14 de julio de 2010

Hola banda.



Antes de que nada, por ser el primer artículo queremos dejarles cosas básicas que estaremos usando en el blog para que puedan tener contacto con nosotros y darnos ideas (si nos das una idea tus datos aparecerán en los créditos) así como hablar con nosotros y conocernos aún más.


Nosotros somos gamers, específicamente del xbox 360, si ustedes quieren pueden pedir nuestros gamer cards y con gusto se las daremos, esto es para organizar partidas o para charlar.
Nuestro canal de youtube
(sabemos que aún no tiene nada pero es porque estamos empezando, pueden suscribirse para recibir updates cuando las haya)

Nuestro correo al que pueden agregarnos para charlar o escribirnos y con gusto les responderemos.
4bloodb@ichianime.com (no pregunten porque, solo lo es)
Queremos darles a entender que en este blog trataremos cosas de humor y solo con ese fin (no queremos mal entendidos) también diremos groserías así que, si no las aguantas por favor no leas los artículos.

Si eres un troll, eres bienvenido a leernos pero evitanos la pena de ignorarte y dejarte sin nada mejor que hacer por las tardes.

Trataremnos de actualizar el blog lo más posible y esperen videos pronto.
Creo que eso es todo, buen día a todos.
...4BB

1 comentario:

  1. Hola!!
    Antes que nada felicidades por su nuevo Bolog? jaja ok si, felicidades, bueno pues les deseo suerte, que esta pagina consiga milochomil visitas y que sea mas popular que facebook =D, bueno si quieren que sea una página super interesante, comiencen a hablar de mi x) o ya de perdis de The Jonas Brothers jajaja ok nuu, asi está bien, al fin hay una pagina dedicada a los que no tienen nada que hacer (como yo) pues solo me queda desearles mucha pero mucha...
    Suerteee!!
    Saludos!!
    >xoxo<!!
    [AMY]!!

    ResponderEliminar