11 de noviembre de 2010

pero que chingados!!!!

hola amigos perdonen lo del jueves pero ya saben la crisis xD.
pues hoy les quiero enseñar un video de algo muy gracioso me paso hace no mucho pero la neta dices wey en encerio esto es lo que pasa.

Pues miren mi xbox la compre cuando recien estaba saliendo a la venta la
xbox 360 entonces escuche que unos mese despues que la consola tenia un eror de sobrecalentamiento y salian tres luces rojas y dije hay que mamada y pues la vdd yo lo puse a prueba la consola y coo mi unico juego primero que me dieron con la consola fue call of duty 2 pues me la pase jugando todo el dia sin descanso alguno para poder terminar el juegop y lei en varias paginas que la consola solo duraba 4 a 6 prendida y dije mememe, entonces ya me la pase jugandop todo el dia y no pasop nadap y diej es una mentira esa mamada de la consola y la stres luces rojas despues escuche que habian unos amigos que ya les habia pasado ese problema y dija aaaa que noobs.

Pues ya habian pasado tres años y dos meces cuando me sale la mamada que mi xbox tenia tres luces rojas y dije: hay que mamada pero pues pense ya valio madres esto pero dije solo es un susto y la apage pero no se apagaba y ame estaba haciendo pipi ahi, y DIJE NOOOOOO TORITOOOOOOOOOOOO.

Procedi a apagar la consola y la volvi a prender y se trabo en la pantalla de inicio y dije: noooooooooooooooooooooo, pero otraves la volvi a apagar le di unos mapes la limpie con un trapito , la volvi a prender y ya sirvio lol xD
y dije hey que chido y me la pase juegando toda la madrugada devilmaycry
por que no tenia internet y grabe un video y se los pongo para que lo disfruten


No hay comentarios:

Publicar un comentario