25 de enero de 2011

Infinity Ward desarrolla Modern Warfare 3… y no está sola

Antes que nada, esto es solo un rumor y habrá que esperar a que Activision niegue o confirme esto.



Como ya viene siendo costumbre, Activision lanzará a la venta un nuevo título de la prestigiosa saga Call of Duty; en esta ocasión toca el turno a Infinity Ward desarrollar esta nueva entrega, misma que será la tercera parte dentro de la serie ‘Modern Warfare’, la cual al parecer servirá como precuela al primer título de la saga. A pesar de los graves problemas que Activision tuvo con Infinity Ward, lo cual derivo el despido de Jason West y Vincet Zampella, esta misma siguió con sus proyectos de desarrollar títulos para Activision y Modern Warfare 3, es uno de ellos, quizá el más grande de todos.

Pero aunque Bobby Kotick no lo acepte, todos sabemos que West y Zampella le imprimieron su sello especial a Modern Warfare 2 y fue por eso que este título triunfo como lo hizo, ahora Infinity Ward se está apoyando con el equipo de Sledgehammer Games para el desarrollo de Modern Warfare 3 en su modalidad de un jugador (single player) y en Raven Software para el desarrollo de la modalidad multijugador onlne; tal parece que era verdad, Infinity Ward perdió piezas importantes de su “máquina hacedora de billetes”.

Si los rumores son ciertos, estas tres desarrolladoras deberán concentrarse en hacer un título excelente, casi perfecto para poder superar el trabajo de West y Zampella, vaya que será realmente difícil. Superar el trabajo realizado por Treyarch con Call of Duty: Black Ops no parece suponer un gran trabajo (opinión personal).

FUENTE: ECETIA

-Ikaros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario