16 de julio de 2010

Personas que deben morir, no solo yo opino eso.


¿Qué onda banda?, probablemente la mayoría no lea esto el día en que sea publicado porque acabamos de empezar pero que mas da, sé que no soy el único con la siguiente opinión y tengo pruebas.


Anoche mientras los 4 estábamos reunidos jugando un poco de MW2 (4 am) nos poníamos de acuerdo sobre los videos y artículos que estaremos subiendo al blog y al canal, en esta ocasión me toca escribir el artículo y con el tema ya decidido por todos aquí les va la opinión.


Justin Bieber (o como lo encontré en Internet Justin Gaybeer) es ya más que odiado por la comunidad rapera que tiene respeto por su género (nosotros solemos escuchar otro tipo de música pero respetamos a los que se lo merecen: el raggaeton, no) mencionan que los que en verdad tienen cariño por su gusto musical debería dejar de escuchar a los "raperos" que hacen dueto con este niño mediocre que solo es querido por niñas de 13 años o menos (hasta donde yo sé) y que a su vez las personas amantes del género comentan las posibles acciones que deberían tomar: Dejar de escuchar raperos vendidos. ¿No me creen?, pueden revisar este link y leer mis bases.


Entre otros "artistas" que hay hoy en día, cabe mencionar que cada vez sus letras tienen menos sentido, los temas comerciales se les agotan con mucha facilidad. No me mal interpreten, capitalizar esta bien, pero solo hasta cierto punto.


¿En dónde están las letras de canciones que te podías pasar todo el día escuchando? Porque digo, a mi manera de pensar en canales como MTV solo pasan la música que está de "onda", ¿Por qué? porque eso les hace ganar dinero a costa de nosotros como consumidores. ¿Escuchar decir a un niño decir "baby" durante 3 minutos seguidos?, NO MAMEN.


Sin mucho mas que decir, me despido mis amigos y nos veremos cuando me toque volverles a escribir.

irkrs

Van....

No hay comentarios:

Publicar un comentario