6 de septiembre de 2010

Mentiras… ¿buenas o malas?

Hey banda, qué onda? Pues bueno, hoy es lunes y como deben saber, los lunes me toca postear a mí, la semana pasada creo que hablé o más bien, comenté sobre las mentiras que nos dice la gente y pues bueno, no me queda más que concluir que en lo personal odio que me mientan por lo tanto, siguiendo un dicho “No hagas lo que no quieras que te hagan”, intento aplicar siempre la verdad en las charlas oséase que intento no mentir, claro, están las mentiras blancas que hasta cierto punto son buenas pero no debemos confundirnos.

Hoy en día de qué no se miente? A quién no le mientes?, Existen varias razones por las cuales mientes a una persona, por lo regular realizas la acción de mentir para impresionar a una amiga, un amigo, a la banda, etc. Por otra parte… Están los padres, razones por las cuales mentirías a tu padre o madre… La primera que se me viene a la mente es cuando sacas una baja calificación y tus padres no son digamos, comprensibles, ojo, no digo que si repruebas está bien y que tus padres son de lo peor por regañarte; si reprobaste porque fuiste o más bien no fuiste aplicado con lo que debiste entregar, pues no te queda de otra más que enfrentar las cosas como son.

Por otra parte, puedes llegar a mentirle a tus padres porque simplemente quieres evitar peleas, discusiones y/o choros mareadores que te aplican cada 2 días. Simplemente, mentir es malo y bueno… Suena lógico para mi, bueno no tanto, pero hay que saber cuándo mentir y tener en cuenta las consecuencias de hacerlo, tampoco vas a ser un mentiroso de por vida por querer suavizar las cosas con la persona que sea. Bueno banda, nos vemos hasta el próximo lunes, no olviden pasar por nuestro canal de youtube.

Van Irkrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario