27 de mayo de 2011

No lo entiendo?

Hey amigous ya tiempo , otro viernes otro post mas bueno pues hoy les queria decir sobre la babosada que hizo bungie por subir un demo de halo reach.
Neta no lo entiendo por que subir un che voludo demo de halo reach, todavia entendia de modern warfare 2 pss por que lo subieron en español y pss yo lo entendi pero un demo de reach y en ingles , lo que queda claro es que lo hicieron mas que nada para disque aumentar ventas y toda la cosa y psss no los culpo hace poco que fui a ya por plaza santafe me encontre con una motañota de discos de halo reach y como ese dia estaban de a venta nocturna psss digamos que los precios eran demasiado accesibles de
echo el de reach estaba en 400 pesos el de marvel vs capcom estaba en 300 y el dj hero que era el que queria estaba en 600 o mas varato no recuerdo y psss como ese dia me compraron mi xbox psss no podia pedir mas solo me quedo llorar pero aun asi me dieron pa bajo esos vatos.

Bueno me despido ,que se la pasen chido

1 comentario:

  1. este estan muy bien tus videos muy bien explicados pero no entiendo en el juego de gears of war por que se me borro mis abancenses no me puedes dar un tip de fabor

    ResponderEliminar