22 de agosto de 2011

Irkrs se despide del xbox :C

Hola mis putis!
Qué onda banda, ah! hace tanto tiempo que no me pasaba por acá, y hoy solo vengo para cumplir con mi post semanal, además de dar unos pequeños avisos.
SE ME ACABÓ EL PUTO LIVE
Como muchos, yo ya entré a la escuela, como pocos entré una semana antes porque es bachiller o una mamada así.

Estoy en un área donde se me exije mucho como estudiante (webos, puras matemáticas) entonces no he tenido tiempo para hacer cosas que me gustan como jugar xbox, ni conectarme he podido en las últimas semanas.

Entoooooooooooonces, ya se me acabó el live, justamente hoy. Ayer por la tardé llamé a MHAIKROZOFT para cancelar la renovación automática. Eso, mis amigos quiere decir que me quedaré sin xbox live durante unos buenos meses. Por lo menos hasta diciembre y en consecuencia no tendré juegos como GOW3, MW3, BBC 3, Halo:CE Remake, y pare usted de contar en cuanto a juegos que salen.

Esto no quiere decir que dejaré de subir videos, en estos momentos tengo un let's play de Resident Evil 4 (me prestaron un Gamecube). También ya tengo algunos gameplays de CoD: Black ops y 3 videos de live commentary listos para subir. Así es, mi material no se olvidará pero veremos cómo nos va cuando definitivamente ya no tenga nada para subir, mientras tanto un caluroso abrazo yo les mando.

Soy irkrs, hoy es lunes y que les den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario