21 de julio de 2010

El otro día defendí mi artículo.


¿Qué onda banda?, en esta ocasión es mi turno de escribirles y pues bueno el otro día estaba promocionando el blog para que tuviera más lectores y me pasó algo de cierta forma gracioso: una “conversación”, ¿por qué está en comillas?, fácil; ya que la persona con la que tuve este intercambio de diálogos no quiso tener la charla 1 a 1, por lo que solo me mandaba lo que pensaba mediante una amiga mía y obviamente de ella.
Los errores de ortografía se quedan en la charla porque bueno, es ella la que no puede escribir. Cabe mencionar que, los nicks los cambié para que identifiquen de mejor manera a ella de mí.


06:58 p.m.) Chica: jajajaa a la persona q se lo pase me dijo algo genial


(06:59 p.m.) Irkrs: Qué?


(07:00 p.m.) Chica: *haha pobres estupiidos enviidiosos
*como odiio a esa gente qe no tiiene nada qe hacer mas qe criiticar a los mas liindos


(07:00 p.m.) Irkrs: dile que si quiere tener una charla inteligente conmigo


(07:02 p.m.) Chica: *no quiieroo perdeer mii tiiempo con peersonas estuupiidas coomoo esaas

(07:02 p.m.) Irkrs:
si su ignorancia es tan grande como su inteligencia, entonces entiendo porque no quiere "perder el tiempo"


(07:03 p.m.) Irkrs: Además de que, si ella define gente estúpida por la ortografía que ella maneja: que mal está. Verse lerdo no es ser inteligente


(07:11 p.m.) Chica: grasias me abento la madre a mi


(07:11 p.m.) Irkrs: Por eso dije que la agregaras
qué dijo?


(07:12 p.m.) Chica: q me balla a la no se q y bn me choque y la cerre


(07:12 p.m.) Irkrs: Sí, por lo regular la gente que no tiene con qué defender sus criterios hacen eso


Me doy cuenta de que no es muy larga pero es un buen ejemplo sobre la ignorancia que aún existe y que ciega la inteligencia de las demás personas y nos mantiene en lo que ahora somos como una sociedad de habla hispana. Seguimos siendo países tercermundistas, a pesar de que somos vecinos de una de las grandes potencias del mundo y que gracias a ello tenemos de cierta manera mejores influencias, seguimos estancados como personas necias y en algunos casos (como la chica de la charla) lerdas que no saben diferencias una opinión de una crítica.
Algunas veces es común confundir una opinión con una crítica pero no lo es cuando en el jodido título del artículo dice que es una opinión. Solo con este artículo reafirmo la ignorancia de algunas personas en nuestro país.
Buenas noches a todos y no sean lerdos, tengan la inteligencia suficiente para saber cuándo hablar y cuando argumentar (no es lo mismo) y por último, trate de escribir de una manera entendible.
Irkrs
Van....

No hay comentarios:

Publicar un comentario