12 de septiembre de 2010

EPIC FAIL

Hoy al llegar a mi casa, descubrí un error en mi video se SND en donde yo hablaba durante todo el video, había un des orden de audio y video, la línea de tiempo no estaba bien calibrada en YouTube, en mi computadora si se ve y escucha correctamente, no pude ver el video antes en youtube porque tenía otras cosas más importantes que hacer, no espero que las entiendan.
De cualquier forma, no es el hecho de que el video haya estado en des orden, es el hecho que Ikaros se convirtió en un troll al publicar el error del video el cuál era más que obvio, por otra parte yo quería darles algo diferente; algo no cuadrado en los videos.
investigando en la red sobre este error me dí cuenta que no tiene NADA que ver con la renderización (eso es obvio para mí dado que yo tengo el video en mi computradora, pero lo pongo para que la persona que lo cree de esa manera se de cuenta de que no es así y que, no investigó) el lag que se nota en el video es porque mi notebook no aguanta el 100% la capturadora y desafortunadamente no puedo capturar en mi computadora de escritorio ya que tiene interferencia.
Por último quiero decir que, por ahora olviden que yo suba videos completos, o sea, voy a subir pequeñas fracciones de videos en HD para hacer pruebas y solucionar el mal funcionamiento, asi como dar con su origen. Ha, lo olvidaba, si voy a hacer la reseña de Halo: Reach, yo quería que la vieran en una mejor imagen, una más grande pero dadas las circunstancias probablemente la vean cuadrada, el HD no es para que la vean en esa opción, es más que nada para que la pantalla se vea completa.
irkrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario