8 de julio de 2011

Cuando no hay nada mejor que hacer!

Hey que onda vanda ya tiempo sin vernos y psss es que habia tenia unos cuantos problemas con mi escuela y los examenes y pues la neta no queria sacra un mala calificacion y laa vdd como esto ya depende mucho en mi futuro pss no lo puedo dejar pasar nadamas ais por que ais vdd pero bueno el chiste de esto mas que nada me refiero a los juegos del tan famosisimo caralibro o facebook como quieran llamarle y pssss la neta hay unos cuantos juegos qu ela neta por alguna extraña razon pues te envicias no se si se escriba asi pero bueno y psss la neta ningun juego me habia llamado la atencion hasta que jugue cityville y psss no manches que tan chingon es corbrar casitas por dios y aparte hacer la ciudad de tus suños por asi decirse ¬.¬

Esque por supuesto todos mis amigos psss me la amentaron y ya saben los comentarios:No me chingues neta juegas esas mamadas. y yo respondi psss papa abuelita soy tu padrastro.

La neta psss ni el ikaros ni el ryu y ni el irkrs me creyeron pero la neta yo le sinsisti a que hicieran su ciudad y me dijeron que nop , pero como dicen que la curiosidad mato al gato ya hasta el ikaros y ryu tienen su ciudad el irkrs como siempre de aguafiestas psss no pero yo se que algun dia caera en la tentacion y si tu eres de los que juegan esas madres de face psss la neta me deprimes carnal y gacho pero aun asi bienvenido al club xD


Hooooooooo! ariba los bonus, abajo los rateros de las tienditas

Atte: GADO THE KING

No hay comentarios:

Publicar un comentario