8 de diciembre de 2010

ASSASSIN´S CREED BROTHERHOODS


que onda XD?? pues hoy les voy a hablar del ASCREED XDXD pues la neta esta chido bueno termino medio ni tan bueno ni tan malo la verdad es el juego q hasta ahorita no me ah dado ningun pedo pero de ahi en fuera esta bien es casi lo mismo q el 2 pero si esta mucho muy diferente como es costumbre el el ASCREED rediseñaron a los monos y se ven mucho mejor .


en cuanto a las misiones no estan tan mal pero estan chidas lo q tiene el juego esq esta entretenido al menos no te saca canas verdes por los camperos XDXDXDXD como el modern aunq este ASCREED si tiene multijugador pues no lo eh jugado solo me pase la historia pero al parecer vi unos gameplays y si esta bueno segun los videos pero lo q si esq pues tiene mucha competencia porke ( talvez no sean del mismo genero) ya viene MARVEL VS CAPCOM 3 y pues estoy seguro q va abusar y q va a superar a muchos juegos de lucha como TEKKEN 6 aparte de kien no jugo MARVEL VS CAPCOM en PS1 y todavia esta de arcade en el XBOX 360.


porke segun tengo entendido q va aver ASCREED para rato espero q no se vuelva como COD porke si no ya la cagaron , tal es el ejemplo de 343 INDUSTRIES q van a seguir con el HALO la neta eso a mi se me hace una mierda en ese caso yo solo lo rentaria porke lo mas seguro esq vendan solo por el titulo y no por lo q contiene y la neta q mierda XDXDXD talvez BUNGIE no es la gran cosa pero es decente XD .



buneo yo soy RYU XD . ESPEREN LA RESEÑA XDXDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario