-No es tan difícil hablar del tema pero es uno del que siempre estamos jodidos como lo que somos: adolescentes.
Unos dicen que nos debería importar más ciertos tipos de cosas que otras; de alguna manera eso nos pasa porque le damos relevancia a las cosas que valen la pena, siempre y cuando somos maduros.
Pero queramos o no siempre anteponemos minorías ante otras cosas que creemos tienen más importancia, sepamos o no la balanza entre las "cosas primarias" y las "cosas secundarias". Por ejemplo: Escuela, TODOS sabemos que la escuela es imortante, si no lo sabes eres un TROLL, y no precisamente de esos que molestan en los foros de la WEB. Por otra parte está el tema más hablado, el más trillado, el que mientras más sabemos, menos comprendemos y puedes buscar en GOOGLE el significado de éstas últimas dos palabras.
Las relaciones humanas, y no... no me refiero a amigos, saben bien de lo que hablo.
Son una patada en las pelotas, siempre, siempre, siempre nos pasa y siempre nos va a pasar, lo único que nos va adiferenciar en las consecuencias es cuanto sepas afrontar este tipo de situaciones, si te puedo dar algún consejo es el de: No seas un ardido. Digo, somos adolescentes y somos estúpidos, hasta el tipo de tu clase que saque solo 10 en las calificaciones la va a cagar cuando llegue su momento, es algo que no podemos evitar.
Solo tenemos que saber afrontar las cosas, te puedo decir mil cosas pero ambos sabemos que es probable que no las sigas como debes, son solo cosas que yo he aprendido a mi corta edad y que no veo de más compartir con ustedes.
-irkrs
No hay comentarios:
Publicar un comentario