10 de septiembre de 2010

HALO REACH_PATETICO???




Que onda chavos? bueno pues hoy es un dia libre de noticias y de videos pero como irkrs se hace pendejo con el video y se la pasa en SnD yo no subire video hasta que el no lo haga asi que aqui les dejo mi punto de vista de este juego y diran pero que chingados...

Pues hoy fui a jugar a un cafe internet donde ya lo tenian (pirateria XD) y pues la verdad que el intro es bueno al igual que el menu y esas cosas pero lo patetico empieza cuando tu manejas al spartan, pues a diferencia de lo que fue la beta el juego completo tiene un sistema de movimiento bastante malo el spartan esta extremadamente gordo por no decir OBESO cuando das el golpe cuerpo a cuerpo tarda años en volver la mano del spartan casi casi me siento en GOW2 con la actualizacion XD otra cosa son las graficas por dios que calidad tan mas baja osea me senti en un juego de PS2 con respecto a los paisajes, aunque los personajes tienen bastante calidad en su diseño el agua se ve de la mierda no mierda-MIERDA, ademas de que los vehiculos se manejan de la verga, si antes el warthog se volteaba por una hormiga ahora se voltea con un pinche microbio XD neta es verdad


Bueno estos son mis comentarios de lo que pude jugar de Halo Reach que fueron aproximadamente 3 horas se que a los fans no les importa porque son personas que no puede ver mas lejos de lo que son sus gustos les faltan argumentos para defender lo que les gusta porque simplemente no quieren perder con datos que realmente joden lo que les gusta, pero pues a fin de cuentas son ellos los que se engañan que triste n.n


Pero bueno se que mi post no les agradara a algunos pero pues lo hago para que se den cuenta que no es como lo esperaban es mas espero mas Castelvania que este juego y eso que tampoco lo voy a comprar jajaja aunque hay algo que no puedo negar la campaña (solo la historia) se ve bastante prometedora, jugue algunas partidas en linea XD y tambien el forge 2.0 (bastante pro) no me dio tiempo de jugar el Tiroteo 2.0 pero pues espero que para la gente que cree maravillas del juego les guste porque la verdad que el del ODST era bastante dificil en heroica (tiroteo)

7 comentarios:

  1. es patético
    y si pones un guión entre cada palabra, entonces estás haciendo que se junten y mas o menos diga mierdamierda

    ResponderEliminar
  2. Ha, y no me estoy haciendo pendejo, el video lleva 2 horas 39 min renderizándose.

    ResponderEliminar
  3. AH SI DE ECHO KISE DECIR MIERDA PERO CON MAYUSCULAS QUE EN UN FORO ES COMO GRITAR ASI QUE ESPERO QUE LO ENTINEDAS

    ResponderEliminar
  4. Y TAMBIEN QUISE DECIR QUE ES PATETICO (FANBOY) ASI K NO TE ARDAS PORK ES UNA COMPAÑIA MEDIOCRE (BUNGIE) Y NO TE PREOCUPES QUE ASI ES COMO MICROSOFT SIGUE VENDIENDO Y ESTAFANDO

    ResponderEliminar
  5. SI ESCRIBES EN MAYUSCULAS NO HAY ACENTOS AL MENOS EN INTERNET NO

    ResponderEliminar
  6. Fanboy? no he hablado del articulo ni del juego, en mayúsculas como en minúsculas se ponen acéntos,en internet no hay diferentes normas de ortografía

    ResponderEliminar