13 de abril de 2011

asi q es miercoles otra vez eeh XDXDXDXDXDXDXDXD


Pues q honda???? XD pues la neta la neta no se ni q putas decir XDXDXDXD lo unico q se me ocurre es decir la mamada mas grande q se a cometido en estos ultimos meses lo cual es algo bastante estupido.

primero empeazare a decir q mm me pidieron hacer una pagina web y yop dije va sin pedos todos trankilos aka pro pero NOOOOOOOOO ese wey la keria extramadamente detallada aka con links, galeria, botones en flash y todo el pedo y dije va me late el pedo ok no ahi pedo y despues dijo kiero el proyecto para el jueves y yo QUE CHINGADOOOOOOOOOOOOOOOS Q , PORKE PORKE LO HACE ??? Q chingados sintio al hacer eso osea cual es su pinche pedo ?????? q?? cree q hacer todo eso es vender galletitas?? mi pregunta es porke presionar de manera estupida las cosas con apuros y a carreras no salen bueno las cosas random si pero algo q kieres q salga pro ps no mames no lo haces de un dia para otro y ni sikiera en una semana lo primero q pense es BIEN LE VOY A ROMPER LA MADRE Y ASI NO ENTREGO NI MADRES XDXDXDXDXDXD pero pues ni pedo es trabajo final y ps ni ke hacerle tenemos q hacerlo aunq digamos Q MIERDAAAAAA pero ps lo bueno esq cuando nos etregen los papeles dire PUTOS ME LA PELARON Y NO REPROBE PERRRAS pero hasta entonces tendre q tragarme mi coraje XDXDXDXDXD

bueno esto fue algo random XD
soy RYU XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario