1 de diciembre de 2010

Proyectos = tu calificacion final q ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que onda? pues la neta estoy posteando a esta hora ya q me acaba de llegar mi consola XD y pues aproveche y juge ascreed y Halo Reach y pues ahora en este momento estoy viendo High Schoo of The Dead XDXXDXD mientras poderosisimamente hago un Desgraciado resumen (notese el impetu y las ganas de Hacerlo ) q es de administracion de windows ,esta interesante la verdad pero no mamen me la paso haciendo resumenes todo maldito dia en la escuela y luego hacer resumen en mi casa q hueva la neta.


todavia tengo q hacer un video en moviemaker A VER KIEN PUTAS ,KIEN MIERDAS, KIEN CHINGADOS ,KIEN COJONES Y QUE CLASE DE PERSONA USA MOVIEMAKER!!!!!!!!!!!!!! Y LO PEOR NO ES ESO LE PEDI A MI PROFESORA Q SI LO PODIA HACER EN SONY VEGAS Y ME MANDO MUY LEJOS Y ME DIJO Q ESTABA PROHIBIDO SONY VEGAS Y AE ( ARTE EFECT) que mierda pero eso no es todo todavia tengo q hacer un puto proyecto mierdero de 7 HOJAS !!!!!!!!! PERO Q CHINGADOS?????!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq es en la compu creo q Wikipedia hara las chambas XDXDXDXDXXD pero bueno el problema esq los tengo q hacer porke valen el 50% de mi claificacion.


pero bueno ya me voy porke si no se me hace mas tarde y me da mas hueva


RYU XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario