14 de febrero de 2011

San valentín...


Coño, por la tarde iba a mencionar que era una fecha hipócrita por lo que se tiene que regalar/comprar, etc... pero pues a fin de cuentas viene siendo un buen día para que tanto tregalar cosas como obtenerlas, como sea, también iba a decir que debemos salir y estar con personas hechando desmadre pero... ARGH, si tuviera el video de mi salida de hoy... Salí aproximadamente a las 4pm y aunquen no sea muy tarde (9pm) acabo de llegar a mi casa pero en la plaza en donde estaba......

Estoy castrado (no literal), ostigado, molesto y todo lo que se les pueda ocurrir para hacer referencia a un estado divino de odio a la humanidad. En efecto, estaba en la plaza y había tanta gente que me asqueaba pinche antisocial pero bueno si pueden y quiere, no les hará mal salir un rato pero porfavor no cometan la estupides de gastar dinero a lo idiota en McDonald's, Italian Coffee y en especial en playtime.. esos méndigos juegos de disparos son una jalada y te hacen trampa.

No me mal entiendan, me la pasé chido pero llega un momento en que dices "Ya es hora de irme..." pero si no te vas, después de 2 o 3 horas estás en mi estado HASTA LA MADRE y bueno gente ¿qué les puedo decir? gasten su dinero a lo idiota en regalos superficiales para los demás, yo lo hice y no se siente tan mal, además no te puedes ver muy idiota... o sí? nunca lo sabrás pero ten en cuenta que si tienes una percepción de que esta festividad apesta, entonces estoy de acuerdo contigo pero también ten en cuenta que tu opinión no lo es todo y si tienes chica y no le regalas nada, quedas como un mal novio IDIOTA...

La gente ostiga, estar en multitud es lo peor...

Van irkrs



1 comentario:

  1. "gasten su dinero a lo idiota en regalos superficiales para los demás, yo lo hice y no se siente tan mal"
    ¬¬ a mi no me diste nada u___U
    la gente hostiga xD muy cierto
    niichan odio a la humanidad D: , no comi pocholates y no pude tronar los globos que yo quería... que san valentín tan aguado DX

    ResponderEliminar