21 de septiembre de 2010

Adicto a Akiyama Mio

Bueno pues este es el tema de hoy mi seria adiccion a este personaje de la serie de anime K-On XD bueno si soy adicto pero de eso no se tratara el tema de hoy, esperen un tema de esto despues XD bueno quiero tratar varios puntos importantes

1º Cambiaremos papel tapiz cada mes turnandonos conforme esta la lista

Irkrs
i7 iKaRoS xX
IIIRyuIIII
GADO THE KING

Cada quien tendra un mes para tener su propio tapiz como fondo del blog irkrs tuvo mucho tiempo el control del tapiz asi que lo saltamos quedando yo como el siguiente

2º Esto es algo asi como una beta aun no esta bien decidido si dejaremos de publicar una semana osea mas que nada para dar tiempo a la gente como ustedes de leer nuestros articulos esto aun no se ah platicado con GADO THE KING ni con Irkrs pero estamos checando que onda

3º Un miembro mas al blog esto esta igual en fase beta no concretamos nada pero es una posibilidad quedando ahora si de lunes a viernes y sabado de videos


Con esto aclarado el tema de hoy

SABEN LO QUE HAY DETRAS DE UN GAMEPLAY, MONTAJE, WALKTHROUGH, TUTORIAL, VIDEOGUIA, TRAILER, ETC.........?????

Se que muchos diran eso es papisima es algo que se hace en 15 minutos y bla bla bla bla tan solo en una renderizacion te puedes llevar horas no solo es grabar y listo hay que checar orden de tiempo de musica y video, agregar efectos, mejorar la calidad con algunos plug in, grabar voz y lo mas importante ponerle sentimiento a tu video, eso es algo que no solo requiere tiempo y dinero si no creatividad y mucha pero mucha imaginacion, hasta ahora nosotros hemos intentado dar lo mejor de nosotros para que disfruten nuestro trabajo, si no mal recuerdan el primer trabajo de irkrs salio con estatica y trabajo aun mas para corregirlo, tambien mi primer montaje tenia un poco de lag y lineas molestas pero lo correji y di mejor calidad a mis videos para que los disfrutaran para tener una satisfaccion tanto de nuestra parte por nuestro trabajo como de ustedes al verlo.

Asi que espero que la proxima que vean un video piensen en todo el trabajo que hay detras de el asi como la dedicacion en sentido sentimental que el creador le puso esperando una buena critica o una felicitacion

Sin mas que decir les dejo mis mas recientes trabajos MI NUEVA INTRO Y MI VIDEOGUIA DEL LOGRO DOS CUERPOS UNA TUMBA DE HALO REACH


OBVIO VEAN EL VIDEO EN 720P QUE PARA ESO ESTA NOOBS XD



VEAN EL VIDEO EN 480P MEJORA UN POCO LA CALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario