23 de julio de 2011

Hey! hey!

Hey que transa mijoooooooos.

Y ustedes pensaban que era ryu vdd , pues no no soy el .

Que hay amigos mios pues la tardanza del post es que pues si se me olvido y pues esto es devido a algo que la neta pense qu enunca iva a apasar y si asi ess tengo pinche buena conexion osea por dioooooós ya casi no me lagueo y si ya casi por que luego se pone rejega la conexion pero bueno el fien es que telmex subio a la conexion a toda esa bola de noobs y claro a mi el super pro que soy en un total de dos megas y si por alguna extraña razon ya tengo 5 megas y pss si como que un gran avansede un mega entre muchas comillas para 5 psss la neta yo si le veo un gran logro puesto que adoro la competencia entre compañias para ver quien ofrece mejor servicio y conexion pero bueno ya se lo dejare a su criterio que prefieren ok.

yo me despido soy GADO THE KING

Espero que les aya servido y chequen sus conexiones xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario