1 de noviembre de 2010

Cosas que hacer cuando no te dejan entrar al cine :3

Heeeeeeeeeey, qué onda banda?
Hoy.. Lunes!! no tengo clases, por lo cual tengo más tiempo para dormir y puedo postear más temprano.

En este día sin escuela hay varias cosas que puedes hacer, por ejemplo el día de ayer yo intenté ir al cine a ver Saw 7 dado que no hay una película más descente (estoy esperando jackass 3D), pero bueno, fui con un amigo (vvh1p) antes de ir a comprar las entradas decidímos que pasaríamos a comer por lo que dimos pie a eso. Posterior a la comida llegamos a la taquilla diciendo algo como lo siguiente, nos dimos cuenta que era clasificación C pero eso no nos detendría.
Irkrs: Hola, ¿me puedes dar 2 entradas para "El Juego del miedo 7" por favor?
Chica: *teclea en su computadora*
Uriel: *piensa* ya chingamos.
Chica: ah.. sí..¿Me puedes mostrar tú credencial de elector?
Irkrs: Gracias.
*Uriel e irkrs se alejan*
COÑO! me caga, no pude ver una película semi-descente, el cine me iba a sacar mínimo $200 porque era en 3D pero NOOO!!, tenía que ser clasificación C, no es mi culpa que tengas películas de búhos estúpidos que hablan y películas mexicanas de niños que se convierten en animales pareciendo una pobre imitación de power rangers: Jungle Force.

Si te pasa algo parecido, no te desanimes pues siempre te puede ir peor, pero dado que al mundo le gusta joderme mucho, ayer me dijo "sabes que, hoy te vamos a hechar la mano" pues bien, Uriel y yo pasamos a Mix Up por una idea de Uriel que era comprar la película de South Park, llegamos al establecimiento que, por cierto, a la izquierda hay una hermosa tienda Apple.

Ya en la tienda, comenzamos a buscar la película pero terminamos encontrando 2 completamente diferentes:
-The exorcist Versión de 1973 con scenas "nunca antes vistas"
-Dawn Of The Dead "Versión del Director"
En total por las películas gastamos $124, posterior a esto compramos unos cromos llendo a la salida de la plaza.

Decidimos invitar a una migo que no pudo acompañarnos al cine y el accedió. Después de un desmadre para poder conectar el xbox en HD a mi tele nos dispusimos a ver ambas películas a un sonido si no alto, respetable.

Me queda solo decir un par de cosas:
1) Las películas son buenas, y siempre es una buena opción ver películas de miedo con la banda pero no olviden, mientras más chicas, mejor.
2) La calidad era estúpidamente buena.
3) Luis, come demasiadas palomitas
4)Vimos películas de miedo en Hallowen.. ha, que trillado.

Pero bueno banda, si no tienen nada que hacer o si no los dejan entrar al cine, recuerden que comprar películas siempre es bueno pero en mi caso, no me gusta apoyar a la piratería, así que, compren originales (oferta).
Irkrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario