31 de agosto de 2011

Ausentismo Extremo

Bueno banda como se dan cuentas si asi es

ESTAMOS DE AUSENTES

La razón pues es que hay muchas cosas de esta vida que lo hacen por ejemplo:

-Escuela (irkrs)
-Wueva (GADO THE KING-VVh1p)
-Noobes (IIIRYUIIII)
-Examenes especiales (i7 iKaRoS xX)
-Pirujo (LierfoxXD)


Y bueno banda asi que para los que visitan constantemente esta onda que sepan que no lo dejamos ni nada si no que pues no andamos tan activos como siempre estamos a 21 dias de Gears of War 3 y pues ya tendremos todo lo que podemos esperar para no estar ausentes

Para esto Guias de Logros - Reseña - Gameplay y mas aun asi que para nuestros seguidores no desesperen que pronto haremos algo nuevo para ustedes que nos ven con muchas ganas n_n

29 de agosto de 2011

Feliz Dia del Gamer

Bueno es lo que eh visto en todos lados banda el dia de hoy es oficialmente o por lo menos segun Xbox XD el dia del gamer camara pues a festejar

23 de agosto de 2011

Banneos por Sin-Jtag


Ya estamos en esto banda al fin llego

Hace unos meses que esto salio a la luz y bueno ya llego el BanHammer por parte de Microsoft hace mucho que nosotros en el blog lo dejamos pero pues nunca se sabe que puede pasar esten atentos a mas informacion sobre esto

Alerta de Banneos a CUENTAS PRECARGADAS CON MICROSOFT POINTS asi que mucho cuidado banda




22 de agosto de 2011

Irkrs se despide del xbox :C

Hola mis putis!
Qué onda banda, ah! hace tanto tiempo que no me pasaba por acá, y hoy solo vengo para cumplir con mi post semanal, además de dar unos pequeños avisos.
SE ME ACABÓ EL PUTO LIVE
Como muchos, yo ya entré a la escuela, como pocos entré una semana antes porque es bachiller o una mamada así.

Estoy en un área donde se me exije mucho como estudiante (webos, puras matemáticas) entonces no he tenido tiempo para hacer cosas que me gustan como jugar xbox, ni conectarme he podido en las últimas semanas.

Entoooooooooooonces, ya se me acabó el live, justamente hoy. Ayer por la tardé llamé a MHAIKROZOFT para cancelar la renovación automática. Eso, mis amigos quiere decir que me quedaré sin xbox live durante unos buenos meses. Por lo menos hasta diciembre y en consecuencia no tendré juegos como GOW3, MW3, BBC 3, Halo:CE Remake, y pare usted de contar en cuanto a juegos que salen.

Esto no quiere decir que dejaré de subir videos, en estos momentos tengo un let's play de Resident Evil 4 (me prestaron un Gamecube). También ya tengo algunos gameplays de CoD: Black ops y 3 videos de live commentary listos para subir. Así es, mi material no se olvidará pero veremos cómo nos va cuando definitivamente ya no tenga nada para subir, mientras tanto un caluroso abrazo yo les mando.

Soy irkrs, hoy es lunes y que les den!

19 de agosto de 2011

Aaaleluya!!

Holaaa! Enfermeraaa.

hey que onda chivas ya solo es este viernes al parecer casi todos nos quedamos de chees ausentes y pss la vdd creo que por lo de los kilos de videos que hemos subido para recuperar el numero de videos perdidos y pssss esta bien hasta eso que a mucha gente les ha gustado los videos, los comentarios han sido muy bien recibidos y criticados positivamente y psss a darle gracias a todos. sin mas que decir gracias y que con esto que hacemos crescamos mas y asi difundir la cultura xDDDD. bye chiquitaaaaaas

ATTE: un pro osea GADO THE KING

18 de agosto de 2011

Esto es ps un post.

Épicas graficas nos trae el motor gráfico "Frostbite 2.0" aunque lamentablemente es obvio que para las consolas esto se va a ver muy reducido, como sea, disfruten:

11 de agosto de 2011

OP

HEY! bueno, tenia que comentar, he estado jugando Lineal Fantasy XIII, Castlevania Lol of Shadows y Mortal Kombat, de este ultimo tengo el season pass y... bueno dejenme comentar que los personajes están des balanceados, bueno honestamente no se jugar con Skarlett y Rain se me hace promedio, pero Kenshi es como un Ryu en SSFIV porque solo ataca a distancia, y cuando estas cerca tiene una buena cantidad de movimientos que puede usar para combear y mandarte a la otra esquina, pero el no esta comparado al terror de los "KOMBOS" entienden? porque la broma de los programadores es poner la jodida cara donde sea!!! OK no da risa pero bueno les decía, el horror del des balanceo es aquel llamado Frederick Dope Krueger, que sus estúpidos Kombos de 70% de damage SIN X-RAY O_O!!!

Mientras tanto yo con Smoke lo mas alto que llego a sacar es 37% con esa condición ._.

Bien, como es mi costumbre, les dejo un video:

6 de agosto de 2011

Modern Warfare 3, La solucion a Camp Ops

Hola banda, aquie Comandante LierFoxXD reportandose.


Pues MW3 tendra un nuevo modo llamado: "Supervivencia", basicamente los zombies de Camp Ops + Spec Ops + Modo Horda.

Un gameplay Cool y Chingon XD:







Ademas Actualizara sus armas, veiculos, killstreaks y attachments (para mas info ver el post de ikaros)

He aqui un pequeño video con screens de las nuevas cosillas XD:







Y pues para aquellos que Jugaban Camp Ops, ya tendran que ir diciendo "fuck this game" XD, alomejor se los compran como frisbie. Pero aquellos que lo jugaron la cancion de despediada:





Bueno aqui LierFoxXD diciendo C U Modafucka XD.

2 de agosto de 2011

Robert Bowling desvela cambios en MW3


Pues de nuevo, un mensaje de Mr.FourZeroTwo arroja un poco de luz sobre MW3. Esta vez, el community manager de Infinity Ward desvelo detalles sobre el sistema de racha de bajas en Modern Warfare 3. Aquí os dejo algunos tweets de Bowling.

Twitter escribió:(@Jessie_Toy) No. How you unlock weapons, attatchments and other unlocks in #MW3 is unique.


Pues eso, el sistema de desbloqueo será nuevo en MW2. Ni como en MW2 ni como en Black Ops. Habrá que esperar a Septiembre mas o menos para ver los primeros detalles del multijugador.


Twitter escribió:(Z_Thomp) We changed the entire way the killstreak system works. I can't go into detail yet, but I will share when I can.



De nuevo, el sistema de rachas de bajas cambiado. Me resulta dificil ver como será, espero que no sea nada parecido a Crysis 2 y sus dogtags, o Homefront o Medal of Honor. A ver con que nos sorprendern.


Y ahora, lo que espero que os guste más, los killstreaks confirmados. No se trata del nombre, ni de lo que harán, sólo de los vehiculos usados por el killstreak. Como siempre, os pongo un poco de info en cada uno para que veais lo que podría ser. Son 19 "vehiculos" confirmados


1.Reaper Drone - El drone Predator se va, y nos viene un armamento incluso mas avanzado. Este dispositivo trabaja igual que el Predator, sólo que la camara en ved de ser Térmica, ahora tiene más color. Se vio en el gameplay de la campaña Black Tuesday, cuando Frost debe eliminar a los rusos en los tejados de Nueva York.

2.AC-130 - ¿Hace falta que lo explique? Igual que los anteriores AC, sólo que ahora, como con el Reaper, la camara será a color. Se vio en el trailer en el que se mostraban todos los paises juntos, durante apenas dos segundos.

3.F16 Falcon - Aunque suene a nuevo, no lo es. El Airstreak en Call of Duty 4 y en Modern Warfare 2 era llevado a cabo por estos jets. Ya sabeis que pensar.

4.A10 Wathog - Se trata de un jet probablemente funcionara de manera similar al F16. Un avion monoplaza para el apoyo aéreo cercano, uizás releve al Harrier, pues suele ser utilizado contra tanques y blindados terrestres tambien. Se comenzo a construir en los 70s, a participado en la guerra del Golfo, Irak y Kosovo. Eso es todo lo que he podido sacar.

5.Little Bird - De nuevo, el helicoptero pequeño que lanzara los paquetes de ayuda.

6.Hind - El conocido helicoptero ruso. Su labor será igual que en los anteriores Modern Warfare, un Helicoptero de Ataque.

7.UH-60 Blackhawk - Otra leyenda de los cielos en guerra. El Blackhawk es uno de los más usados helicopteros en conflictos. Suele servir como transporte de tropas, pero tambien puede armarse con ametralladoras de 30mm o cohetes de 70mm. Sucesor del mitico UH-1 Iroquois, mejor conocido como Huey, en 1979.

8.Zodiac - Las tipicas lanchas, vistas ya en MW2. Es extraño, ya que no todos los niveles tendrán agua. Esto me hace pensar que habra killstreaks adecuados para cada tipo de mapa, algo que llevo pensando desde hace tiempo. En ese caso, no estaría nada mal. Algo nuevo para MW3, quizá sea eso de lo que habla Bowling.

9. Oscar 11 - No me pregunteis ya que sólo dios sabe que es eso. He buscado y sólo me han salido satelites enviados por aficionados y reyes del siglo XIX. A esperar para ver que es.

10 USS Nimitz - Los USS ya sabeis que son los barcos estadounidenses (United States Ship). Quizás sea un destructor, o una nave que nos de apoyo de artillería. Habrá que esperar. De nuevo, pienso lo mismo que con el zodiac. Quizá este killstreak salga en un mapa en la baía de Nueva York, pero en Berlin, por ejemplo, esta dificil traerlo.

11. Mi-24 - Un error. Ya que se sabe que este es el nombre original (ruso) para el Hind (Nombre dado por la OTAN). Quizá se refieren al Mi-28, conocido como Havoc, una version moderna y más avanzada del Hind.

12.CH-64 Sea Knight - El tipico helicoptero de carga estadounidense. Este helicoptero es similar al Chinook, helicoptero que trae los paquetes de ayuda en Black Ops. Se vieron varios en la mision Shock and Awe, en Modern Warfare. Se usa para transporte de tropas principalmente.

13. BTR-80 - El blindado, que ya aparece en MW2 en varias misiones. El contraparte ruso del Striker estadounidense.

14. Leopard 2 - Un tanque alemán. De los más avanzados tecnologicamente. Sin embargo, ni US ni Reino Unido aparece entre los paises que lo usan. Extraño. Supongo que será el tanque de la faccion "aliada" (Delta Force, SAS, etc...)

15. Stryker - El blindado estadounidense. Visto en MW2 como Honey Badger. Contraparte estadounidense del BTR-80 ruso.

16. T-90 - Aunque no ha aparecido en Modern Warfare, los jugadores de Battlefield lo conoceran bien. El tanque insignia del ejercito ruso. Supongo que será el tanque de la faccion "enemiga" (Spetnaz, etc...)

17. GAZ 2975 - El Humvee ruso. Un vehículo militar ruso multitarea.

18. Torreta - Una torreta, con la misma funcion que las vistas en MW2 y Black Ops.

19. Perros de Ataque - Perros, similaes a los vistos en World at War y Black Ops. Me resulta raro que Infinity Ward incluya este tipo de killstreak en un Modern Warfare, pero bueno.