23 de julio de 2010






Bueno se supone que se tenia que haber subido una imagen pero che compu emo toda niña que se traba... pero bueno como el irkrs se puso de reinota por que no subia nada es por que la neta no me habian explicado como estaba el pets luego de que me aparecian unas cosa que yo ni que pets con mi vida asi que tuve que pedir ayuda y ya que me explicaron como estaba la onda dije oHH enserio¡¡ y pues ya me ven. les contare unos chistes no groseros claro eso creo jejejeje....
bueno comienzo:

Un dia un capitan de un barco dijo todos a vapor y vapor murio aplastado.
En una fiesta todos gritaron !al cuarto de maquinas, y maquinas se quedo afuerap.
Que hace un camion de bimbo en haiti??? Recogiendo negritos.
que hacen unos haitianos pegados en una pared blanca??? Haciendo un codigo de barras.
Que le dijo el irks al dante en un momento crucial??? .................... se los dejo a su imaginacion

Ok pues yo me retiro me tengo que preparar para el torneo de mañana va muchos saludos y como dice el marranito van... no se por que pero van..... xD

Gado

1 comentario: