12 de septiembre de 2011

yo sé que me extrañaban, perras.

Banda, banda, banda....banda!
Qué onda vatos como están no rifan acá el barrio.. Tu puta madre instinto pendejo.

Dejandonos de pendejadas hoy no tuve clases por un Huracán y pues bueno, ya que hice mi tarea y demás me acordé de ustedes porque guardan un lugar especial en mi bolsillo (creíste que diría corazón he?). Hoy les vengo informando, vendiendo, anuncuando vara vara vara!! que falta poco para que salga Gears Of War 3 putitas, y por su pollo Resident Evil 4 (el cual terminé anoche en el Gamecube) ya no puedo esperar para comprar éste último y hacerlo mi prostituta que no cobra porque después de todo ya me va a sacar 20dls.

Desafortunadamente no tengo xbox live, ya saben eso de la escuela y el poco varo pues no funca mucho... así que probablemente me vean en las andadas a fin de mes o ya de plano en diciembre (cuando el gobierno me paga la beca pro) de cualquier forma que los retoños salgan, ya saben vatos lo mero mero es Gow 3 y remakes, cosas como mw3 dan para abajo porque se la comen enterita..


Yo soy IRKRS PERRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario