20 de julio de 2011

Gears of War 3 introduce nuevo modo multijugador “Pussy”


Algo que ha sido motivo de constantes disgustos para mas de un jugador tanto en Gears of War como en otro shooters, es el hecho de tener que enfrentarse a jugadores veteranos o muy experimentados desde sus primeras partidas en multiplayer, es por eso que Rod Fergusson (Productor Ejecutivo) a lanzado una iniciativa que hará las delicias de los gamers mas casuales o primerizos en esta franquicia.

Se trata del nuevo modo “Casual” o “Pussy” que como su nombre lo dice, esta pensado para atraer a los gamers nuevos a adentrarse a la experiencia multiplayer que ofrecerá Gears of War 3. Se trata básicamente de un agregado en el cual a la hora de entrar a una partida clasificatoria, el usuario podrá elegir si entrar en el modo casual o el modo normal, con la diferencia de que en el modo casual estarán aquellos usuarios aun no familiarizados con el gameplay del juego.

Sin embargo, no cualquiera podrá entra el “Casual Mode” esto por que el juego detectara si has tenido actividad anteriormente en el multiplayer de los otro 2 títulos anteriores a este esperadísimo Gears of War 3 y de ser así se bloqueara permanentemente la opción del “Casual Mode”.


Lo Bueno:

No te tocaran equipos pendejos

No te tocaran equipos tumbadores porque no saben matar


Lo Malo:

Pinches partidas de frikis a lo random XD

VA A HABER TROLLS MULTICUENTAS PARA JUGAR CON NOOBS Y PATEARLES EL CULO Y SUBIRLO A YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario