1 de octubre de 2011

Para que juegos les alcanza?

Hola gente Aca desde las orillas del Universo XD.

Pues aca con eso de la crisis y que 4 juegos super pros sldran:

25/10 Battlefield 3 $ 900

1/11 .- LOTR: War In The North $ 900

8/11 .- MGS: Collection HD $ 500

8/11 .- COD: MW3 (ah pero ese vale pito XD)

15/11 .- AssCreed : Revelations $ 900

Alrededor de $3,200, que no se ustedes, pero yo solo tengo 500 para el MGS XD.

Asi que creo que me tendre que prostituir con sus jefas por varo XD( MEEEEEEEENTIRA).


Yo creo que solo valdra la pena BAttlefield 3 y MGS. y el assasin's credo y el LORT solo una rentadita XD.

Bueno como No hay Mas Les dejo Unos videitos XD












Si ya se que esta campechaneado IGN y Machinima XD.

Camara banda, hasta el Proximo sabado C U

No hay comentarios:

Publicar un comentario