15 de julio de 2010

Para empezar con las notas


Pues por ahora no realizaremos reseñas aqui pues andamos en busca de la capturadora de video asi que los dejo con esta nota que a todos o al menos a la mayoria le interesa

Informatica y Nuevas tecnologias



Mozilla acaba de sacar la primera beta de su navegador "Firefox 4 Beta", la cuál tiene interesantes cambios tanto en la interfaz como en su estructura interna, la interfaz de usuario que presenta tiene excelentes cambios que pasan a minimizar muchas de nuestras tareas cotidianas.
Primeramente la barra de menú pasa a desaparecer y nos ofrece un botón color naranja en la parte superior izquierda del navegador desde el cuál se pueden acceder a las opciones de nuestro navegador para cambiar su apariencia, gestionar nuestros "add-on's", etc. Las pestañas pasan a ocupar el espacio donde antes se encontraba la "barra de favoritos", y al lado de nuestra bara de direcciones se encuentra nuestro acceso a todos nuestros bookmarks (o marcadores).
Otro efecto interesante que se puede apreciar en Windows 7 es que las pestañas aparecen como ventanas independientes en la vista previa del escritorio con la tecnología AeroPeek.

La pueden bajar de aqui
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/beta/


Noticia: By iV DaN7e 7A

No hay comentarios:

Publicar un comentario