19 de noviembre de 2011

XBOX 720 y PS4 ($$$$)




Ah? el título? pues nada que ya se va a anunciar formalmente el xbox 720, también ya se ha confirmado que el PS4 está en proceso de construcción. Esta vez no es fake and gay, solo es verdad. Yo creo que se están exaltando un poco, pero bueno.. varo varo varo, que no?

aquí la noticia:
"Según las declaraciones de un desarrollador, comenta que Microsoft podría presentar la nueva Xbox 720 en la CES 2012, la cual se llevará a cabo en el mes de Enero del próximo año.

Las empresas Microsoft y Sony no han dado a conocer ningún plan ni algún dato acerca sobre novedades de sus consolas Xbox 360 y PlayStation 3, las cuales podrían mostrar mejoras para el próximo año.

Uno de los desarrolladores de Microsoft ha dicho que la empresa está trabajando en juegos para la nueva consola, utilizando estaciones de trabajo con ordenadores equipados con los chips que estarán dentro del nuevo dispositivo.

También ya se tiene preparada una consola de desarrollador, que utilizan las compañías de videojuegos para diseñar y probar nuevos juegos, la cual ya está lista para ser enviada antes de navidad.

Esta nueva maquina tiene el nombre código “Loop” y hay un fuerte rumor de que Microsoft anunciará sus detalles en la Consumer Electronics Show en las Vegas, que se lleva a cabo en el mes de Enero de 2011, según el reporte de dailymail.

Dentro de este rumor se dice también que el dispositivo contará con un chic gráfico de AMD, y tendrá un procesador six-core, este es un nuevo chip high-tec que apenas ha surgido en el mercado de los ordenadores.

No falta mucho para poder conocer el nuevo proyecto de Microsoft, la cual la mayoría se ha referido a una nueva consola llamada Xbox 720. Todos los gamers fans de la Xbox estén muy pendientes a nuevos reportes, ya que la CES está muy cerca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario