31 de julio de 2010

cosas dificiles


q onda?? bueno diran :"porke este wey esta posteando a las 4:31 de la mañana q pedo???? pinche enfermo" y no, simplemente q mañana no voy a estar XDXDXD.


Pero ahora q me encontraba yo jugando Ninja Gaiden II en la senda del maestro ninja me mataban una y otra y otra vez y explote y dije q mierda, de repente muchas cosas nos parecen estupidas el numero de enemigos , el daño , la resistencia de los enemigos todo te parece estupido , incuerente , pero q pasa cuando tienes todas las armas , sabes q pedo , te sabes los combos , pues te vale madre porke ya te sabes el juego o tienes una pinche idea de q onda pero se han dado cuenta q no solo es en los videojuegos??? cualkier cosa q keramos hacer y nos resulta dificil la mayoria nos desesperamos y "decimos pinche chingadera q le den" a poko no??


Yo era uno de ellos hasta q cuando jugaba la senda del mentor me desesperaba una y otra y otra vez y no podia chingarme al pinche jefe q esta bien cabron pero derrepente me trajo un flashback de una pelicula q dice: cuando uno se desespera y se enfurece o se enoja la mente se nubla y te enfocas en una sola cosa , mas en cambio si te trankilisas y no le echas la culpa a nada y mantienes tu mente trankila piensas mas rapido"y si la neta a kien no le ah pasado q no puedes no se poner o hacer una madre y te desesperas solo te aferras a una cosa en ponerla mas no piensas como poder ponerla?? eso me suscedio y me sali un rato con mis amigos regrese me mataron una y otra vez pero no me desespere y logre pasar y decidi hacerlo en todas mis actividades y la neta si da resultado y ahora tengo el logro de la senda del mentor


bueno yo soy Ryu

No hay comentarios:

Publicar un comentario