11 de febrero de 2011

CITYVILLE PRO

Hola amigous como an estado en sus dias xD ja no es cierto hoy les traigo la promocion para el niño pa la niña para el señor para la ama de casa un jueguito el cual solo les cuesta un momento en sus ratos libres el cual se encuentra en el facebuk si como lo leyeron es un juego el cual se trata de que tienes que hacer tu ciudad , si tu propia ciudad como la imaginaste en tu infancia.

En estos momentos diran que pedo con este wey y pss la neta si lo se pero ni que hacerle el que postea soy yo no ustedes y se friegan xD.


pss el chiste de estop es que minimo lo inten
ten esta entretenido si tienes paciencia y te gusta hacer bisnes con medio mundo y puedes construir casa edificios decorarla como a ti se te antoje y hay muchas maneras de ganar dinero solo hay que averiguarle y volverte un chiquiempresario super pro con lo cual ganes mile sy miles de moneditas comprar terrenos y hasta tener tu propio puerto, un billar y una marisqueria y como no faltar un local de videojuegos y ponerles a ellos el nombre que deberia llevar , yo por ejemplo a una de videojuegos le puse mexbox 630 unlimited lentium xD pero bueno solo les queria hablar de esop por que la nete ya me traume y yo se que los juegos de face dan asko pero ni que hacerle cityville rulea.


Yo me despido soy GADO THE KING AHI LA VEN

2 comentarios:

  1. No mames lo que hace no tener consola, no me chingues ya deja de jugar esa mamada, para eso quieres la alienware no pues esta mal che pirujo

    ResponderEliminar