14 de enero de 2011

helou my friens

Hola amigos hoy quiero decirles tres cosas y esas son:

chale

damit

rayos

Esto es solo por mi osea estoy en una situacion en la cual ya voy pa 2 meses que me dijeron si hijo ya te vamos a comprar tu xbox pero miren puro tamborcito que se hace grandote,pero bueno digamos que a los padres se les da eso hace poco a uno de mis lacayos le compraron su primera xbox despues de casi un año de prometida no paso ni dos meces y ahora esta empeñada por supuestos gastos extra ;
pero mememe que se le puede hacer a los padres no que sienten al hacer sufrir a sus hijos neta no se por que lo hacen les da gusto poder saber que hacer sufrir a alguien menor que ellos es divertido luego por eso los niños imitan a las caricaturas para poder castigar asus padres y darles catorrasos y decirles:aver no que muy salsas y en lugar de decir besa mis tenis dirian besa mi chancla de superman con lucesitas.
O que existieran aquellos super heroes para que les den tundas a nuestros padres pero aaaa no todo se puede en la vida pero:

meeeeeeentiraaaaa yo tambien le haria eso a mis hijos juar juar juar vendetta xD sisisi no hay que perderse las tradiciones que ellos nos injertan en nuestros pequeños cerebros jajaja.. ok yo me despido ya saben su servidor

GADO THE KING

por sierto recuerden que debe de haber en una dieta muy sofisticada "jueves" de "#TACOOS#"


No hay comentarios:

Publicar un comentario