28 de julio de 2011

Cubriendo al Dude de VVh1p XD

Bueno banda aqui cubriendo a uriel que no pudo postear por cuestiones familiares

INFINITY WARD: Nunca incluiremos un modo Zombies en MW



En un evento sobre Modern Warfare 3 celebrado en el día de ayer, el creativo estratega de Infinity Ward, Robert Bowling, dijo que la diferencia de enfoque de los dos desarrolladores de Call of Duty es bueno para los jugadores, porque todos los años van a obtener “un estilo diferente.”

“Lo que ha hecho Treyarch – y que a mi me parece fantástico como estamos ahora – es que le han dado un estilo propio a sus Call of Duty con una dirección diferente a lo que nosotros ofrecemos. Esto es genial porque cada año los usuarios reciben un juego de CoD con un estilo diferente.”

“Cada desarrollador tiene su propia personalidad y su propia dirección, y más que nunca estamos viendo personas que realmente disfrutan haciendo su trabajo, esto no significa que un juego sea más bueno que el otro, son experiencias muy diferentes pero la esencia del juego sigue siendo la misma.”

Bowling añadió que él cree enfoque alternativo Treyarch le “resultó fantástico”.

“En lugar de intentar reutilizar el trabajo de otros, hacen cosas que yo nunca haría, pero que han resultado fantásticas – como su popular modo coop de zombies – y añaden nuevas características al multijugador que yo nunca añadiría. Es sólo un estilo diferente.”


Por último, Bowling volvió a dejar claro que las versiones de Moder Warfare 3 de PS3 y Xbox 360 lucirán idénticas a diferencias del cutre port que recibimos de Black Ops el año pasado.

“Una de las preguntas que más nos han hecho desde que comenzamos el desarrollo de Modern Warfare 3 fue” ¿cuál es la diferencia entre 360 y PS3? Hemos dejado muy claro que siempre ha sido un estándar de Infinity Ward asegurarse que ambas plataformas correr por igual y nos aseguramos de que están recibiendo la misma atención, dedicación y calidad. “


Y bueno ustedes que opinan???

No hay comentarios:

Publicar un comentario