22 de septiembre de 2010

amigos , familia mmm... sociedad


q onda ??? q bueno estubo el 15 no?? XD bueno ni tanto estuvo a mi gusto medio mamonzon XD , pero algo de lo q kiero hablar hoy es de mmmm la gente , familia y nuestros amigos y kiero hablar de eso porke me paso eso a mi y a otro compañero .

No les ah pasado q no lo se sus papas o sus amigos los keman enfrente de otras personas ????? pues a mi esta fue la 1era vez , el punto esq yo estaba ya casi por salir de la escuela cuando me manda llamar la directora y dije bueno pues no ahi pedo todos trankilos no eh echo nada pero resulta la mamada de q mi kerida hermana no me vio entrar a clase y se hiso un chisme KABROOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la directora sito a una maestra para preguntarle q si entraba a clase y la mestra le dijo q si , sin pedos pero como la maestra luego nos da una comoq hora de receso mi hermana penso q no entraba a todas mis clases. y pues todo valio VERGA!!!!!!!!!! ahora no solo me van a MADREAR cuando mañana llege si no q la maestra me va a tener de encargo PUTA MADREEEEEEEE!!!!!!! y pues kgaron a la mestra por hacer esas mamadas , bueno eso me paso a mi y a mi compañero cuando su jefa fue a preguntar no se que madre??? le dijeron y como le dicen en su casa??? OSEA ESO Q????????????????????? Q PITOS LE IMPORTA LE VALE VERGA!!!!!!!!!!!!!! PORKE AHI PERSONAS HACI???? OSEA ME KAGO EN LA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! PINCHE RUKA LE VALE VERGA COMO ME DICEN O COMO LE DICEN A LOS DE MAS, PERO LO MAS MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!! DEL ASUNTO ESQ LES DICEN Y PUTAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! TU PUTA VIDA EN LA ESCUELA YA SE FUE AL CHINGADO KARAJO Y LO PEOR SI AHI UN PINCHE CASTROSO YAAAAA CHINGASTE .

pero bueno XDXDXDXDXDXDDDD a ver como me va mañana yo soy Ryu y aki les dejo 2 AMV q hize espero q les guste XD















No hay comentarios:

Publicar un comentario