26 de junio de 2011

Lección de vida: Humildad.

Hola banda, hoy.. en esta ocasión me parece pertinente además de postear un poco antes, regresar a mis raíces. No muchos han leído este blog continuamente, pero yo lo veo como un lugar en donde aporto un pequeño granito de mis pensamientos a la web, internet o como quieras llamarlo.

Hace un par de minutos, hablaba con un amigo, un amigo que apesar de concoerlo hace poco tiempo me enorgullece decir que es como mi hermano ya que me ha enseñado mucho, y estoy seguro que eso seguirá durante el próximo año o quien sabe, tal vez un poco más.
En esta ocasión él me ha enseñado una pequeña lección de vida que ha tenido, la cual consiste en la respuesta de una persona importante hacia él. Para esto les daré un poco de transfondo en la historia.

Mi amigo es un dibujante (amateur, como él se autodenomina) y entre sus mayores dibujos en cuestión de frecuencia realiza autos, diseños de coches con un poco de perspectiva. No sé cuando exactamente él ha enviado un correo a "maestretta" (si te interesa saber un poco más de esto usa google porque sería mucho si escribo todo). A grandes rasgos él envió este correo que él envío tiene de contenido cosas como lo que es él y sus dibujos. Lo importante esque le ha respondido el director general de la compañía; quien es diseñador. Y bueno el contenido es alentador, el cual veré que puedo hacer para traerlo a un video conmigo.

La lección que le ha dejado a mi hermano esque, este señor sigue siendo humilde a pesar de su cargo en una compañía muy importante, nosotros siempre hemos dicho que algún día seremos ricos pero creo que ser "rico" está sobrevalorado, ahora decidimos ser exitosos pero por sobre todo teniendo ética, moral y a fin de cuentas.. Ser una buena persona, porque son estas personas quienes en realidad vale la pena admirar, no cualquier millonario.

-Sean buenas personas, me despido.. mis amigos.

2 comentarios:

  1. Dios, es hermoso!es ahí cuando te das cuenta que muchas persona son buenas

    ResponderEliminar
  2. Vaya sinceramente me impresiona que aún existan humanos que puedan ser llamados personas, realmente algo digno de admiración en estos tiempos. -Chrono

    ResponderEliminar