28 de julio de 2010

Fui a una fiesta

El día sábado 24 de este mes, asistí a la fiesta de XV años de una prima. La fiesta no es en el lugar donde yo paso mi vida normalmente o sea donde vivo con mis padres y esas cosas, la fiesta fue en donde yo suelo ir de vacaciones, ¿no les ha pasado que van a alguna fiesta de un familiar y no conocen absolutamente a NADIE?, si su respuesta en sí, entonces saben por lo que yo pasé desde las 7:00 pm hasta aproximadamente la 1:30 am.

Bueno, no estuvo TAN mal, un amigo también viene de vacasiones a este lugar y pues lo invité a la fiesta y nos la pasamos hablando un buen rato, hasta que se fue (perra), y me quedé solo viendo como todos los demás se la pasaban bailando raggaeton, música que, por cierto no es de mi gusto.

Por lo que si van a ir a una fiesta, no olviden a su mejor amigo (el iPod o cualquier reproductor de mp3) y cualquier cosa con la que se puedan distraer ya sea un PSP, el celular cargado con juegos, cartas, etc. Lo que sea ayuda mucho, creanme MUCHO.

Por otra parte me enorgullece o algo parecido decirles que ya tengo en vista la tarjeta de captura para los montajes, reseñas y cualquier video para el futuro, la tarjeta puede no ser una HD PVR pero almenos es algo para empezar y si todo sale bien, entonces lo más seguro es que consiga una en HD aunque sé que muchas personas les tarda una eternidad para cargas los videos en 720p, pero yo creo que 480p no está tan mal. Sin otra cosa que decir, me despido y nos vemos luego dependiendo de quien vaya a cubrir al marranito Dante.
irkrs
Van...

2 comentarios:

  1. Jajajaj ya se me paso lo mismo hace poco pero era en la graduacion de mi hermana, no conocia a casi nadie y estuve valiendo madre....todo un buen rato xDD

    ResponderEliminar
  2. A eso me refiero, jajaja, gravcias a dios por la tecnologia

    ResponderEliminar