC y le añadía el innovador sistema de control de la nueva consola de Nintendo. Ahora ambos juegos llegarán juntos en este recopilatorio que esperemos adapte estos dos grandes títulos al aspecto gráfico que se espera de las dos consolas de sobremesa más potentes del momento, y Playstation 3.

HAGO ESTE POST EN MANERA DE INFORMAR QUE CADA QUE UN MIEMBRO DE AQUI NO POSTEE YO ME VOY A AGARRAR LA OTRA SEMANA PARA NO HACER NADA POR LO QUE YO ESTARE AUSENTE DURANTE TODO EL SIGUIENTE MES Y PORQUE LO HAGO PORQUE QUIERO QUE ESTE PROYECTO LLEGUE LEJOS Y SI LOS DEMAS NO COOPERAN PUES NO PUEDO SACAR ADELANTE ESTO YO SOLO ASI QUE BANDA NOS VEMOS HASTA FINALES DE ABRIL


Fuente: Aqui XD

18 de marzo de 2011

El Efecto XBox 360

Lo CUlero:

Nota:  Abram (gado) esto te va a pasar.












Lo ....... Raro:

Nota: Si esque le yeagan a regalar su conloa a Abram, se pondra asi:




n especial por lo GORDO y lo NOOB.

Torneo de marvel vs capcom 3

Que paso ya tiempo que no los veo banda pero es que como la proosidad no se me quita xD pssss ni que hacerle pues hoy les queria hablar sobre un torneo que tuvo como localidad bellas artes y cual fue sobre marvel vs capcom 3 en el cual todos decian que por fin un juego decente pero psss pal perro ya con eso que ya salio la superduper manera de trabar y es que esto se lleva con tres personajes que se volvieron famosos en este territorio los cuales son:

1:Amaaterasu.
2:Dante
3:zero

O en su muy defecto fenix por que psss un dia lo sabran xD (no salten del sillon cuando vean una pelea de ella.

Pues el chiste fue que el torneo se llevo a ya y psss las peleas estaban de enfermos no habia segundo que no hubiera madrazos las peleas
no duraban ni los dos minutos por que en el minuto o menos al otro wey le quedaba un personaje y con menos de la mitad de la vida y psss claro diran que yo participe pero no pudep
T.T lo intente pero me dijeron que no aceptaban profesionales y ni psss como desmentirles tenian toda la razon xD.

pero okok aqui les dejo unas imagenes

15 de marzo de 2011

Algunas imagenes ruleadoras







No tenia mucho que hacer hemos tenido algunos problemillas pero prometo mas proosidad para los siguientes posts

14 de marzo de 2011

Retrasan y cancelan juegos por terremoto en Japón


Varias compañías de videojuegos con sede en Japón anunciaron que se retrasarán -o incluso cancelarán- el lanzamiento de varios títulos, además de otro tipo de acciones que servirán como una muestra de respeto ante la crisis que atraviesa el país, por el terremoto y el subsiguiente tsunami que azotó cerca de la costa este de Honshu el pasado 11 de marzo.

-Capcom, situado en Tokio, Japón, decidió retrasar el lanzamiento del nuevo contenido adicional de dos personajes para Marvel Vs. Capcom 3, planeado anteriormente para arribar al Bazar de Xbox LIVE el día 15 de marzo en 400 Microsoft Points cada uno. La nueva fecha de salida en Japón será dada a conocer posteriormente por la compañía.

-Square-Enix anunció que cerrará temporalmente los servidores de Final Fantasy XI como apoyo en el ahorro de energía eléctrica necesaria en otros puntos del país.

-Los desarrolladores japoneses del estudio Irem, anunciaron también que el lanzamiento del videojuego Disaster Report 4 se pospone a una fecha indefinida (antes planeado para salir en esta primavera), ya que los escenarios de destrucción urbana podrían herir a las personas afectadas.
Por su parte, algunos juegos de PlayStation 3 como Motorstorm 3: Apocalypse y Yakuza: of the End, de la misma manera serán retrasados a una fecha por concretar, ya que ambos juegos muestran escenarios o ambientes derruidos.

-Compañías de videojuegos en Japón como Nintendo, SEGA Sammy, Sony y Namco Bandai, donarán cada una varios millones de dólares (además de equipos electrónicos) a favor de la recuperación de las catástrofes causadas por el reciente terremoto.
En el sitio web Eurogamer, también se reporta que Konami, procederá a dejar fuera de servicio y temporalmente los servidores de una gran cantidad de juegos en línea.

Fuente : OXM

8 de marzo de 2011

Como trollear a IIIRYUIIII

Bueno banda aqui les traigo algo que es random porque no tengo nada que hacer XD no se me ocurrio que postear asi que lo pueden trollear con esto

METEOR SONG



IKA MUSUME OPENING


ONEECHAN IMOUTO


UN TAN TAN DE TETETE



Y ESTA CANCION SOLO PORQUE ES SUPER PRO XD


7 de marzo de 2011

GADO THE KING YA TIENE CONSOLA D:

Bueno banda se que esto no les importa pero uno de los integrantes del blog recupero su consola al fin D: oh por dios bueno eso es todo debido a que irkrs no posteo

6 de marzo de 2011

Las 50 mujeres mas buscadas en GOOGLE


Bueno pues a quien putas le importan las 0tras 49 el punto es que

JUSTIN BIEBER ESTA EN EL LUGAR NUMERO 7 XD

COED Magazine has compiled a list based on Google search results that is flying around the Internet, sporting some surprises -- Justin Bieber comes in at No. 7 -- and some givens -- Lady Gaga tops the list at No. 1.

Here are the top 50:

50. Eva Longoria

49. Scarlett Johansson

48. Carmen Electra

47. Tina Fey

46. Adriana Lima

45. Lily Allen

44. Sarah Jessica Parker

43. Kelly Clarkson

42. Carrie Underwood

41. Amy Winehouse

40. Vanessa Hudgens

39. Katie Price

38. Ashley Tisdale

37. Hilary Duff

36. Marilyn Monroe

35. Heidi Montag

34. Demi Moore

33. Jennifer Aniston

32. Hillary Clinton

31. Ciara

30. Kristen Stewart

29. Betty White

28. Pamela Anderson

27. Fergie

26. Jessica Alba

25. Christina Aguilera

24. Sandra Bullock

23. Kim Kardashian

22. Katy Perry

21. Michelle Obama

20. Lindsay Lohan

19. Jessica Simpson

18. Sarah Palin

17. Mariah Carey

16. Jennifer Lopez

15. Megan Fox

14. Oprah

13. Angelina Jolie

12. Taylor Swift

11. Shakira

10. Avril Lavigne

9. Paris Hilton

8. Miley Cyrus

7. Justin Bieber Poor Justin Bieber. This is the second time in a week that the teen heartthrob and perpetual trending topic on Twitter has sent the Internet into a tizzy.


(VENGA QUE NO LE PUEDES NEGAR NADA ES UNA NENA TOTAL XD)

6. Britney Spears

5. Rihanna

4. Beyonce

3. Madonna

2. EL MARRANITO IRKRS (TROLL FACE)

1. LA MAMA DE PANCHO

5 de marzo de 2011

Halo Wars 2 ?




* NO hay spoilers en este post *
Se ha dicho muchas veces que el final de Halo Wars nos crea (el jugador) muy bien para una secuela. Bueno, personalmente me parece que se trata de tiempo real y sin verdad, pero sólo le dirá lo que ocurre con este juego.
Después de hacer algunas reflexiones acerca de lo que Halo Wars 2 podría tener en el almacén para nosotros en términos de contenido nuevo, pensé en algo que parece muy lógico. Aparte de quizá un editor de mapas, y una tapa de aumento de la población, las nuevas unidades, etc Creo batallas espaciales son una elección obvia para una adición en Halo Wars 2.
Ya sabes cómo en Halo Wars, como el Pacto tienen líderes y el Consejo de Seguridad ha bonos económicos y la unidad? Bueno, encajaría perfectamente en la historia si este fuera el caso contrario en Halo Wars 2. Permítanme elaborar ...
Muchos fans de la saga Halo ha leído los libros de Halo. Esto tiene sentido porque algunos de nosotros estamos interesados en la historia. Dicho esto, aquellos de nosotros que han leído los libros sabemos que el Pacto tiene una clara ventaja en el combate espacial con números y mejor tecnología.
Bueno, ¿y si el Consejo de Seguridad tiene líderes a elegir, como el Capitán Keyes?Almirante Cole? Comandante Keyes? Cada uno tiene su poder propio líder de algún tipo. Almirante Cole podría haber una volea MAC o algo, no sé.
Eso es sólo una teoría que parece encajar con la historia bastante bien. Y una vez más, es una teoría. Ni siquiera sé si habrá una guerra de "Halo 2".
Otra idea vino a mí. En su lugar (o además de) poderes líder, que podría haber ciertos buques que utilizan. Almirante Cole tiene el Leviatán, el Capitán Keyes podría tener el Pillar of Autumn (la ortografía?) Y, por supuesto, el Comandante Keyes tiene la Forward Unto Dawn (creo que ese es el nombre ...) el Infierno, el Espíritu de Fuego puede hacer un buen retorno con el gran capitán Cutter.

Además, no estoy diciendo que Halo Wars 2 debe ser sólo batallas espaciales. Star Wars: El Imperio en Guerra había tanto batallas espaciales y terrestres. I 4 foto con mis dos BR y mi MAC.



Ademas sin Ensamble Studios la cosa no Rifaria igual.


4 de marzo de 2011

Epic confirma ediciones especiales de GOW3


Bueno banda aqui les traigo esta informacion nueva pero una imagen dice mas que mil palabras asi que que piensan


No es por mala onda pero se me hace que ya se estan pasando de cabrones todas las compañias y diganme ustedes no piensan lo mismo que me dicen de cuando las ediciones chingonas no pasaban de los 1400 pesos (Resident Evil 5) y ahora todo esta bien pinche caro no manches

2500 (Edicion especial de Marvel vs Capcom) Que la verdad no valia la pena pero para nada era una mierda lo que traia esa edicion era como una patada en las bolas mas completa estaba la edicion especial de GOW2 hace cerca de 3 años que costaba 899

Ahora Epic Games nos juega con una edicion "EPICA" (pfff.. si es tan epica como la de bulletstorm se puede ir a la chingada) Y asi que ya saben banda que pueden apartar el juego en todas sus sucursales gameplanet

Siento que ahora las compañias quieren sacar mas dinero de lo que deberian con una variante de edicion *cof cof (La edicion legendaria de Halo Reach) cof cof *

Bueno esto es todo por hoy nos vemos el martes que viene banda

2 de marzo de 2011


q onda??? bueno despues de 2 poderosisimas semanas en las cules estuve de ausente y no publique pues ahora si me akorde XDXD y digamos q este post es para complementar el post de Irkrs creo q ya saben de q se trata pues si se trata del UN PODEROSISIMO TRAILER DE 37 SEGUNDOS DE NINJA GAIDEN 3 q es lo suficiente para dejar a los seguidores de esta saga muy muy al pendiente de las noticias que esperemos este dando posteriormente Team Ninja al respercto del juego porke unos meses atras lo unico q sakaron fue una imagen de Ryu con las manos ensangrentadas y al parecer kitandose la mascara y el dia lunes 28 Ikaros me aviso del trailer de ninja gaiden y por lo q pude observar esq aparte q le rediseñaron el traje porke no es el mismo q el del 2 ni el del black(aparte q ahi q recordar q itakagi ya no esta team ninja) pero lo q me llamo mas la atencion es q no traia la espada del dragon como siempre traia la Katana de Genshin y lo q pense esq ese no es Ryu no es su parte mala porke segun algunos rumores dicen q la historia del juego esq ryu va a tener q enfrentar a su parte mala q a la vez potencialisa a este personaje y q porfin vamos a poder ver el rostro de Ryu . Por eso es q pense q ese no era el verdadero Ryu pero el trailer esta muy bien hecho y se ve q el juego va estar buenisimo aunq va tener mas sangre q toda la saga AUN MAS??? ahora si q lo unico qnos keda es esperar hasta la E3 .

bueno soy Ryu
aah y ya subi el chapter 4 despues de un buen tiempo XD

1 de marzo de 2011

Mi media naranja es una artista

Bueno banda pues ya eh hablado de ella en unos posts anteriores ella es mi esposa Kenny XD y el dia de hoy les traigo unos dibujos que ella hizo porfavor visiten su blog



Aqui sus dibujos (si quieren mas solo pida XD bueno la verdad es que no XD)