2 de mayo de 2011

Complemento al video "Ortografía"

Bueno, como está explicado en el video no sabía si continuaría con el tema, he decidido que sí y sinceramente no creo que exista mejor manera de hacerlo que escribiendo dado que de esta forma quiero usar lo poco que sé de ortografía.

Bien, en el video estaba un poco atareado pero no me gusta borrar los bloopers por así llamarlos dado que me gusta creer que, con ellos ustedes ríen un poco; por cierto, el usuario que envío este mensaje es el siguiente: DragnoxF1R3

Bien, si quieres agradecerle a alguien que sea a él, nosotros solo hablamos y aunque se escucha muuuy pero muuy mamón, solo somos "sus voces" por x o y razón, y les agradecemos que nos tengan la confianza para enviarnos estos temas de los cuales hablar en nuestros videos.

Ahora bien, en contraste con el video el cual dejo en un LINK CLICK AQUÍ PERRAS! en el video como se denota claramente es la anécdota de un suscriptor el cual nos relata el "problema" que tuvo con su amigo de aquél entonces, verán ahora tengo un poco más de información adicional tal como que eran amigos por xbox, pero él al no contar con una deadema para comunicación oral (no piensen mal, cabrones) se texteaban. Lo que me llevó a pensar un poco más, digo en mi caso pues me da mucha weba escribir en el xbox dado que no tengo el teclado especial para hacerlo, por lo cual si quiere escribir escribo con muchas abreviaciones, en la computadora es diferente ya que los botones a mi parecer estoy muy acostumbrado a ellos y es por lo cual si estoy en el MSN, Facebook, twitter, etc etc, no me molesta para nada escribir bien.

Como les decía, yo creo que esto de escribir bien no es nada fuera del otro mundo, para que alguien sea catalogado como que escribe "bien" pues tiene que haber la contraparte, en este caso el que escribe "mal". Pero no tiene nada de malo dependiendo el grado en que se hace, el lugar, la persona y todos esos factores externos, yo en lo personal como he dicho en el video tengo pedos en escribir como me gusta, completo con tíldes, comas, puntos, etc. Lo hago porque me gusta ser entendible en lo que escribo.

Claro, hay personas que solo escriben bien para realizar algún trabajo, investigación, etc. Y eso no está para nada mal, cada quien tiene sus propios gustos (no homo) además de que tienen el derecho de hacerlo pero obviamente donde empiezan los derechos de otras personas los tuyos finalizan mi amigo, continuando a lo que serían como los "grados" de mala ortografía se puede decir que lo más aceptable es abreviaciones cortas como que por k porque pk ya saben cosas básicas, pero algo muy importante es el uso de las COMAS, ya que hacen la diferencia entre por ejemplo:
vamos a comer niños
vamos a comer, niños
Se nota la diferencia? lo saqué de una imágen, del mismo sitio donde saco todas las que ven en mis videos ;3.
Ahora, nos quedan 2 niveles, el medio y estúpido:
Medio: Es quien cambia las palabras pero que, además no usa comas
Estúpido: En serio necesita explicación? es el clásico idiota que cambia las letras por pinchhes NÚMEROS! hazme el chingado favor... Eso no tiene una mierda de sentido, a lo que me refiero esque si tienes letras para que pijas las cambias por números? en tu clase de matemáticas no vas a hacer esto cosas de este tipo:
4+5=9 (normal) A+S=9 ...!!
Obviamente existe el álgebra, pero creo que entienden mi punto, no?

Entonces gente, por favor, nosotros podemos ser gente más culta, con mejores aficiones, con un mayor vocabulario y por sobre todo una mejor redacción. Lean, lean mucho.
¿Quieren un libro para comenzar? Si te llama la atención: Memorias de mis putas tristes. Lo leí el semestre pasado, es un buen libro. Pero si eres gamer y te gusta Halo, coño, lee Halo! no seas un troglodita.

Me despido mis lectores, recuerden en visitar el canal de YT!
-Un cordial saludo y que pasen buena semana!!.

1 comentario:

  1. e.e,0 comentarios,no mamen,ustedes deberían mas fama,me cae de madre.
    -Dragnox

    ResponderEliminar