28 de octubre de 2010

Fiesta "pirujos"

Hey que onda vanda pos ahorita estoy fueras y cuando digo fueras me refiero a vacacionesss.

meeeentiraaaa en realidad estoy fuera de mi casa en las escaleras XD.

Como verna en el titulo hay fiesta por donde a ka vivo de halowen asi que, si le quieren caer sin problemas el dia 30 a las 7 pm en adelante mi asistente que tengo al lado es de metiche viendo que escribo.

bueno perdon por salirme el tema pero ustedes ya saben la crisis, los impuestos , el IVA, la mama de pancho, ya saben lo normal pero mmm que se le puede hacer.

Bueno ok a lo del tema de las fiestas normalmente tiene sonido pirujas si asi es pirujas bueno aunque la mayoria d elas pirujas se dan en grigolandia por eso mucho se van a yap incluiendome a mi por que me quiero ir para yap xD pero ya se dara.

Eso me recuerdap al video que subio yayo sobre los disfraces mas choteados en esta epoca de muertos vivos lo mas comun es ponerse una mascara y yap que en este caso seria lo mas sencillo



Estas son algunas mas comunes ocupadas y otros disfraces como las hadas las brujas la tan famosisima momia bueno hay disfraces que la neta si dices wey neta dense un pinche tiro.

O pero lo mas padre son los dulces yeah los tan famosisimos dulces que tienes que ir a pedir de casa en casa lo que me caga es que hay weyes que ya la neta no es para que esten pidiendo dulces eso me incluye a mi pero maaaa alchile quien me los va a negar un putazos y de ahi no pasa.


Por sierto esto es un pastel aunque no lo crean G-G.

Mira felipe calderon "8===D" te la comes xD

Bueno no se por que puse eso pero quien se quejaaa no?

ok siento que esta demasiado largo el post asi que mejor ahi lo dejo pa la vanda ok bye yo soy Gado ahi la ven.

4 comentarios:

  1. osea q pedo???? ya nadamas faltaba q hablaras de la revolucion francesa xd ntc!
    ps rifa pero para caerle a la fiesta hasya q traer algo eh!! no s hagan majes como el chaka del post.

    ResponderEliminar
  2. No pues camara con tu pequeño discurso politico y tu intento d copiarl a tu jefe xD jaja pro si rifa gordo tienes razon ste año no t dare dulces y si aun insistes con un putazo y entenderas xD jaja x cierto feliz 28 ya se q tu religion t dice q hoi s tu maximo dia d festejos jajajaja pues un saludo CHAKA!!! Ü

    ResponderEliminar
  3. ahora si que chida tu creacion primo...
    hay si podemos le caemos!

    y si no pues se la pasa a toda ma..

    ResponderEliminar
  4. k onda banda pz esta chido0o el post te la rifaz y nel en mi kanton n0 te van a dar tampoko pdulces azi k ni vengas a tokar XD XD ps ahi noz la vemos mañana y k arriba nuestro hallowen jajaja XD y la mama del gado tmb XD XD

    ResponderEliminar