22 de julio de 2010

Inspiración para nostros.

¿Qué onda banda?.
Hemos estado teniendo unos problemas con gado, ya que no le explicamos bien como es esto de la edición del blog y ese tipo de cosas pero ya estamos trabajando en eso, para no dejar de actualizar diariamente (lunes a viernes), quedé con Dante que hoy actualizaba yo, pero no sabia de que hablar asi que, me decidí por decirles quienes han sido digamos, nuestras inspiraciones para abrir un blog de este tipo.

Dross.
Bueno de este personaje que nació de Ángel David, un escritor que reside en Argentina pero que es de Venezuela han salido muchos buenos artículos y videos que también son grandiosos y por sobre todo graciosos. Si les gusta leer y el humor negro entonces deberían pasar por su web que es ESTA.

Los 3 Gordos Bastardos.
Ellos en especial son importantes en lo que vamos a hacer ya que su prioridad es hacer reseñas para la banda, son muy graciosas y lo más importante: son de México, cosa que en lo personal me late mucho porque no conozco muchas personas que hagan reseñas y ese tipo de cosas que sean de nuestro país y mucho menos, gente que sea agradable. Su canal de youtube es ESTE

Yayo
Por último pero no menos importante, Yayo es una persona que reside en Vancouver, Canadá. Pero que originalmente es de México, al igual que los 3 Gordos Bastardos. Simplemente sus videos son graciosos a niveles machacantes y definitivamente deben pasarse por su canal que es ESTE.

Sin mucho más que decir esperamos que estos videos y artículos le sean de su agrado y dejen su opinión sobre las páginas. Recuerden que pronto estaremos subiendo videos a nuestro canal de youtube para expandirnos.
Irkrs
Van....

No hay comentarios:

Publicar un comentario