12 de enero de 2011

Escuela=Presion=Estres A LO CABROOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno pues no se si estres se escriba asi XD,estoy igual q el marranito estoy en examenes nadamas q yo estoy a diario en examenes XDXDXD pero como este modulo o mes es de 3 semanas en vez de 4 como todo los de mas me dejan mas tarea me dejan mas trabajos COÑO!!!!!!!!!! ahi unas actividades de una materia q es capital humano y en vez de ser practicas de no se trabajo o algo asi nel son puras pinhces mierdas osea me siento en lectura y redaccion no mames puro puto y pirujo ensayo "NO , NO, MAMES GOKU ES LARGISIMO ESE PEDOOO" XD ya hablando en serio no chinguen son una mamada pinches chingaderas.

aparte de no se porke por una extraña razon ME ESTAN ENSEÑANDO POWER POINT que mierdaaaaaaaaaa!!!!!! mientras q a los demas les enseñan DISEÑO WEB no seas cabron aparte de q hoy cuando llegue a la escuela no habia ni luz y aparte eso me recuerda q una vez en otra escuela no habia lauz incluso sali de la escuela y aun no habia luz y un amigo q le deciamos van dame como el actor dijo " QUE LA LUZ NO ESTABA INCLUIDA EN LA COLEGIATURA"y yo me estaba cagando dela risa y ahoy q no habia luz en la escuela y pues me kage de la risa XDXDXD pero bueno ahora tengo que hacer mis actividades XDXD de capital humano y desarrollo de empresas lo cual yo pienso q es la mamada XDXDXDXD pero bueno que mas da

ahora si que CALL OF DUTY XDXDXDXDXDXD ahora si me la mame

bueno yo soy ryu XD como sea ahora si q pues lo q keda cuando estamos en estas situaciones es q pues no ahi q estresarse y pues hacer las cosas y pues si aun haci no pasamos pues ya ni pedo XDXDXDXD




No hay comentarios:

Publicar un comentario