7 de octubre de 2011

Hola yo soy Míchel aka Irkrs

Hola caballeros y si hay alguna dama que lea mis palabras, les hago llegar mis cordiales saludos. Por más inusual que esto parezca hoy viernes no me toca postear pero no lo he hecho hace ya un buen tiempo. ¿Por qué? Dejando la contestación usual de irkrs "porque quiero" hoy les vengo a hablar como la persona que es irkrs, yo me llamo Míchel y mis amigos me dicen Maicol cada persona influyente en nuestras vidas nos deja marcados de alguna u otra forma, hoy, retomando el tema les vengo a hablar como Maicol y bien hoy por la mañana me enteré de una noticia a la que debemos estar acostumbrados como sociedad, como personas como amigos, como padres, etc.

Perdí a un familiar, ya van 2 este año pero nunca esperas perder a alguien con quien convives mucho aunque esté a X distancia de donde resides usualmente. Un primo mío quien por el día estudiaba y por la noche trabajaba fue asesinado a sangre fría con 3 disparos en la cabeza, cada vez que lo pienso me lleno más de enojo. Él forjó parte de lo que soy hoy día, con él descubrí nuevos géneros musicales con los mismos que después me llevarían a donde estoy ahora, con él me reí y demás. Trabajando en un taxi una noche como cualquiera le intentaron asaltar, y como ya mencioné antes este asalto se transformó en algo más bestial y cobarde.

Yo no escribo de tristesa, no escribo por enojo lo hago porque me da tiempo para pensar y relajarme pero qué mejor si alguien con una experiencia relacionada o similar puede leer estoy saber que no está sol@. Sinceramente en toda la tonada de la oración declaro y reafirmo que mi país, México, me caga y es un país de mierda no me queda mucho por decir pero si crees que escribo esto porque sí y estás en desacuerdo entonces una de dos, o tienes muchos autos, una casa muy bonita y demás o simplemente no te ha tocado y en esta vida no es "Todo lo que haces se te regresa" no caballero, te toca loq ue te toca y vive con eso.

"El pueblo no debería temerle a sus gobernantes, si no los gobernantes al pueblo"
"Una persona no deja de existir hasta que la última que le conoció muere."

No hay comentarios:

Publicar un comentario