29 de julio de 2010

Retraso


Dado que Gado no subió artículo, y no hay nadie mas en el msn, me temo que tendré que escribir algo....
Bien, ayer y antier me aventé una serie de anime que se llama Elfen Lied, no está nada mal pero a mi parecer el final no está bien exprimido, le faltó mucho por aclarar en la serie que cuando acabé el capítulo me quedé con cara de "¡¿Aja.... y dónde está el otro capítulo?!.

Si... masomenos de esa manera, pero si estás aburrido, definitivamente te la recomiendo. Claro que si no soportas algo de ecchi, mejor no la veas ya que te puede parecer medio hentai, cosa que no es.

Otra serie que me gustó mucho y que hasta ahora es mi favorita es Full Metal Alchemist y su segunda versión que es Full Metal Alchemist: Shintetsu/brotherhood, que la verdad me pareció muy bien desarrollada a lo largo de su poco mas de 60 capítulos, algunas personas dicen que pues es muy larga, pero a mi manera de pensar siento que está bien entera esa serie.

No sé que más decir para rellenar un poco el artículo...... Bien, solo debo decir que gado se la come y que si en algún momento del día Gado va a subir artículo, esero que deje este fuera para otro día.
Irkrs
Van...

Pd: Si tengo algún error de ortografía, sepan que hago lo que puedo por mantenerme bien en cuanto a este tema y ya de entrada le hecho ganas para subir artículos con buena gramática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario