27 de enero de 2011

FTW

Solo una recomendación :3

Si tienes Mp y no sabes en que gastarlos te recomiendo aquí unos juegos arcade que son muy buenos y merecen ser jugados:

SUPER MEAT BOY:
1200 MP, estilo de N+, es un juego difícil, muy difícil de ensayo y error, me agrada por que al principio veías los niveles y decías "COMO MADRES QUIEREN QUE ME PASE ESTO?" luego checas los últimos niveles, y los del principio te dan risa, además un extra de tributos a juegos de la vieja escuela u_u.


Braid:
800 MP, juego buenisimo, para penzar, y la historia para reflexionar. Es un gran juego y sacarle el 100% es un reto que yo no cumplire xD, un mario bross con sentimiento.


Portal:
1200 MP, no necesito presentarlo, el juego simplemente esta muy bueno y aunque no lo crean si tiene historia "El pastel es mentira".


Limbo:
1200 MP, es un juego lleno de sorpresas y desgracia, me da lastima el pobre niñito.


Battlefield 1942:
1200 MP, es solo multiplayer, esta muy bueno, divierte, el problema es que a veces tiene lag.


esos fueron mis arcades recomendados, que tengan buen dia cya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario