30 de mayo de 2011

MW3: Armas, Perks y Killstreaks!! (Confirmados y sujetos a cambio)

Assault Rifles:

AKM
AN-94
M16A4
M4A1
HK416
G36C
ACR
L85A2
TAR-21
AUG A3
SA58 OSW
FNC
FAL
F2000
FAMAS
SCAR-H
SOCOM 16


Sub-Machine Guns:

MP5
UMP45
Vector
K1A
Bizon-2
P90
Mini-Uzi
MP7A1
AKS-74U
9MM Carbine


Light Machine Guns:

HK23E
RPK-74
QBB-95 LSW
Negev
MK 48 MOD 0
MG4
M60E4
PKP Pecheneg
MG3


Sniper Rifles:

M24 SWS
MSR
AWM
Intervention M-200
M110 SASS
Barrett M107
AS50
MK-20 MOD 0
SVD Dragunov
M14 EBR


Secondary Weapons



Shotguns:

SPAS-12
M3 Tactical
Mossberg 500 Cruiser
Winchester 1887
Ranger
AA-12
Striker
M1014


Machine Pistols:

PP-2000
Glock 18
M93 Raffica
MP9
MAC-11


Handguns:

MK 23 MOD 0
M92FS
P226
MP-443 Grach
Five-seveN
Kimber Warrior II
Desert Eagle
Colt Anaconda


Launchers:

MGL-140
XM25
AT4 HS
FIM-92 Stinger
FGM-148 Javelin
RPG-7
M202A1 FLASH (Care Package Only)


Miscellaneous:

Crossbow
M134 Minigun (Care Package Only)
Riot Shield


Equipment:

Blast Shield
Tactical Insertion
Claymore
C4


Lethal Grenades:

Frag Grenade
Incendiary Grenade
Throwing Knife
Semtex


Tactical Grenades:


Flashbang
CS Gas Grenade
Stun Grenade
Smoke Grenade


Attachments:



Assault Rifles:


M26 MASS Shotgun
Red Dot Sight
Holographic Sight
ACOG Sight
Thermal Sight
Dual Sight
Sniper Scope
Foregrip
Silencer
Heartbeat Sensor
Full Metal Jacket
Grenade Launcher (M203, M320, FN EGLM, & GP-30 Types of Ammo: Explosive, Incendiary, Stun)


Sniper Rifles:

Silencer
Heartbeat Sensor
Enhanced Zoom Scope
ACOG Scope
Thermal Scope
Full Metal Jacket


Light Machine Guns:

Foregrip
Heartbeat Sensor
Red Dot Sight
Holographic Sight
ACOG Sight
Thermal Sight
Silencer
Full Metal Jacket



Sub Machine Guns:

Rapid Fire
Akimbo
Silencer
Red Dot Sight
Holographic Sight
ACOG Sight
Thermal Sight
Full Metal Jacket


Shotguns:

Foregrip
Full Metal Jacket
Frag-12 Shells
Slug Shells
Silencer
Holographic Sight
Red Dot Sight
Akimbo


Pistols:

Akimbo
Silencer
Tactical Knife
Full Metal Jacket
Laser Sight


Machine Pistols:

Akimbo
Red Dot Sight
Holographic Sight
Full Metal Jacket
Silencer


Launchers:

Incendiary Rounds
Stun Rounds

Killstreaks:
3) Morteros (Un solo lugar para tirarlos)
3) UAV
4) Counter UAV
4) Sam Turret
4) Care package
5) Presicion Air-Strike(Tu escoges el punto para tirarlos)
5) Sentry Gun
6) Artillería (3 lugares para tirarlos)
6) Misil Predador
7) Attack Helicopter
7) Stealth Bomber
8) Harrier
8)GlobalHawk (El mismo Efecto que el BlackBird)
9) Fire scout UAV (UAV y un efecto de un Attack Helicopter pero escondido imposible de derribar)
9) Pavelow
9) Emergency AirDrop (4 Paquetes)
9)EMP El efecto dura 1 minuto
13) AC130
13) Chopper Gunner
19) Nuclear EMP (Desabilita los perks de los enemigos por 30 segundos y todo Electronico y Killstreak será destruido)
25) TACTICAL NUKE (Flatulencia de DIOS)


Perk 1:
Convert(Parecido a Ghost/Cold Blooded)
1°Hace que los enemigos no puedan ver tus killcams (Es decir como lo mataste) también desparece el cuerpo del enemigo instantáneamente en que lo matas.
2°No apareces en el UAV enemigo.
3°Los Killstreaks enemigos como ‘Attack Helicopter’ no te podrán ver.

Recon(Parecido a Hardline)
1°Te permite conseguir Killstreaks restando una kill/muerte.
2°Puedes cambiar lo que te haya tocado en los Care Package’s para algo mejor presionando Doble X(En Xbox) y el Cuadrado (En el PS3), puedes capturar paquetes enemigos mucho más rápidos y ver si hay una trampa en ellos o en el de tu amigo.
3°Mientrás que el enemigo llama a un ‘Attack Helicopter’ o ‘Pavelow’ supongamos alguno de esos Killstreaks, podrás ver una Línea gigantesca color roja que señala hacía donde disparará el Avión, además de que lo podras ver en el Minimapa.

Specialist(Parecido a Lightweight)
1°Te quita peso de cualquier arma que tengas para estar más ligero.
2°Te permite correr por mucho más tiempo (Como maratón)
3°Te permite caminar o estar sentado y moverte más rápido

Scavenger(No tiene explicación no mames haha)
1°Te permite recoger balas del piso porque al momento de matar un enemigo te dan una bolsa.
2°Puedes recoger granadas y granadas tácticas con la misma bolsa.
3°NO SE AH DECIDIDO QUE MÁS AGREGAR, POSIBLEMENTE SEA TODO PARA ESTE PERK.


Perk2:
Sleight of Hand(Este yo creo que tampoco tiene mucho que decir)
1°Te permite recargar más rápido.
2°Te permite apuntar más rápido.
3°Te permite cambiar rápidamente de arma.

Reflexes(Parecido a Steady Aim PRO y Hardened PRO de Black Ops)
1°Puedes acuchillar más rapido.
2°Al momento de disparar, la mira de tu arma no se mueve tanto.
3°Te acuestas, te sientas y te levantas más rápido.

Sharpshooter(Parecido a Steady Aim y el Attachment de Grip)
1°Al momento en que disparás tus balas salen con menos retroceso lo que permite tener una mejor puntería.
2°Te hace más pequeña la mira es decir los 4 puntos blancos cuando estás sin apuntar un arma.
3°Puedes sostener la respiración por más tiempo si usas un rifle de sniper.

Bling(Parecido al Bling del MW2 y al Warlord de Black Ops)
1°Te permite usar 3 Attachments en tu arma (Normlamente empiezas con 2).
2°Te da 2 attachments en tu arma secundaria (Normalmente empiezas con 1).
3°Te da 2 piezas de equipamiento (NO granadas ni granadas tacticas)
NOTA: No puedes usar Grenade Launchers con este Perk y normalmente el Grenade Launchers ocupa 2 espacios de Attachments

Weapon Master(Parecido a Overkill del MW1)
1°Te cambia el arma secundaria (Una pistola) por otra primaria.
2°Al momento en que mueres no se cae tu arma (Para que los enemigos no la puedan coger del piso)
3°Te permite escoger una pistola a tu selección (Rifles o Escopetas)


Perk3:
Bandolier(Parecido a extended mag’s el attachment)
1°Te permite iniciar con la munición llena.
2°Te otorga 2 granadas y 3 granadas tácticas.
3°Le da a tu arma 3 cartuchos de más balas; es decir si tu arma tiene 200 balas tendrá 290 (Por los 3 cartuchos extra de 30 balas)

Tactician(Un poco parecido a Flak Jacket y Commando Pro)
1°Al momento de caerte no te causas daño.
2°Puedes regresar granadas más rápido y más lejos.
3°Al momento de coger la granada para regresarla se resetea su tiempo de explosión; es decir no corres riesgo de que se explote ya que se reiniciará su cuenta regresiva.

Infiltrator(Parecido a Ninja)
1°Tu pasos no hacen ruido.
2°Los equipamientos enemigos no te ven o hacen nada almenos que sean explosivos.
3°Cuando recargas, acuchillas, quitas la bomba o cualquier otra cosa, no haces ruido al hacerlo.

Engineer(Parecido a Hacker/Sit Rep)
1°Puedes ver el equipamiento enemigo.
2°Puedes colocarle una bomba a los Care Package’s enemigos y hackear sus equipamientos.
3°Puedes quitar la bomba mucho más rápido (Basado en sus respectivos modos de juego)

Navigator(Parecido a Scrambler o a el Equipamiento ‘Jammer’)
1°Los enemigos que aparecían en el Radar ya sea por UAV o Disparos sin silenciador durarán más en el radar por unos pocos segundos extras.
2°No eres afectado por los Counter UAV’S
3°Al momento en que un enemigo se te acerque conseguirán que su UAV se vaya bloqueando, es decir no podrán verlo conforme más y más se acerquen a ti


Fuente: MW3 RULES PERRRRRAS

1 comentario: