24 de noviembre de 2010

2 luces rojas XD


q onda ??? pues el dia de ayer mientras jugaba assassin´s II mi xbox se apago de manera repentina y dije mm talvez se fue la luz u vi mi foco y no estaba apagada y mi tele seguia prendida al igual q mi computadora y dije no es la luz ydespues dijetal vez movi el cable y no no era el cable hasta q dije NO MAMES YA SE CHINGO MI CONSOLA CARAJO!!!!!!!!!! y dije bueno no ahi q alarmarnos esto puede q sea un susto nadamas .


Pues NO!!! mi consola se chingo por el sobrecalentamiento JODER y yo q keria jugar AC BROTHERHOOD pero bueno almenos me dejo terminar CASTLEVANIA LoS y la neta si esta muy bueno la historia esta chida muy entretenida pero algo q si me canso es PURO PUTO PUZLE ( solo de la mision 7 a la 12 ) pero de ahi en fuera la batalla final esta bien fregona esta bien vergas esta bueno aunq no me halle para guardar mi progreso XD la verdad esq si se los recomiendo esta bien vergas (claro para los q son fans de este tipo de juegos como :NINJA GAIDEN , BAYONETTA , DEVIL MAY CRY , GOD OF WAR ETC......) y es la primera vez q van a jugar un juego de est tipo pues la verdad mucha pasciencia en aunto a los puzles y en cuanto a los enemigos aun asi este en normal ( Castlevania : modo Caballero) estan bien perros a niveles gordos pero no se asusten no estan tan dificles pero si los van a matar una y otra vez .


bueno pues yo me ire a jugar demos ya q no puedo jugar ningun juego hasta q me entregen las etiquetas y a ver High School of The Dead XDXDXDXD yo soy RYU DXDXDXD ah y ahi les dejo la imagen de un personaje de la serie XDXDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario