22 de noviembre de 2010

Después de un buen rato

Hey qué onda gente, bueno antes que nada una disculpa porque ya van 2 semanas que no posteaba, pero hoy con el día no libre del todo pero sí con tiempo, me tomo la libertad de la escuela para postear hoy.

Bien pues, en el blog hemos tenido unos cambios y en el canal de YouTube, sinceramente hemos mejorado nuestea calidad y gracias a ello pues tenemos más seguidores; Claro que no son los millones pero va de a poco.

Ahora bien, pues me ha estado llendo bien (mentira) tanto en mi vida social, personal y por su puesto en la escuela (FAIL), así que pues ya no tengo nada que decir. Cya.

Nah!. El último par de semanas en la escuela, en mi salón para ser más específico ha estado pasando algo si no divertido, raro y a su vez normal: a un tipo de lgusta una chica. Dirás "pero qué chingados me importa?!" Si no te importara ya habrías dejado de leer (:
Esque, no es cualquier tipo, lo llamaremos chico V, pues bien el chico V quiero con la chica B pero es algo tímido... si uso el término tímido entonces aumenta considerablemente por lo tanto es estúpidamente tímido, la chica, creemos que también quiere con él pero V es muy negativo (sé que estás leyendo) así que... NO SEAS GAY!

Cof...cof... Mínimo ya le habla... supongo que ya es un avance.
Irkrs

1 comentario: