9 de enero de 2011

Ikaros = Impuntualidad By LierFoxXD

Hola Chavos Bloggers.
Soy Yo el nuvo miembro de 4BloodBrothers.
Mi Nombre es " LierFoxXD " :D
No los aburrire con presentaciones largas, aburridas y que al final tavez ni lean XP.

Bueno, vamos al grano.
Les Platicare una historia digna de Hollywood (hoy esa mmda)

Bueno, este sabado fuimos a comprar mi capturadora de video para grabar mi COD para XCaja, asi que me puse de acuerdo con Ikaros, Gado y Ryu para ir al centro, dijimos, " Oye wey llegamos a eso de las 12:00 no? " si, sobres. "

Bueno, llego el sabado, como buen Mexicano llegue 10mn tarde XP, Y dije: " Hey que chido, yrae 2 bicis, MEEEEEEEEEENTIRAA. en realidad dije, que bien no soy el ultimo ", al parecer GADO y Ryu, habian lleguado ya, pero como no los conocia en persona , pues me quede como Noob esperando en Bellas artes.

Dieron las 12.30, y dije " que onda que ppppporque lo hace, ikaros no llega, dio la 1 y ahun no, asi que lo llame, y dijo " no seas mmon el mwtro se hace noob, y le abentaron un EMP, y demas XD, asi que quedate de campero en bellas "

Bueno, ya ni pedo XD, da la 1:30 y que creen?, ikaros ahun no aparecia, yo dije " waaaaa D: ".
Dan las 2 y alfin, ikaros pasa su cara de noob por alli XD.

Asi que que dicen gente?, es todo culpa del metro de los micros y todo, notece el exelente sistema de transporte que hay en mexico XD.

Espero que les haya gustado, se despide su compa LierFoxXD.

PD Ikaros se la come XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario