16 de febrero de 2011

mamadas de algunas desarrolladoras de juegos


bueno pues q onda banda ahora con la salida de marvel vs capcom 3 me recordo algo muy mierdas de un juego pues esta semana rente Dead Sapce 2 porke me llamaba la atencion pero cuando entre me tope con una mamada q es q tienes q canjear un codigo q biene en tu librito del juego para bajar la licencia a y para esto tienes q tener una cuenta de q creen?? EA ( Electronic Arts) NO MAMES Q CLASE DE MIERDA ES ESA Y SI NO LA BAJAS NO PUEDES JUGAR EN LIVE AUNQ TIENES COMO UNA ESPECIE DE DEMO DE 48 HORAS esto se me hace una mamada porke bueno segun esto por las ganancias q EA no ve cuando se renta el juego o se revende esto se me hace una mamada pero lo bueno esq lo pude rentar pero pues no pude jugar en live el Dead Space . pues si rentas un juego de EA y kieres jugar en live pues no puedes porke no tienes el codigo pero esperemos q solo sea esta desarolladora de juegos y los demas no le sigan la idea "ACTIVISION" XD

RYU

No hay comentarios:

Publicar un comentario